Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Kimbandero
Kimbandero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2016

Trabajos de separacion Empty Trabajos de separacion

el Lun Feb 15, 2016 11:22 am
hola a todos, antes que nada encontre el foro buscando temas para separar a personas y por lo que lei me parece muy interesante los temas tratados aqui y se que podria aprender mucho y dar creo que algunos puntos de acuerdo a mi experiencia

bueno lo que me trae aqui, es saber como separar a dos personas, las cuales una de ellas me ha hecho mal, al irse con otra persona en vez de terminar bien conmigo y despues hacer de su vida lo que quiera, el actuo ese de irse con otro y de dejarme mal es algo que no puedo concebir, seria creo que mejor haber hablado antes de hacer semejante bajeza

espero me puedan ayudar
master7
master7
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 72
Localización : Ciudad Bolívar, Edo. Bolívar
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 27/10/2013

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Lun Feb 15, 2016 12:06 pm
Hola hermano, disculpa que te responda con una pregunta, ¿Crees realmente que valga la pena hacer este tipo de trabajo?
Kimbandero
Kimbandero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2016

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Mar Feb 16, 2016 6:49 am
@master7 escribió:Hola hermano, disculpa que te responda con una pregunta, ¿Crees realmente que valga la pena hacer este tipo de trabajo?

Hola Hermano como estas? respondo a tu pregunta, si alguien con quien tenias algo y "adorabas" te apuñala por la espalda, encima se rie de ti y te amenza con difamarte y vengarse de ti no es apenas un comienzo para que esa persona no sea feliz, entonces creo que estoy errado, ahora si al menos es un motivo para defenderse y de cierta forma ver que esa persona no es feliz por su comportamiento para conmigo, que asi sea.

El simple acto de jugar con alguien sabiendo que en tus planes eran otros no merece a mi manera de ver consideracion, facil hubiese sido sentarse y hablar y si se debia terminar se terminaba en buenos terminos y paz para nuestras vidas, pero actuar de forma apuñaladora y jugar con alguien no me parece correcto, o que opinion tenes Hermano con relacion a como veo las cosas? o mi percepcion esta muy errada?

saludos cordiales
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Vie Feb 19, 2016 1:44 am
Trabajos de separacion 28ink9e

Hola @Kimbandero, le he leído y creo que su actitud sin lugar a dudas que hace homenaje al seudónimo que usted ha elegido y no lo digo en sentido despectivo sino señalando ese aspecto negativo de la personalidad del ser humano que hace predominar los malos sentimientos alimentados por factores eventuales en la vida. 

Yo conozco muy visceralmente hechos como ese que usted expone debido a que desde que tengo uso de razón, justo eso he estado viviendo, lo cual ha significado un tipo de prueba y expiación muy dolorosa y difícil para mí, portador de orgullo e impetuoso, por lo que tengo mucha experiencia en tener que lidiar con la perturbación asociada a la traición y las heridas nacidas por el trato indebido por parte de otras personas y si el hecho es confesar que hay personas por las cuales siento mucho resentimiento, sí, las hay, no obstante, no alcanzo a desearles un mal atroz debido a que soy sincero de que eso no me haría sentir mejor; al final lo que yo necesito es deshacerme del sentimiento y perturbación psicológica que me permitan vivir en paz, pese al demérito del otro, pero no todos van a pensar así, especialmente cuando están dominados por quienes alimentan este tipo de actitudes hasta que consigues ejecutar una venganza que más te perjudica a ti de lo que beneficia, porque al final, si hoy eres víctima, pronto te conviertes en agresor y encontrarás de parte de la propia espiritualidad que te secundará tu propio verdugo. Yo no aconsejo a nadie sucumbir ante el odio; creo que es un gesto de fortaleza mínimo demostrar tener control como para dominar toda la maldad que puede aflorar en uno cuando se encuentra en una indignante situación y también porque la venganza siempre es el camino fácil que recorren las personas débiles.

Yo no le voy a instruir sobre cómo separar a una persona, incluso porque eso son cosas que se hacen por trueque con entidades específicas y yo no soy una y si usted anda buscando orientación, entonces no posee condiciones para lidiar con una. 

Lo que sí le voy a comentar es que cuando se vive una situación humillante, de traición, donde se considera ha sucedido una injusticia muy grande se le realiza un despacho a Xangó o a Ogum planteando la situación, el punto es que, si en mínimo porcentaje usted tiene algo que ver con lo sucedido, digamos que no en su consciencia inmediata, pero hablando de reencarnación hubo algo que usted hizo en un pasado muy distante, al solicitar usted una justicia a favor suyo, donde esta expiación es la imposición de una justicia tardía, usted pasará un montón de tiempo sin levantar cabeza; recuerde que a Xangó se le asocia en justicia con la balanza en el territorio de Brasil haciendo referencia al juez que nos juzga en cuanto a nuestras acciones, y para obtener el beneficio de su parte se necesita ser un buen samaritano libre de culpas o también irás a la cárcel. Pero si usted está claro, proceda así, y deje que sea el mundo espiritual quien tome el veredicto sobre lo sucedido, así el que deba caer, caerá y el que no, será recompensado por su sufrimiento innecesario e inmerecido. Yo hago esta aclaratoria porque es necesario advertir a las personas de consciencia para que luego no vengan a presentar difamación en contra de uno por decirle que haga despacho al Orixá y luego andan ellos con grillete y cadena sin hallar manera de levantar la cabeza.

