Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 12:42 am por Alianza Naiguatá

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


SERES SERPIENTES O SERES DE AGUA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SERES SERPIENTES O SERES DE AGUA

Mensaje por ochalenu el Sáb Sep 05, 2015 11:22 am

HOLA A TODOS
Encontramos diferente seres mitologico que han llegado hasta nuestros dias en adoracion...Hoy le traigasdos de ells pero que son seres de agua adorado en Asia

ESPIRITUD DE LAS AGUA A LA ISLA DE BALI  sirena marina llamada: Nyai Loro Kidul



Nyai Loro Kidul (también escrito Nyi Roro Kidul) es un espíritu legendario de Indonesia femenino o deidad, conocida como la Reina del Mar del Sur de Java (Océano Índico o Samudra Kidul al sur de la isla de Java) en Java y la mitología Sudanés.

Según las creencias de Java, que es también el consorte espiritual mítica de los Sultanes de Mataram y Yogyakarta, comenzando con Senopati y continuando hasta nuestros días.

Espíritu Nyai Roro Kidul tiene muchos nombres diferentes, que reflejan las diversas historias de su origen en muchas sagas, leyendas, mitos y el folklore tradicional. Otros nombres incluyen Ratu Laut Selatan ("La Reina del Mar del Sur", es decir el Océano Índico) y Gusti Kanjeng Ratu Kidul. La casa real de Keraton Surakarta su venerado como Kanjeng Ratu Ayu Kencono Sari.  Muchos de Java creen es importante utilizar varias honoríficos al referirse a ella, como Nyai, Kanjeng y Gusti. Las personas que le invocan también la llaman Eyang (abuela). En forma de sirena que se conoce como Nyai Blorong.

La palabra loro de Java significa literalmente de dos  y se fusionó con el nombre del mito sobre el Espíritu-Reina nació como una chica hermosa o de soltera, en el Viejo rara javanesa, escrito como rara, (también utilizado como roro). Rara Old-javanesa se desarrolló en el Nuevo lara javanesa, escrito como Lara, (significa enfermo, también el dolor como el dolor de corazón.


TAMBIEN TENEMOS A LAS NAGAS:
Las nagas son serpientes semidivinas hindúes con torso y cara humana, generalmente de mujer.
Algunas leyendas cuentan que se las podía encontrar bajo la forma de serpiente de agua en antiguas zonas acuosas de Pakistán.....Son seres de sangre fría que poseen bonitas escamas, ojos grandes y brillantes, casi luminiscentes, y miden entre 3 y 6 metros.
Las nagas tienen un gran encanto, cualidad que las hace muy poderosas sin necesidad de recurrir a la violencia. Son enormemente inteligentes, sabias y pacientes. Prueba de ello es que son capaces de pasar horas inmóviles vigilando a un enemigo. Además, descansan en un estado semiconsciente por lo que difícilmente pueden ser sorprendidas.
Habitan en climas cálidos. No suelen alejarse de sus guaridas, que son agujeros profundos o alguna ruina oscura. Preparan en su territorio trampas para los intrusos, a los que primero atacan con magia y, una vez agotados sus poderes, atacan con su mordedura venenosa.
Existen 3 tipos de nagas:


Naga acuática

De color verde esmeralda, tiene dibujos reticulados marrones y ojos verdes. Suele habitar en aguas dulces. Son neutrales, por lo que rara vez atacan a no ser que se vean amenazadas.

Naga guardiana

Posee un aroma floral característico, ojos dorados y escamas verde-doradas. Es de naturaleza noble, por lo que suele avisar a los intrusos e incluso los entierra después de la batalla. Es capaz de escupir veneno y matar así, aunque también puede usar la mordedura y la constricción
Naga espíritu

De todas las nagas, ésta es la que posee los rasgos faciales más humanos. Tiene pelo y ojos castaños y sus escamas son negras y rojas. Son perversas y causan daño a cualquier ser que se encuentren. Estas nagas no son lo suficientemente fuertes como para ejercer la constricción, pero poseen una mirada capaz de paralizar.

 
despues le hablare de los selki que son las mujeres focas.

saludo y espero que le guste

ochalenu
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 280
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 06/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.