Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Meredith la Scandinava el Jue Ago 11, 2016 8:12 pm

Buenas noches hermanas/os, quisiera saber de ustedes que han andado tanto por estos caminos del Espiritismo Marialioncero si un paciente en velacion (generalmente de limpieza o de salud) siempre cae dormido o en trance y que se sucede si no es asi ??? La velación no se le hace efectiva ??? Y Que pasa si siente fluidos a su alrededor estando conciente ??? que deberia hacer en estos casos y en el caso en que caiga en trance involuntario sin que le esten haciendo ningun tipo de velado o trabajo ?????

Espero su participación ya que sus acnédotas y experiencias siempre han sido un referente ... Les deseo Bonita vida... Que Dios Y La madre Reina Los iluminen y acompañen siempre...Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Carpe Diem el Jue Ago 11, 2016 9:00 pm

Meredith de Scandinavia escribió: Buenas noches hermanas/os, quisiera saber de ustedes que han andado tanto por estos caminos del Espiritismo Marialioncero si un paciente en consagración (generalmente de limpieza o de salud) siempre cae dormido o en trance y que se sucede si no es así???  La consagración, no se le hace efectiva ???  Y Que pasa si siente fluidos a su alrededor estando consciente ???  que debería hacer en estos casos y en el caso en que caiga en trance involuntario sin que le estén haciendo ningún tipo de velado o trabajo ?????

Espero su participación ya que sus anécdotas y experiencias siempre han sido un referente ... Les deseo Bonita vida... Que Dios Y La madre Reina Los iluminen y acompañen siempre...Meredith flower

Buenas noches, NO HAY NECESIDAD, de caer en trance, a no ser que sea de FUERZA, pues la de Limpieza, de Purificación, la de Amor, la de Salud. la de Transmutación o la de Canalización y Asentamiento del linaje ancestral.

Las cosas a no resultar como debieran, es porque no se está haciendo las cosas correctas. Antes se prepara a al paciente, para que durante de dicha consagración de luz, para bien que duerma o caiga en un estado de meditación profunda, y así simultáneamente logre muy buena concentración para cuando le corresponda, caer en trance, lo haga sin dificultad.

Para cuando la consagración no se hace efectiva, no es un mal de morir, simplemente vayan aprendiendo y haciendo las cosas mejores la próxima vez, es natural que en el médium o cajón, exista fluídos así como calambres alrededor de su cuerpo, pero no es normal, para cuando se le esté realizando una consagración de salud. Y al médium, no le están haciendo ningún tipo de trabajo, y a cada momento presenta fluídos, entonces deben de realizarse una consagración de canalización y asentamiento espiritual, para posteriormente pararlo y que él mismo llame la fuerza a ver si su guarda custodio, se manifieste y diga su santa y seña.

Saludos

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Congo Nfinda el Vie Ago 12, 2016 9:51 am

Buenos días,

El caer en trance no es una cuestion que el guía terrenal lo decidirá si la materia o paciente acostado en la velacion caerá en trance o no?

ello dependen de diferentes factores tales como si el paciente tiene o no algún desarrollo como materia, si no lo tiene pero tiene dones de medium desde niño, si sus guías protectores se quieren hacer presente y hacer alguna posición de la materia para probarla, etc, etc, etc...

Hay guías terrenales que para controlar el fluido de energías durante velaciones de Salud, no fuman tabaco  y no entonan cantos ni toques de tambor para no halar los fluidos de las espiritualidades y que el paciente este relajado sin alborotarse en trance pero esto es ya una cuestion personal de cada portal o cada guía terrenal y su estilo de trabajo.

Ahora hay quienes en las velaciones de limpieza si fuman tabaco pero no entonan cantos para lo mismo evitar que el iniciado o paciente no entre en trance, otro punto importante es que no todo el mundo entra en trance esto no es una regla hay quienes no siente ni cosquillas durante las velaciones. Personalmente en velaciones de limpieza he visto materias entrar en trance no necesariamente deben ser de Fuerza para entrar en trance.

Saludos.
avatar
Congo Nfinda
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1597
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Vie Ago 12, 2016 12:42 pm

Buenas tardes , aqui es donde se nos recuerda lo que se nos dice al estar en cualquier tipo de velacion , hay que estar tranquilos , evitando todo tipo de pensamiento , el auto-control es muy importante ante todo tipo de actividad espiritual , en algunas velaciones las personas se duermen , otras sienten fluidos , o dependiendo de la velacion puede que se refleje cualquier sombra , muerto que este padeciendo la persona y que deba ser atendida de inmediato . Lo primordial es mantenernos calmados , mucha oracion a Dios , las 3 potencias , nuestros guias , para canalizar nuestras fuerzas , mucha meditacion , y mucha fortaleza mental .


