Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Efecto espiritual de la celebración de Halloween

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Efecto espiritual de la celebración de Halloween

Mensaje por NeoFaustus el Jue Oct 29, 2015 7:55 pm

En inicio, examinemos la ley básica de la Ciencia de la Espiritualidad que establece que “La palabra, el tacto, la forma, el gusto, el olfato y su energía coexisten”. Esto significa que donde está presente la palabra “Dios”, su energía divina también está presente. Es por ello que nos sentimos mejor luego de hacer el canto del Nombre de Dios o cuando Le hacemos una oración.

Similarmente, donde existe el nombre y la forma de fantasmas (demonios, diablos, energías negativas, etc.) como en Halloween, su energía negativa también está presente. Como la forma y el color de las decoraciones y disfraces utilizados en Halloween son similares a la forma y color de los fantasmas, estos actúan como antenas (conductos de frecuencias similares) para atraer mucha energía negativa como el fantasma común (bhūt).

En efecto, la investigación espiritual ha revelado que la fiesta de Halloween fue creada por energías negativas con el objetivo de generar y dispersar su energía negra negativa en la sociedad. Muy a menudo energías negativas como los fantasmas, demonios, etc. introducen pensamientos en la mente de las personas para dar inicio a tradiciones que están impregnadas de Raja-Tama de manera que puedan influir a través de ellas sobre la gente.

Dado que esta celebración atrae fantasmas, a continuación se mencionan los principales efectos adversos sobre la gente y en el ambiente en lugares donde se celebra Halloween.

2.1 Incremento de la actividad de fantasmas
En lugares donde se celebra Halloween, la actividad de los fantasmas se incrementa en un 30%. Debido al aumento de la actividad de los fantasmas y de las vibraciones negativas creadas por los distintos disfraces y decoraciones, los componentes Raja-Tama en el ambiente se incrementan en un 30% en la noche del 31 de octubre, momento en que se celebra Halloween. Este es un aumento muy significativo y ocasiona un gran efecto adverso a nivel espiritual que dura 4 semanas. Luego, el efecto se reduce lentamente en un periodo de 6 meses.

Inclusive durante eventos naturales como eclipses, luna llena y luna nueva existe un incremento en la actividad de los fantasmas, pero esto se debe a fenómenos naturales. En el caso de Halloween, el incremento en la actividad de fantasmas es puramente ocasionado por el hombre.

2.2 El aumento en el riesgo de ser poseído por fantasmas comunes

En la siguiente tabla se explica el efecto de Halloween en 3 tipos de personas que incluyen adultos que participan activamente en la fiesta, niños que participan activamente, y personas que no participan.

En febrero de 2014, realizamos una nueva lectura sutil del efecto de Halloween y encontramos que desde 2007 el impacto dañino de esta fiesta a nivel sutil ha incrementado considerablemente. En la siguiente tabla, proporcionamos cifras actualizadas sobre el efecto de Halloween.

Efecto de Halloween en 2014 con respecto a:

Adultos que participan activamente en la fiesta

Niños que participan activamente en la fiesta

Gente que no participa

Aumento en Raja-Tama
30%

30%

20%

Aumento en la probabilidad de ser poseído
50%

50%

30%

Tiempo que dura el efecto adverso
10 semanas

10 semanas

4 semanas

Fuente: Investigación espiritual realizada por SSRF.org en febrero de 2014

Las siguientes son las razones para el incremento del efecto negativo:

Existe en general un elevado nivel de Raja-Tama o impureza espiritual en el ambiente desde 2007. (Esto significa que el 2007 era relativamente más sátvico a comparación de 2014).
La sociedad ha mostrado un mayor deseo de participar en tales festividades negativas lo cual muestra que el nivel de Raja-Tama en la sociedad ha incrementado. Esto a su vez aumenta el riesgo de ser afectado por energías negativas.
Consulte el artículo ¿Cuánto de la población del mundo está afectada y poseída por fantasmas?

