Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

La Llama Violeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Llama Violeta

Mensaje por NeoFaustus el Jue Jun 23, 2016 10:37 pm

La Llama Violeta o Rayo de la Transmutación, proviene de la Séptima Esfera o Rayo de Sabiduría, que en los planos superiores nos acerca a nuestro origen divino, se invoca para sanar alteraciones físicas y emocionales, mejorar las relaciones y ayudar al crecimiento espiritual. Usando Decretos o Mantras utilizando técnicas de meditación y visualización. Cambia lo negativo en POSITIVO y la oscuridad en LUZ.

"No somos realmente libres hasta que transmutamos nuestro karma negativo. Podemos usar la llama violeta para que nos ayude a hacerlo"
Cuando se invoca la llama Violeta se utiliza para transmutar situaciones negativas que se nos repiten a lo largo de nuestras vidas. Es capaz de limpiar el cuerpo físico y el Aura de toxinas, químicos, virus, drogas, polución, problemas emocionales y experiencias angustiosas de temprana edad o de vidas pasadas, cicatrices de perjuicios pasados, miedo y ansiedad, karma, odio y otras emociones negativas.


Al entrar en contacto con nuestros pensamientos, nuestros sentimientos negativos se disipan. Este rayo consume no solo las manifestaciones externas de nuestro karma sino sus raíces y causas.

La Llama Violeta nos pone en contacto con nuestra memoria de vidas pasadas, purificando nuestro registro. La meditación con la Llama Violeta fue conocida por las Escuelas Egipcias de misterio y por los Neoplatonistas predecesores de la Alquimia Medieval. De acuerdo con los Neoplatonistas, “la Piedra Filosofal era un fuego auto-transformante que dirigía sus almas hacia arriba”. Esta es la verdadera búsqueda de los Alquimistas del Espíritu, no solamente la transmutación de los metales básicos en oro, sino la elevación del alma a un estado de comunión con la Divinidad, un estado de Unidad e Inmortalidad. La luz de la llama violeta es esencia de luz espiritual.

DECRETO DE LA LLAMA VIOLETA
"Yo Soy la Llama Violeta,
que actúa en mí ahora.

Yo Soy la Llama Violeta,
sólo a la luz venero.

Yo Soy la Llama Violeta,
en poderosa fuerza cósmica.

Yo Soy la luz de Dios,
resplandeciendo a toda hora.

Yo Soy la Llama Violeta,
brillando como un sol.

Yo Soy uno con el Amor de Dios".




NeoFaustus
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 77
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

DECRETA: Día SÁBADO, rayo VIOLETA:

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ago 03, 2016 10:45 pm

Bajo la dispensación Divina, e inspiración de los amados Maestros Ascendidos Saint Germain, Amada Maestra Mercedes y Arcángel Zaquiel, del Altísimo Magno CREADOR UNO Universal, concédeme la Luz del Rayo Violeta: (Compasión, Transmutación, Misericordia, Liberación y Perdón) invoco este rayo VIOLETA, para disolver mi karma, purificar toda energía mal calificada de esta vida y de mis vidas pasadas, transmuto toda negatividad para así poder estar en paz y poder ascender.

Exteriorizo el Poder del Gran Todo, Único Luminoso, desde mi CORAZÓN, de donde surgen TRES energías que se funden en una sola: Amor (color rosa), Sabiduría (color amarillo), Voluntad (color azul), la fusión de esas tres cualidades fundamentales que al girar de izquierda a derecha, en espiral ascendente, formaran la Llama TRIPLE.

Invoco el Fuego Creador de la Llama Triple, la Divina Presencia y el rayo Violeta, en este día, para que me brinde su asistencia, la radiación de los seres de luz que están a su servicio y la cualidad del perdón, protección y fortaleza.

Demando a través del poder mental, el rayo VIOLETA, para aplicar sus cualidades o virtudes en mis necesidades personales. Expando y energizo desde mi Corazón la Llama Triple.

Uno mi Llama Triple a los maestros ascendidos Saint Germain y Arcángel Zaquiel, directores del Rayo Violeta: Yo Soy, la presencia que manifiesta las cualidades y virtudes de este rayo.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 752
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.