Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Hacer Conciencia Del Poder Interno

el Sáb Ene 23, 2016 2:22 pm
Todo ser humano, por el hecho de ser hijo de Dios, tiene, en su corazón, la esencia del Poder Creador como regalo magnífico de su Padre, el Dios Uno;pero, al no saberlo ni hacer conciencia de ello, ese poder está dormido y no se hace uso de él sino de manera limitada, no consciente. Por ejem: las personas se crean sus enfermedades, sus desgracias, así como también lo feliz y afortunado en sus vidas.

El Poder Interno del corazón está en la potencialidad de los tres ratos conjuntos que forman la Llama Triple (rosa, amarillo y azul) y contienen las cualidades del Padre, dadas como un obsequio divino: Amor, Sabiduría y Voluntad.

Combinadas entre sí, aunque sea inconscientemente, producen las realidades concretas y lo que se llama "el destino", porque cada persona es un forjador de si mismo en todo lo que le acontece.

Con igual poder se crean los egrégores o creaciones humanas. No son algo que llega externamente de la nada. El poder está en las dos direcciones: para bien y para mal: por lo tanto, hay egrégores positivos y negativos que causan alegría y los que producen perturbación; pero es preciso aclarar que el mismo poder utilizado para crearlos como hijos invisibles, se tiene igualmente para acabar con ellos, si esas creaciones humanas no son convenientes.

Apliquen ese poder y sean libres.

Saludos y bendecidos sean todos ustedes.

AML/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.