Existe una ley que afirma que los similares se atraen. Entonces, aquellas personas que tienen una afinidad por los disfraces demoníacos (que son predominantemente Tama) generalmente son ellos mismos predominantemente Tama. Tales personas tienen mayor probabilidad de ser afectadas o poseídas por energías negativas. Las energías negativas que las afectan influyen en sus pensamientos y los incitan a participar en tales actividades.

En la SSRF, tenemos aspirantes que pueden ver la dimensión espiritual, tal como nosotros vemos la dimensión física. Su Santidad Yoya Vallee ha dibujado las vibraciones negativas sutiles generadas alrededor de una persona promedio cuando se viste con un disfraz y una máscara demoníaca.



El punto más importante es que atraemos muchas vibraciones aflictivas que nos afectan. Sin embargo, si una persona es poseída por una entidad demoníaca entonces no solamente atrae a la energía negativa pero también transmite energía negativa hacia el ambiente.



Tipo de fantasma con mayor probabilidad de aprovecharse en la fiesta de Halloween

El tipo de fantasma con mayor probabilidad de actuar en esta fiesta es el fantasma común (bhoot)

2.4 El uso del color negro en Halloween
Durante las fiestas, el negro es el color que se usa predominantemente. Como el color negro es de naturaleza tamásica, tiene la máxima capacidad de atraer y transmitir frecuencias negativas y aflictivas en el ambiente hasta en un 70%. Esto significa que de todas las vibraciones negativas posibles (incluidos fantasmas) que puedan haber en el ambiente, el color negro puede atraerlas hasta en un 70%.

Consulte también los artículos ¿Cuál es el mejor color de ropa para vestir en un funeral? y ¿Cómo nos afectan los colores espiritualmente?

A los niños también se los viste como magos, vampiros, brujas, fantasmas, esqueletos que son predominantemente Tama y atraen la verdadera energía negativa que estos representan.

2.5 Decoraciones de Halloween
Decoración

Descripción

Puerta de entrada

Las puertas de entrada son decoradas con guirnaldas que con frecuencia son de color negro o adornadas con símbolos del inframundo.
Casa Las casas son decoradas con telas de arañas, arañas, fantasmas, lápidas, esqueletos, etc. artificiales que son predominantemente Tama.
Faroles de Halloween

Generalmente se utilizan como faroles calabazas talladas con caras grotescas a través de las cuales circulan ondas predominantemente Tama en los alrededores.

Comida específica de Halloween


En el día de Halloween es común servirse tortas y otros tipos de alimento en forma de tumbas, casas embrujadas, manos cortadas, etc. Según la regla espiritual explicada anteriormente que indica que la forma de un objeto y su energía coexisten (esta regla es aplicable mayormente a objetos sólidos), estos alimentos debido a su forma, son otro conducto para incrementar en un 30% el ataque de energías negativas como los fantasmas comunes.

2.7 Intención por detrás del ‘trick or treat’ (broma o convite)
Los niños van de puerta en puerta para recolectar dulces y advierten que si nos los reciben pueden hacer bromas a las personas que se rehusan a dárselos. Como resultado,

A. Se inculcan valores predominantemente Tama en la mente de los niños.

B. La mente se acostumbra a ser extrovertida.

3. Qué puede hacer usted para protegerse de los efectos adversos espirituales de Halloween

Al participar en la fiesta de Halloween se incrementa notablemente la probabilidad de ser afectado o poseído por fantasmas. Entonces es mejor alejarse de cualquier festividad como ésta y educar a otros sobre sus efectos negativos (Para esto se puede enviar este artículo por email a todos nuestros amigos y conocidos).
Para protegernos de los efectos adversos del aumento de los componentes Raja-Tama y de la actividad de fantasmas en lugares donde se celebra Halloween, es importante que uno se concentre estrictamente en su práctica espiritual. Particularmente, en el período de 1 a 2 días antes de Halloween y al menos una semana después. También, es muy importante hacer oraciones constantes (con gratitud) para protegerse de los efectos adversos y para que la práctica espiritual suceda de manera óptima.
Consulte el artículo Inicie su camino espiritual. Al ponerlo en práctica, uno está mejor preparado para sobrellevar los efectos adversos de Halloween.


NeoFaustus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 79
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.