Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Remedios Caseros

Ir abajo

Remedios Caseros

Mensaje por Mario zerpa el Vie Ago 21, 2015 8:25 pm

Buenas y santas noches para todos hermanos foristas, todos sabemos que debido a la problematica de escazes e inflación que estamos viviendo todos y cada uno de los Venezolanos o no conseguimos una medicina o cuando la conseguimos es a un precio exageradamente caro, como es bien sabido los hermanos espirituales ayudan a las personas con problemas de salud mediante remedios que ellos mismos hacen o mandan a hacer a los hermanos terrenales, ahora si alguno de ustedes tienen conocimientos acerca de algun remedio de estos favor comentarlo con los ingredientes,metodo de preparación, como se debe ingerir o usar y para que es el remedio, ya que no todo el mundo tiene la facilidad de conseguir o comprar remedios para sus abuelitas,madres,hijos o hasta para ellos mismos cuando estan muy enfermos de gripe,fiebre,lechina,colicos,vomito,diarrea y otras infinidades de enfermedades, estarian ayudando mediante este foro a todas esas personas.
Quiero comentarles una anecdota que tuve hace alrededor de 1 mes, estaba en carupano de visita y me dio un ataque horrible de dolor de estomago,diarrea,eructos con un sabor feo, y hasta vomito, ese día subimos al altar que queda en una montaña y yo con diarrea subia más arriba del altar cada 5 minutos a hacer mis necesidades, cuando termino y bajo esta transportado el gran alolo negro felipe y me dice que me ve como agueboniao y yo le digo no hermano estoy enfermo me duele mucho el estomago y tengo una diarrea feroz, el me dijo no te preocupes que pronto se te va a quitar eso y le dijo a los hermanos que le alcanzaran 7 hojas del arbol que estaba atras de nosotros "no se que arbol es" y le pasaran una totuma, esmecho las hojas en la totuma le coloco ron y agua y empezo a rezar la totuma y me dijo que dejara que se reposara un rato y apenas el se fuera me la tomara con mucha fé y así mismo hice apenas sefue me lo tome con mucha fé pidiendo mejoria de salud y que pararan los colicos casi inmeditamente los colicos no eran tan fuertes y solo hice 2 veces más esa noche y a la mañana siguiente, estaba curado no me dolia el estomago no tenia colicos no nada y pase así varios días hasta que regrese a mi ciudad donde vivo. Se lo agradezco mucho al hermano, muchas luces y bendiciones a alolo se le quiere mucho

Mario zerpa
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 21

Masculino

Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Remedios Caseros

Mensaje por roberto salas el Dom Ene 10, 2016 10:21 am

"Mario zerpa" escribio:
Buenas y santas noches para todos hermanos foristas,

*guen dia manito gusto en saludarlo...


"Mario zerpa" escribio:
como es bien sabido los hermanos espirituales ayudan a las personas con problemas de salud mediante remedios que ellos mismos hacen o mandan a hacer a los hermanos terrenales,


*Asi es hermano, sin embargo ellos conocen cosas que nosotros desconocemos, cuando mandan un tratamiento a x paciente es el mas idoneo para el, sin embargo ese mesmo tratamiento puede ser muy contraproducente para otro ya que todos los organismos no son iguales.
la parte de la salud es lo mas delicado que existe en el espiirtismo marialioncero ya que de la salud depende la vida de la persona en forma directa y por eso somos pocos los que misionamos con salud (corte medica).



