Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Precio por sacar un entierro en colombia!!

Ir abajo

Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por zaga28 el Jue Jul 18, 2013 9:02 pm

cordial saludo a todos los visitantes de este foro, tengo una pregunta y espero que las personas mas versadas en el tema me respondan, resulta y pasa que alguein de mi familia tiene un entierro,la persona que lo detecto  cobra  $600.000 por sacar este tipo de hechiceria mi pregunta esta orientada a si esa labor que hace  quien saca este tipo de maleficios  esta demasiado cara o si por el contrario  es algo justo.

gracias a todos por sus respuestas.

zaga28
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Jul 19, 2013 7:46 am

@zaga28 escribió:cordial saludo a todos los visitantes de este foro, tengo una pregunta y espero que las personas mas versadas en el tema me respondan, resulta y pasa que alguein de mi familia tiene un entierro,la persona que lo detecto  cobra  $600.000 por sacar este tipo de hechiceria mi pregunta esta orientada a si esa labor que hace  quien saca este tipo de maleficios  esta demasiado cara o si por el contrario  es algo justo.

gracias a todos por sus respuestas.

Buenos días hermano, bueno para mi eso es un abuso de parte de esa persona, por cobrar tanto dinero por algo así pero cada cabeza es un mundo una verdadera persona que ama y quiere su culto o religión lo haria sin pedir nada a cambio pero que le puedo decir muy pocas personas trabajan por vocasion, ahora todo es materialismo espero y consiga por lo menos alguien que le cobre menos. Que mi reina lo guié siempre
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por SUE el Vie Jul 19, 2013 8:59 am



Saludos...


Sacar un entierro sin paga??? Shocked si pagandole ya duda uno en meterme en esa camisa de 11 varas, imagínate sin pago Rolling Eyes mas si se trata de un entierro, porque no tienes certeza con que te vas a conseguir, de paso todo el trabajon previo Neutral ...

avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por Huayra el Vie Jul 19, 2013 1:49 pm

Hermano zaga28 Buen día..

Me llama mucho la atención el tema expuesto por usted; yo me encuentro en Bogotá-Colombia, y como la gran mayoría de personas pertenecientes a este foro, trabajo con las tres potencias y sus cortes.

En cuanto al tema, NO me atrevo a decir si es un valor alto o es apropiado ya que desconozco su ubicación en el país, desconozco su caso o el caso de la persona a la que le fue puesto dicho entierro, así como desconozco la ubicación exacta de dicho entierro. Es por esto que NO me atrevo a hacer juicio de si un valor apropiado o no para este tipo de trabajos.
Adicionalmente NO dirijo juicio a ese valor, ya que no se si el "brujo" o persona que les indicó del entierro trabaje con las tres potencias, o porqué tipo de magia o doctrina se rige dicho "brujo", así como desconozco sus métodos de trabajo.

Este tipo de trabajos acarrea conocimiento y experiencia por parte de la persona que va a sacarlo. Es algo delicado con lo cual no se debe jugar.
Los entierros son trabajos de brujería muy fuertes y certeros, que en la mayoría de casos comprometen o van dirigidos a acabar con la vida de la persona a la cual se dirige.

si usted desconfía de la persona que le cobra ese valor, le recomiendo que busque asesoría por otro lado, pero eso si, no deje sacar ese entierro. como le digo es algo delicado.

Estaré atento a cualquer pregunta o tema con el que le pueda colaborar.


Mil Bendiciones y Feliz día.
avatar
Huayra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 20
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Vie Jul 19, 2013 2:31 pm

Bueno otro punto en que no estamos de acuerdo sin ofender a nadien hermanos, pero lo que soy yo cuando tome la decision de trabajar por las vias espirituales uno tiene que ser consciente en las cosas que haces y con respecto a los trabajos, obstaculos y misiones que la reina le pone en el camino son para cumplirlos y ayudar a las personas y pacientes que necesiten de uno sin esperar nada a cambio, por su puesto que se tiene que estar muy preparado para realizar dichos trabajos. es mi punto de vista cada quien no piensa igual.
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por adal.cobos el Vie Jul 19, 2013 2:58 pm

Saludos zaga28

Yo vivo en Bogotá, y llevo bastantes años atendiendo consultas y limpiando gente y casas.

Cuando me hablan de entierros que hay que sacar por obligación, que pasaría si el entierro está en Alemania:?: CanadáQuestion  o Australia Question 

Tendría que la persona gastarse hasta lo que no tiene en un viaje con un brujo para sacar el entierro Question Question Question 

Ante esos casos hay formas de desligarse de ese tipo de maleficios, sin pagar 600 mil pesos o más.

No se angustie, que bien dicen que "A grandes problemas, pequeñas soluciones"

Felicidades

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
avatar
adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2446
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 43

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por zaga28 el Vie Jul 26, 2013 11:40 am

Hola a todos y gracias por sus comentarios.

pues les cuento que que efectivamente exisitia un entierro en un cementerio, con algunas prendas de un familiar, lo retiramos y la persona que hizo este trabajo recibio su pago a satisfacción y pues la verdad alli comprendimos que esto es un trabajo como cualquier otro y que la maldad reina por todos lados . Tan solo esperamos que la perosna que lanzo ese mal deje de hacer esas cosas. la incognita que me quedo es que que la persona que realizao el desentierro, dice el nombre de la persona que lanzo esto, en sesion privada y personalizada en bogota de forma personal, tan solo para cuidarse de esa persona.