Espero encuentre una vía de escape para vencer en esta, su prueba y expiación, y lamento no haber podido ayudarle.
Trabajos de separacion 2nasjr8

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Kimbandero
Kimbandero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2016

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Vie Feb 19, 2016 11:45 am
Hola M&K&M Studio, sus palabras han sido claramente acertadas, y le agradezco por las mismas, jamas diría que no tuve nada que ver, es obvio que muchas de mis acciones han llevado a este desenlace, capaz falta de tiempo, decidía, caracter y miles de otros defectos que tengo, de eso no tengo duda, he de tener mi menor o mayor grado en la separacion.

Pero como decia mas arriba, si se hubiera conversado y terminado la relacion de forma normal y madura seria el mejor de los deseos y larga vida y felicidad a o a las parejas que pudiera tener, solo como dije ese acto que me parece arrogante y mal intencionado en dañar a alguien por mas que tenga sus miles o millones de defecto es la causa de la rabia y el enojo, pero comparto en gran parte sus palabras.

Con relacion a lidiar yo creeria que si, solo que jamas hice un trueque con ninguna entidad sobre ese tema, si para aperturas de caminos, mejoramiento, cuidados y otros temas que no viene al caso comentar, pero como dije agradezco sus palabras
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Vie Feb 19, 2016 3:46 pm
Trabajos de separacion 28ink9e


Hola @Kimbandero, yo comprendo la situación porque yo como he dicho personalmente la he tenido en abundancia, y la protesta suya es la misma que yo he puesto sobre mis propios verdugos, y se lo digo para que tome en cuenta que entre estos muchos de estos verdugos son verdaderos seres malos, que han repartido abusos físicos, sexuales y han dejado terribles heridas profundas de manera directa e indirecta y sin embargo me tocó indignarme al ver que al parecer a estos individuos tan malos Dios pareciera tenerlos en una bola de cristal para que nada les suceda porque mientras yo pasé a vivir un karma expiatorio extremo, pasé a condiciones de mendigo aunque toda mi vida haya cumplido con preceptos cristianos en cuanto a la moral, ellos son los que todavía a la fecha tienen prosperidad económica, realizan todos sus proyectos y anhelos y todo eso lo hacen sin el menor esfuerzo posible y diga usted, ¿acaso hay un panorama más indignante que ese? Si lo comparo con lo suyo, es lo mismo, pues, ante lo sucedido el que ha quedado lacerado internamente ha sido usted mientras esta otra persona anda disfrutando su vida desentendida de la vida emocional que ha desestabilizado.

Aquí es donde repica en mi mente aquel hecho, planteado como una premisa, que alega que las uniones antipáticas, marcadas por enemistades incluso en la vida conyugal o familiar, sin causa lógica, derivan de enemistades espirituales, es decir, Espíritus que ya se odiaban antes de tomar la carne y que son obligados a coexistir unidos por lo que podemos comparar al amarre espiritual, que influye en principio para aumentar el amor pasional, asegurando la unión, y que posteriormente van despertando esas enemistades y de pronto se ven el uno frustrando al otro, sintiendo animosidad sin que su raciocinio pueda responder a porqué procede de la manera que lo hizo y en extremo vemos que quienes traspasan los límites de tolerancia no les basta con hacer miserable al otro, como le hizo esta persona a usted, sino que le quitan la vida para lanzarlo al tormento del bajo astral por tener una muerte trágica y prematura.

Sé lo duro que es expiar bajo esa cruz, rodeada de cuchillos punzo-penetrantes calentados al rojo vivo del resentimiento, y lo crueles que llegan a ser los quiumbas que alimentan  este tipo de actitudes donde si en un momento queremos desistir, tal es su énfasis sobre nosotros que simplemente experimentamos una agonía adicional por parte de ellos y terminamos convencidos de que la injusticia es todavía mayor, porque la paz espiritual mientras tengamos ese odio es un anhelo inalcanzable. Con esto puede corroborar que tengo verdaderamente experimentación en ese terreno... Ahora, la pregunta que ya le hicieron "¿realmente vale la pena?" tiene un buen sustento a partir del factor que yo denomino "trueque", y que convencionalmente se basa en intercambios materiales pero sabemos que lo material no suple la ambición de las entidades, mucho menos de los quiumbas, por lo que se tiene muy esclarecido que el trasfondo de acceder a las sugerencias de fluidos tan bajos suele ser para generar demérito espiritual y posteriormente encontrar a un individuo lo bastante culpable como para intensificar el asedio y tormento, lo que eventualmente terminará en lo que un católico llamaría "muerte en pecado mortal" que se trata de un desencarne trágico en todos los sentidos.

