Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Los Magos Negros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Magos Negros

Mensaje por Carpe Diem el Vie Ago 12, 2016 6:07 am

MAGOS NEGROS:

Son individuos  que pertenecen y/o corresponden al Otro Polo (fuerza siniestra), que han logrado  gran adelanto y maestría; pero prefieren usar poder mental, las facultades divinas con fines perversos, por egoísmo y ambición, en perjuicio de sus semejantes. Operan generalmente desde la Cuarta Dimensión (Plano astral) donde planifican sus campañas destructivas para perturbar al mundo. Proyectan modas, costumbres dañinas como: el cigarro, el alcohol, las drogas, perversiones dañinas de todo tipo. Pueden manipular hábilmente a individuos desprevenidos no correctos que hayan bajado de vibración como borrachos, drogadictos, médium o materias espirituales que suban en cuerpo espíritus pertenecientes al bajo astral, personas de bajos instintos y mala conducta.

Otras veces, reencarnan con propósito de ocupar altos cargos en el mundo del comercio, en la política, en lo religioso, los negocios, en el ámbito militar y medios de comunicación. Por la utilización del poder adquirido con su dinero y posición, realizan sus intenciones del mal, degeneración, perversión mucho más rápido que si estuvieran desencarnados. Por más que se crean dirigentes a nivel mundano, son también instrumentos de la Otra Polaridad o Fuerza Siniestra, la están sirviendo.

Se permite la existencia del Otro Polo, de los magos negros, con fines de aprendizaje y fortalecimiento; pero , a largo o corto plazo, el mal sirve siempre al bien. Triunfa transitoriamente, mucho perturba, estanca, retarda, no obstante, la Luz de Dios siempre sale victoriosa.

Glosario: AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 765
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por oso pequeño el Vie Ago 12, 2016 3:36 pm

Saludos hermano Carpe Diem.

que tema tan interesante pues de todo hay en la viña se señor...
se le llama mago negro a un "hechicero" cuyas habilidades están relacionadas con prácticas tachadas de oscuras y malignas y, por lo tanto, prohibidas. Como por ejemplo, mediar y trabajar con entidades espirituales malignas.

hermano los espíritus de la cuarta dimensión son todo de mala vibra o energía?

un espiritista que trabaja haciendo dominios, amarres, peleas entre parejas, separaciones se cataloga como mago negro?


saludos y bendiciones

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por paulpoul el Vie Ago 12, 2016 9:45 pm

El mago es mago, no es mago negro ni mago catire, ni nada por estilo; es un término mal empleado que en efecto trata de asimilar a los hechiceros con los magos; eso es como decir, espiritista negro, eso no existe; así sucede con el mago.

El asunto es que el mago conoce de todo; es decir, conoce como es que funcionan las cosas tanto de izquierda como de derecha, por decirle de alguna forma; eso es, como es que se ponen en movimientos las fuerzas del universo; cómo es que se equilibra la energía, conocimiento que se debe tener presente para poder crear fenómenos mágicos.

El artículo en cuestión pareciera ser escrito por una persona resentida social, que trata de relacionar las personas exitosas como producto de la magia, aunque en lo personal creo que la gente exitosa hace uso de la magia sin saberlo, como sería por ejemplo: la atracción, la fascinación que forma parte del magnetismo.

Mire el mago trabaja en el 8º nivel o dimensión como les dicen algunos, desde allí el mago combate porque la vida es eso, una lucha constante; nos encontramos en un balanza y debemos saber equilibrarla e inclinar la misma hacia donde la necesitamos. Los magos no son ningunos pendejos para dejarse joder y es tanta la envidia en este mundo que es lo que más enturbia nuestra energía y por ello se debe estar limpiándola constantemente y si con ello deben caer algunos, será así; más eso no lo convierte en un mago llamado negro ya que eso como lo dije, no existe.

De manera que aquél que hace uso de la magia para fines perversos sin ninguna utilidad es un hechicero más no un mago.

paulpoul
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 14
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 29/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por oso pequeño el Sáb Ago 13, 2016 8:20 am

Buenos días.

que buena explicación hermano paulpoul , pero según su explicación con relación a mi pregunta entonces en que nivel, fuerza, cataloga usted a las personas que se encargan de hacer dominios, amarres, peleas entre parejas, separaciones.

si estas acciones se realizan con espirtus de izquierda... quienes son o a que dimensión pertenece estos espíritus...?



saludos mil bendiciones.



oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 108
Localización : colombia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Magos Negros

Mensaje por racm el Sáb Ago 13, 2016 9:43 am

tu relato es muy dual a mi entender asi como la luz tiene oscuridad la oscuridad tiene luz, a la final las etiquetas son subjetividades de la mente saludos

racm
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 83
Localización : venezuela
Edad : 39

Masculino

Fecha de inscripción : 10/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.