"Mario zerpa" escribio:
ahora si alguno de ustedes tienen conocimientos acerca de algun remedio de estos favor comentarlo con los ingredientes,metodo de preparación, como se debe ingerir o usar y para que es el remedio,

*Como le mencione, al haber diferencias de personas, su nivel de salud, sistema inmunologico, edad,sexo, entre muchos otros aspectos no se debe recomendar tratamientos asi por mandarlos manito; es menester antes realizar un chequeo espiirtual personalizado al paciente; si asi fuera, si todos los casos fueran iguales, ni siquiera tomaríamos trance espiirtual ni chequearíamos al paciente, ya que tan pronto llegue a nuestros portales les diríamos como el flaco de la propaganda de inter, TE LO TENGO, has lo que dice aqui que todos los casos son iguales y tu vienes alo mesmo que viene todos los pacientes, agarra esta chuletica y vete en paz.

reconozco que su intención es buena y loable y lo felicito manito, pero lamentablemente en el espiritismo marialioncero las cosas no funcionan asi manito...


"Mario zerpa" escribio:
ya que no todo el mundo tiene la facilidad de conseguir o comprar remedios para sus abuelitas,madres,hijos o hasta para ellos mismos cuando estan muy enfermos de gripe,fiebre,lechina,colicos,vomito,diarrea y otras infinidades de enfermedades, estarian ayudando mediante este foro a todas esas personas.


*Existen tantas y variadas causas de una diarrea que no se puede tratar con un tratamiento unico y una infusion de plantas o tratamiento naturista, podria disfrazar una fuerte infeccion o patologia grave que pondrían en riesgo la salud del paciente, dígame si son ancianos o niños, sus organismos son muy delicados manito...
las infecciones y otras patologias se deben atender NECESARIAMENTE con antibioticos y el tratamiento medico sintetico que ataque dicha patologia, luego es que entra el tratamiento alternativo a base de productos naturistas o plantas.


"Mario zerpa" escribio:
Quiero comentarles una anecdota que tuve hace alrededor de 1 mes, estaba en carupano de visita y me dio un ataque horrible de dolor de estomago,diarrea,eructos con un sabor feo, y hasta vomito, ese día subimos al altar que queda en una montaña y yo con diarrea subia más arriba del altar cada 5 minutos a hacer mis necesidades, cuando termino y bajo esta transportado el gran alolo negro felipe y me dice que me ve como agueboniao y yo le digo no hermano estoy enfermo me duele mucho el estomago y tengo una diarrea feroz, el me dijo no te preocupes que pronto se te va a quitar eso y le dijo a los hermanos que le alcanzaran 7 hojas del arbol que estaba atras de nosotros "no se que arbol es" y le pasaran una totuma, esmecho las hojas en la totuma le coloco ron y agua y empezo a rezar la totuma y me dijo que dejara que se reposara un rato y apenas el se fuera me la tomara con mucha fé y así mismo hice apenas sefue me lo tome con mucha fé pidiendo mejoria de salud y que pararan los colicos casi inmeditamente los colicos no eran tan fuertes y solo hice 2 veces más esa noche y a la mañana siguiente, estaba curado no me dolia el estomago no tenia colicos no nada y pase así varios días hasta que regrese a mi ciudad donde vivo. Se lo agradezco mucho al hermano, muchas luces y bendiciones a alolo se le quiere mucho.


*Gracias por compartir su experiencia hermano, me alegro que DIOS lo haya sanado a traves de este espiirtu d eluz
.
efectivamente en su caso personal, el negro felipe, mucha luz para el amen, es un espiirtu de luz del astral de la reyna, el si conoce bien el origen de su virosis y como tratarla correcta y adecuadamente, ´pero si por lo menos usted coloca esta receta como unica y universal para todos los casos de colicos y diarreas, sencillamente seria in exabrupto ponque no a todas las personas les hara efecto por lo que le comente anteriormente.

*El hecho de que un espiirtu de luz correcta y debidamente encajonado mande un tratamiento a determinado paciente para determinada patologia o enfermedad no indica ni significa que eso sera una receta unica ni universal para todos los casos. Los espiritus de luz saben, DIOS que esta por sobre ellos lo sabe TODO, el terrenal sin un previo chequeo espiritual NO SABE NADA, nada somos, nada sabemos manito, esa es la vendad...


paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.