Bendiciones .
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Meredith la Scandinava el Vie Ago 12, 2016 5:21 pm

Feliz tarde y de nuevo muchas gracias a todos, hermanos @Carpe Diem, @Congo Nfnda y @Hijo de la Fuerza... el asunto es que si tengo facultades de medium desde niña, pero no las he desarollado y en todas las velaciones que me han hecho nunca he caido en trance, pero si he sentido estando conciente durante esas velaciones, los fluidos espirituales como algo espeso y muy frio que me envuelve y me siento flotando en eso como si estuviese en una especie de gelatina gigante semi aguada. el banco que estaba dirigiendo las velaciones, aunque le dije lo que sentía, no me dijo que debia hacer en ese momento... ni siquiera que guardara la calma (será que pensaba que yo sabia lo que tenía que hacer) asi que entre en panico... Tambien en una oportunidad (entre tantas que me ha pasado) que estaba en una sesión, me elevé aunque yo no estaba haciendo nigun tipo de trabajo para abrir mi cajón ni nada, ni oraciones, ni nada, solo estaba como asistente a esa sesión y recuerdo que cuando bajó el Santo Niño... Luz y Bendiciones para él y para todos los demás hermanos de LUz... solo sentí cuando salí de mi cuerpo (lo se, porque asi se siente cuando realiza viajes astrales,uno sale y ve su materia en tierra inmóvil, en este caso porque está vacía)... Por lo que pregunté y por lo que me dijeron las demás personas, allí no bajó ninguno de mis guias o al menos no se manifestaron... una vez mas el banco principal solo se digno a pellizcarme, zarandearme y despertarme y decirme.. "bueno...quédate por alli".... Quisiera aclarar QUE NO LO JUZGO, NI LO CRITICO, NI LE ESTOY RECLAMANDO NADA... Por si alguna vez ese carajo lee esto, es solo que tenía la duda y aun la tengo, de que los bancos deben orientar a los pacientes y demas asistentes en las sesiones, y demas obras... En fin.....
Que debo hacer entonces en esos momentos cuando esté percibiendo fluidos, algunos dirian que fluir... Dejarme llevar... pero como hago eso ?????

Conocimento es adquirir las herramientas necesarias, sabiduría es saber cuando y como utilizarlas en el momento adecuado... Feliz vida para todos... Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Vie Ago 12, 2016 6:52 pm

Meredith de Scandinavia escribió:Feliz tarde y de nuevo muchas gracias a todos, hermanos @Carpe Diem, @Congo Nfnda y @Hijo de la Fuerza... el asunto es que si tengo facultades de medium desde niña, pero no las he desarollado y en todas las velaciones que me han hecho nunca he caido en trance, pero si he sentido estando conciente durante esas velaciones, los fluidos espirituales como algo espeso y muy frio que me envuelve y me siento flotando en eso como si estuviese en una especie de gelatina gigante semi aguada. el banco que estaba dirigiendo las velaciones, aunque le dije lo que sentía, no me dijo que debia hacer en ese momento... ni siquiera que guardara la calma (será que pensaba que yo sabia lo que tenía que hacer) asi que entre en panico... Tambien en  una oportunidad (entre tantas que me ha pasado) que estaba en una sesión, me elevé aunque yo no estaba haciendo nigun tipo de trabajo para abrir mi cajón ni nada,  ni oraciones, ni nada, solo estaba como asistente a esa sesión y recuerdo que cuando bajó el Santo Niño... Luz y Bendiciones para él y para todos los demás hermanos de LUz... solo sentí cuando salí de mi cuerpo (lo se, porque asi se siente cuando realiza viajes astrales,uno sale y ve su materia en tierra inmóvil, en este caso porque está vacía)... Por lo que pregunté y por lo que me dijeron las demás personas, allí no bajó ninguno de mis guias o al menos no se manifestaron... una vez mas el banco principal solo se digno a pellizcarme, zarandearme y despertarme y decirme.. "bueno...quédate por  alli".... Quisiera aclarar  QUE NO LO JUZGO, NI LO CRITICO, NI LE ESTOY RECLAMANDO NADA... Por si alguna vez ese carajo lee esto, es solo que tenía la duda y aun la tengo, de que los bancos deben orientar a los pacientes y demas asistentes en las sesiones, y demas obras... En fin.....
Que debo hacer entonces en esos momentos cuando esté percibiendo fluidos, algunos dirian que fluir... Dejarme llevar... pero como hago eso ?????

