Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


existe la corte de las princesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

existe la corte de las princesas

Mensaje por daidani el Dom Mar 06, 2016 3:57 pm

buenas tardes hermanos.. necesito saber si existes alguna coret que se llame la cortes de las princesas.. ñe agradezco a quien m pueda ayudar
avatar
daidani
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 30

Femenino

Fecha de inscripción : 03/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Mar 06, 2016 6:17 pm

¿Cuál es el origen de esa pregunta? ¿Curiosidad o tiene un origen eventual?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3870
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por iniciado_vidente el Dom Mar 06, 2016 7:46 pm

daidani escribió:buenas tardes hermanos.. necesito saber si existes alguna coret que se llame la cortes de las princesas.. ñe agradezco a quien m pueda ayudar

Estimado hermano dentro del Astral de la Reina no existe esa corte, quizás en otros astrales la cual desconozco pudiese existir, esperemos la observación de nuestros hermanos mayores, la paz sea con usted!
avatar
iniciado_vidente
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 101
Localización : San Felix
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por roberto salas el Lun Mar 07, 2016 5:56 pm

daidani escribió:buenas tardes hermanos.. necesito saber si existes alguna coret que se llame la cortes de las princesas.. ñe agradezco a quien m pueda ayudar


*En el astral de la reyna no jexiste dicha corte manito; saludos fraternos.

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2416
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por Viking Forces el Mar Mar 22, 2016 8:30 pm

Buenas noches....No es que los que aseveramos la no existencia de esta asi como de muchas otras cortes inventandas o infringidas en el culto por una u otra razon nos creamos los dueños de la verdad .... solamente nos basamos en la experiencia y el aprendizaje basico de las praxis y directrices que mi Reina Maria Lionza nos proporciona para trabajar el espiritismo Marialioncero ...
Hay muchas razon en eso de que existen muchas espiritualidads a las cuales se les da esa denominacion de princesa pero de alli a que exista una corte especifica en el astral de la reina maria lionza con ese nombre no creo... luces y bendiciones a todos
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por roberto salas el Sáb Mar 26, 2016 7:30 am

"Viking Forces" escribio:
Buenas noches...

* Qui hubas manito!!! ta justed??

"Viking Forces" escribio:
No es que los que aseveramos la no existencia de esta asi como de muchas otras cortes inventandas o infringidas


*Es vendad manito, muchos religiosos por tener una imaginación desbocada, ignorancia,  creer en cuentos e caminos (ser muy ingenuos y crédulos) y no tener una correcta guiatura y canalización espiirtual caen victimas de espíritus de otros astrales diferentes al astral de la reyna marialionza mucha mas luz para ella amen y terminan engañados como Anamile que no tuvo culpa que su niño este llorando y su padre no cumpla...


"Viking Forces" escribio:
nos creamos los dueños de la verdad ....

*Jesa palabra de creerse dueño de la verdad es una ambiguedad, un arma de doble filo y una cotorra mas en una conversa, ponque yo a usted le digo: "tu me discutes lo que te digo y opinas destento a mi, tu te crees er dueño de la verdad esn??" aahhh, pero resulta pasa y acontece que tu si tienes que aceptar mi argumento, o sea ¿tu no eres er dueño de la vendad pero yo si? por eso tienes que aceptar mi verdad pero yo la tuya no la jacepto?? jajajajajjaja, esa palabra es uno de los argumentos mas jusados por los espiirtus de otros astrales destentos a la reyna cuando van a cotorrear a incautos en tierra ( Ojo pelao iniciados, tomen nota) para cotorrear a los presentes en tierra...



"Viking Forces" escribio:
solamente nos basamos en la experiencia y el aprendizaje basico de las praxis y directrices que mi Reina Maria Lionza nos proporciona para trabajar el espiritismo Marialioncero ...


*Pocas palabras pero dice usted mucho manito, son muchisimas las personas hoy dia que piensan que por el hecho de desconocerlas, niegan o ignoran la existencia de pautas y normas en nuestro culto, pero las hay y muchas...


"Viking Forces" escribio:
Hay muchas razón en eso de que existen muchas espiritualidades a las cuales se les da esa denominación de princesa pero de alli a que exista una corte especifica en el astral de la reina maria lionza con ese nombre no creo...


*Y asi es manito; su aseveración es precisa y acertada.
Jexisten entidades espirituales que se identifican como príncipes, mas eso no quiere decir que exista una corte de príncipes ni una corte de princesas, mucho menos las cortes de las brujas malvadas que impedirán la unión de príncipes y princesas en el mas allá, como los cuentos y comikitas de gual disni...

*Por citar un ejemplo entre muuuchos; existen entidades espirituales que pertenecen a la corte medica espiritual, estas en vida fueron chinos (he misionado con varios), mas eso no quiere decir que exista una corte medica china ni mucho menos una corte china.  yo mismo vi una paciente que luego de ser asistida y operada espiritualmente  por un espíritu de la corte medica que en vida fue chino comentarle a sus acompañantes que ayi bajaba corte china ponque le opera un chino cosa que no es asi como eya creyó y pensó...lo que da como resultado el nacimiento de cortes que no existen, sin dejar de mencionar que muchos espíritus de otros astrales destentos al astral de la reyna en su afán por confundir, burlarse y denigrar mas el culto se dedican a engañar, cotorrear y mentir a los incautos en tierra diciendoles nombres de cortes que no existen y asi denigran mas este aporreadito culto...
asi estamos y asi seguimos...


paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2416
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: existe la corte de las princesas

Mensaje por Altar Papa Chango(Baruta) el Sáb Mar 26, 2016 8:48 am

Saludos a los hermanos...

La corte de las princesas no la escuchado!!!, y el hermano que abrio el tema,con que fin lo realizo?

saludos y respeto Smile
avatar
Altar Papa Chango(Baruta)
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 562
Localización : Baruta Edo Miranda
Edad : 101

Masculino

Fecha de inscripción : 29/05/2011

http://carlosluis_53@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.