Un abrazo a todos!!farao 

zaga28
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 12
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 19/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por jesus1492 el Sáb Jul 19, 2014 7:50 am

buenas amigos yo tengo una aguja hecha con bronce en forma de pendulo y se le introduce mercurio y tiene un testigo de oro mide como 5cm de largo quiero que me ayuden si algen sabe de eso si esta bien hecha o le falta algo mas para detectar entierros de oro

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin


jesus1492
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 19/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por BENITOJ el Sáb Jul 19, 2014 7:14 pm

Con las buenas lunas y que la Gloriosa corte Africana, los bendiga.

Hermanos, todo lo que esta en la Tierra y arriba de la Tierra le pertenece a quien los hizo y ese es El Rey de Los Ejercitos, entonces ese entierro tambien es de el, y para que esa riqueza material se pueda sacar donde esta enterrada, hay que solicitar el permiso y una vez concedido, se tiene que preparar la Materia o las Materias, con sus espiritus, para que cuando se este en el sitio, no se tenga ningun tipo de inconvenientes con los espiritus a los que les pertenece lo que esta alli enterrado. Los espiritus de las materias, son los que van a indicar cuales son los pasos que se deben realizar, para que esa Obra tenga un feliz exito.

Mi padrino o guia espiritual y conmigo otros 2 Hermanos, o sea en total somos 4, nos estamos preparando y ya estamos en la fase final, para sacar como manda El Todopoderoso, un entierro que es de la epoca de Cristobal Colon y de los Piratas, cuando estubieron por estas tierras.

Que la Madre Naturaleza, nos ilumine los caminos.

BENITOJ
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 127
Localización : CARUPANO, ESTADO SUCRE
Edad : 66

Masculino

Fecha de inscripción : 27/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por dulce2016 el Mar Sep 13, 2016 10:58 pm

Buenas noches hermano estoy pasando por un problema similar con un familiar quisiera comunicarme con usted.
Gracias



@zaga28 escribió:Hola  a todos y gracias por sus comentarios.

pues les cuento que que efectivamente exisitia un entierro en un cementerio, con algunas prendas de un familiar, lo retiramos y  la persona que hizo este trabajo recibio su pago a satisfacción y pues la verdad  alli comprendimos que esto es un trabajo como cualquier otro y que la maldad reina por todos lados . Tan solo esperamos que la perosna que lanzo ese mal  deje de hacer esas cosas. la incognita que me quedo es que que la persona que realizao el desentierro,  dice el nombre de la persona que lanzo esto,  en sesion privada y personalizada en bogota de forma  personal, tan solo para cuidarse de esa persona.

Un abrazo a todos!!farao 

dulce2016
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 08/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por cheguao el Sáb Mayo 06, 2017 9:14 pm

hola a todos los del foro, espero que su conocimiento me guie y me de una luz, llevo 10 años haciendome limpìezas de todo tipo, he visitado varias personas que dicen saber y me mandan a hacer cosas y hasta ahora nada me saca de la mala situacion economica en la que estoy, todos acuerdan que me tienen enterrado en un cementerio o algun trabajo de magia negra, he hecho todo y nada me saca de la miseria en la que me tienen, no logro conseguir empleo y practicamente vivo de mendigo de lo que me den mis familiares para comer, nunca le he hecho mal a nadie, estuve tambien en iglesias haciendo ayuno y oraciones y no logro quitarme el mal, ya no tengo ni ganas de vivir por que estoy cansado de esta lucha, es ilogico q una persona no pueda defenderse... por favor qye hagooooooooo???? hago mi ultimo grito desesperado por que no se a quien acudir, no se que hacer, me encuentro en cali colombia, mi email es ///////////////////////////  les ruego a quien tenga el poder, el conocimiento, y la sabiduria me guien... POR FAVOR URGENTE


Última edición por Espiritista el Lun Mayo 08, 2017 9:33 am, editado 1 vez (Razón : No se puede publicar información personal o de contacto)

cheguao
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Localización : cali, Colombia
Edad : 37

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda

Mensaje por kikeocoro el Mar Mar 06, 2018 12:21 pm

Buenas Tardes, hermanos escribo desde bogota Colombia, por favor necesito de su ayuda ya que tengo un problema similar. Gracias



@zaga28 escribió:Hola  a todos y gracias por sus comentarios.

pues les cuento que que efectivamente exisitia un entierro en un cementerio, con algunas prendas de un familiar, lo retiramos y  la persona que hizo este trabajo recibio su pago a satisfacción y pues la verdad  alli comprendimos que esto es un trabajo como cualquier otro y que la maldad reina por todos lados . Tan solo esperamos que la perosna que lanzo ese mal  deje de hacer esas cosas. la incognita que me quedo es que que la persona que realizao el desentierro,  dice el nombre de la persona que lanzo esto,  en sesion privada y personalizada en bogota de forma  personal, tan solo para cuidarse de esa persona.

Un abrazo a todos!!farao 
[/quote]

kikeocoro
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Re: Precio por sacar un entierro en colombia!!

Mensaje por Vanesssa Ayer a las 6:12 pm

@dulce2016 escribió:Buenas noches ...

estoy pasando por un problema similar con un familiar quisiera comunicarme con usted.
Gracias


Para empezar no siempre se puede sacar el entierro de manera directa. Por lo cual se puede hacer de forma Personal directamente. Por medio de limpias a la Persona dañada.

Primero se tiene que diagnosticar, para saber si está embrujada, o si es sugestión, o magnetismo.

Vanesssa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 33
Edad : 27

Femenino

Fecha de inscripción : 23/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.