Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

ERAS: Denominación Simbólica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ERAS: Denominación Simbólica

Mensaje por Carpe Diem el Dom Ago 14, 2016 8:37 pm

ERAS:

La palabra “Era” es una denominación simbólica para designar etapas del tiempo transcurridas desde la época de Moisés, hasta la actualidad y la próxima Era de Capricornio por llegar, que seguirá a la de Acuario. En total, son cuatro Eras, que corresponden a esta humanidad: Tauro, Piscis, Acuario y Capricornio.

Aunque los nombres se identifican con las constelaciones del Zodíaco, no tienen nada que ver con ellas ni con ese recorrido, porque se trata de una simbología utilizada como denominación. Antes de Moisés, no había ninguna Era, ya que empezaron a partir de ese tiempo. La Era de Tauro, identificada con el toro, que existió en tiempos de Moisés, se caracteriza por la fuerza, la violencia. Por entonces, se requería tener gran fortaleza para enfrentar a la vida. Porque era la séptima encarnación física de Moisés, debía ser la última; pero la humanidad falló, puso mucha resistencia por lo cual Moisés, pidió la dispensación de encarnar dos vidas más: como Buda y Jhasua de Nazareth, para finalizar la labor.

Después de Tauro, siguió la era de Piscis, tan lenta y pesada como el nadar el pez en el agua; luego, continuó Acuario, con tiempos de libertad después de los cuales vendrá la era de Capricornio, al final del rescate. Actualmente, estamos en una etapa de transición para abrir camino a la Era de Capricornio por llegar.

AE/pch


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 771
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.