El asunto es que tome en cuenta si la venganza merece que usted padezca de manera permanente e intensa el dominio de unos quiumbas que no conocen la piedad y que llegan a ser mucho más agresivos que los mismos compadres de la Kimbanda; aquí en el foro han llegado unos casos, no tan fuertes como el suyo, pero de personas que por haber aceptado pequeños favores, con una vida digna del bajo mundo, de un Exú histórico, han terminado a entradas de la locura en desespero queriendo deshacer una unión que ya para ellas tenía años desde que se produjo ese nexo. Por algo el Padrenuestro umbandista reza: «no nos dejéis sucumbir ante la lucha, desabores, ingratitudes, tentaciones de los malos Espíritus e ilusiones pecaminosas de la materia» ya que símil a la predica cristiana, la lucha que los vivos desarrollamos no es contra persona de carne sino contra los malos Espíritus que están empeñados en causar nuestra perdición, y es lamentable que suceda a personas, que al unirse a sujetos débiles frente al mal que ellos inducen, terminen destruyendo un amor, las ilusiones, quizá la prueba más pura de amor verdadero ya que esa situación me sucedió a mí, y le aseguro que todavía es fecha que yo ejerzo un control sobre mis malas inclinaciones, y un debate tan fuerte contra los quiumbas, que yo sigo siendo guardián que protege y realiza la felicidad de las personas a las que podría fácil decir que les aborrezco si quisiera ser honesto, siendo consciente yo, de que tengo parado junto a mí, un montón de diablos sugiriendo cuanta porquería me producen malestar y yo nunca he aceptado un favor de ellos, imagine lo que queda para quienes se dejan seducir, así que la pregunta sigue siendo ¿vale la pena? Usted mismo se responderá eso. Para mí nunca valió la pena porque no me iría a quitar mi perturbación.
Trabajos de separacion 2nasjr8

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Kimbandero
Kimbandero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2016

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Lun Feb 22, 2016 8:39 am
Hola M&K&M Studio, interesantes palabras la que menciona sobre todo eso que dice lo que viven sus vidas como si nada, y eso realmente da que pensar, yo siempre he cumplido todo los preceptos asi como menciona, no digo que tengo todo lo que quiero, porque mentiria, pero en este caso, como dice ella vive su vida (o al menos eso expone al resto) mientras yo tengo esa espina internamente. Tampoco se si lo que realmente expone es lo feliz que esta o solo es una pantalla para demostrar que lo que tuvo antes (osea conmigo) ya paso y que no le interesa mas nada o realmente aun siente algo pero esta dolida y rabiada con mi persona y aun guarda algun tipo de recuerdo bueno de nuestra pasada relacion, de esa parte no se la verdad

con relacion al segundo parrafo ahora que lo menciona, recuerdo que los primeros meses fueron bastante complicados, pues yo no podia estar sin pelearme con aquella persona, siempre me habian dicho desde que entre en religion que las entidades (los compadres de kimbanda) cuando no les agrada algo o alguien hacen lo que sea para que esa persona se aparte de uno, bueno despues de esos meses complicados, hubo una cierta paz que duro digamos unos meses (casi 24 meses) despues ya se empezo de nuevo con el tema de los tumultos y la consiguiente separacion de ambos (tumultos digo por mi falta de tiempo, mi falta de ganas, mis quehaceres diversos, etc.)

y si tiene razon al decir si vale la pena, sobre todo si se trabaja con kiumbas, hasta ahora nunca quise trabajar con ellos, yo mas deseaba hacer trabajar a mis entidades de Kimabanda, ya asentados y cuidados (un lugar donde estan para ellos solos, miel en sus acuta, agua en sus cuartinhas, habladas todas la noches y de mañana al levantarme, etc), hasta ahora creo que no vale la pena meter a los kiumbas, porque el daño no fue extremo, solo es un rencor que aun "pica" como decimos los que estamos hacia el rio de la plata o tenemos influencias de ese sector

quedo nuevamente agradecido por sus palabras, ayudan mucho y hacen recordar pequeños items que habia olvidado, un cordial saludo M&K&M Studio
Kimbandero
Kimbandero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 7
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 15/02/2016

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Lun Feb 22, 2016 8:42 am
papucho escribió:La separación de cualquiera se logra tan sólo con 4 velitas negras y 8 tabacos, el asunto es ¿qué? y ¿cómo? hacer con eso y ¿cuántas veces?.

hola papucho, y si he leido tambien eso, tambien otros que hablan de colocar el nombre de ambos "cortados" por el nombre de un muerto, velas negras, paños negros y demas, pero la pregunta es, la eficiencia esta comprobada? porque asi como dije, mi objetivo no es volver con esa persona, mi intención es que sufra por el daño que me ha hecho por la forma como se termino las cosas
avatar
CristianR
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 9
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 17/07/2015

Trabajos de separacion Empty Re: Trabajos de separacion

el Miér Jul 27, 2016 1:50 pm
y bien hermano, realizo el trabajo? que resultados tuvo

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.