Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


El Atrapamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Atrapamiento

Mensaje por Carpe Diem el Dom Dic 27, 2015 8:27 pm

El impacto que producen esas personas engrandecidas como luminarias abre la puerta astral y una energía muy sutil se pone en acción para amarrar, someter a los interesados. Es como sí, entonces, cayeran en una red invisible que les atrofia el entendimiento, razón por la cual se confunden y no saben distinguir la verdad del error.

El Atrapamiento es algo instantáneo y actúa por la Ley de Mentalismo, al fijar la atención en algo particular con intensidad, sorpresivamente. Se parece al efecto distractor que distrae para confundir, llevar la atención a otra parte y sacar provecho de ello. Descuídate un minuto que yo te caigo encima. La clave está en el poder de la atención no controlado ante el impacto de algo sorprendente. Entonces, viene el deslumbramiento y la energía mal dirigida contra el incauto actúa de inmediato. Ante el deslumbramiento, las personas quedan anuladas y atrapadas, también porque, reconociendo su pequeñez, se sienten insignificantes ante lo que creen superior. Es una tendencia muy generalizada. Por creerse menos, aceptan todo los que les dicen sin cuestionar ni razonar, hacen rituales absurdos, rezan letanías interminables, matan animales para ofrecerlos en sacrificio, hacen todo lo que les indican, porque están dogmatizados en algunas de esas creencias y, por buena fe, las aceptan como correctas.
En busca de lucro y del dinero fácil, los comerciantes hacen un estudio del mercado en lo referente a si conviene programar campañas dirigidas a personas de buena fe que están en la búsqueda de lo espiritual, porque se dan cuenta de que esto interesa mucho ahora. Entonces, contratan personas que saben escribir, para publicar libros que hablan de paz, amor y esas cosas espiritualoides que gustan a muchos. Así comenzaron los sistemas llamados “de Autoayuda” creados por provecho comercial; aunque algunos de ellos son buenos. Analicen el contenido de esos libros, porque todo se conoce por sus frutos, que son los resultados.

Entre lo científico de los tiempos modernos mezclados con espiritualidad, están las cartas astrales: pero depende de quién las haga y de cómo sean. Sólo decimos que la Astrología, tal como la presentan ahora, es anticuada pues perdió el rumbo hace mucho tiempo, además de estar sentada en bases falsas. Tengan discernimiento de lo que no es sino escoria inútil. En todas las corrientes espirituales, puede haber personas de buena fe que practican lo que saben con amor, para bien de sus semejantes, sin deseos de lucro, de importancia personal, de poder ni que hayan sido atrapadas. La generosidad, el amor y la sabiduría hacen la diferencia.

Un brujo, aparentemente atrapado e ignorante, puede hacer mucho bien en una aldea perdida donde se precisen sus servicios, si no está atrapado por la Otra Polaridad y realiza bien su labor, como un alto servicio a sus semejantes. Igualmente, quien cree en algo y lo practica bien, unido a Dios y con amor, es una excepción que se ha de tomar en cuanta. Sólo hay que observar, porque todo se conoce por sus frutos.

AE/Velo

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 859
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.