Conocimento es adquirir las herramientas necesarias, sabiduría es saber cuando y como utilizarlas en el momento adecuado... Feliz vida para todos... Meredith  flower

Saludos .
Cada persona en estos caminos es un caso diferente , tanto como la materia principal como el banco debe guiar al iniciado , dar el ejemplo y llevar una buena relacion con los presentes , el espiritismo de mi Reina no se aprende ni se practica siguiendo consejos por este medio , NO es el deber ser , aqui se ganan las cosas a pecho y pulmon , deje el apuro que solo obtendra cansancio .

Dios la bendiga , las tres potencias la proteja .
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 13, 2016 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿usted se refiere al Santo Niño de Atocha?, ¿en quién bajó?

Yo no soy partidario de este tipo de desarrollo porque sólo le confiere a la persona la capacidad para ser incorporado por un Espíritu, nadie educa respecto al auto-control ni advierte sobre las consecuencias que estar abierto a la intemperie puede dejar. ¿Cuántas historias conocemos de gente que se incorpora de pronto y atenta contra su vida o la de alguien más? Yo creo que todos y eso es una consecuencia de una mediumnidad que creció, sí, pero ajena al control.

Donde yo desarrollaba el proceso era activo. Desarrollarte no iba sujeto a una actitud pasiva donde ellos entraban y tú sólo dejabas que eso ocurriera, era un proceso donde aprendías a reconocer los fluidos, interactuar con ellos, a ceder voluntariamente y eso te confiere un control relativo sobre lo que está sucediendo porque son muchos los oscuros que van a llegar con una intención frívola y mala.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Sáb Ago 13, 2016 12:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿usted se refiere al Santo Niño de Atocha?, ¿en quién bajó?
Yo no soy partidario de este tipo de desarrollo porque sólo le confiere a la persona la capacidad para ser incorporado por un Espíritu, nadie educa respecto al auto-control ni advierte sobre las consecuencias que estar abierto a la intemperie puede dejar. ¿Cuántas historias conocemos de gente que se incorpora de pronto y atenta contra su vida o la de alguien más? Yo creo que todos y eso es una consecuencia de una mediumnidad que creció, sí, pero ajena al control.
Donde yo desarrollaba el proceso era activo. Desarrollarte no iba sujeto a una actitud pasiva donde ellos entraban y tú sólo dejabas que eso ocurriera, era un proceso donde aprendías a reconocer los fluidos, interactuar con ellos, a ceder voluntariamente y eso te confiere un control relativo sobre lo que está sucediendo porque son muchos los oscuros que van a llegar con una intención frívola y mala.

Buenas tardes , puede que a usted no le hayan enseñado como mantener un buen auto-control , en mi caso personal , SI.
Toda buena materia , debe aprender a controlar sus fluidos ( Mensaje dado por entidades de luz del astral de la reina hacia mi persona ) . Aunque hay personas que no logran esto y pasa lo que usted comenta .

avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 13, 2016 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿usted se refiere al Santo Niño de Atocha?, ¿en quién bajó?
Yo no soy partidario de este tipo de desarrollo porque sólo le confiere a la persona la capacidad para ser incorporado por un Espíritu, nadie educa respecto al auto-control ni advierte sobre las consecuencias que estar abierto a la intemperie puede dejar. ¿Cuántas historias conocemos de gente que se incorpora de pronto y atenta contra su vida o la de alguien más? Yo creo que todos y eso es una consecuencia de una mediumnidad que creció, sí, pero ajena al control.
Donde yo desarrollaba el proceso era activo. Desarrollarte no iba sujeto a una actitud pasiva donde ellos entraban y tú sólo dejabas que eso ocurriera, era un proceso donde aprendías a reconocer los fluidos, interactuar con ellos, a ceder voluntariamente y eso te confiere un control relativo sobre lo que está sucediendo porque son muchos los oscuros que van a llegar con una intención frívola y mala.
Buenas tardes , puede que a usted no le hayan enseñado como mantener un buen auto-control , en mi caso personal , SI.
Toda buena materia , debe aprender a controlar sus fluidos ( Mensaje dado por entidades de luz del astral de la reina hacia mi persona ) . Aunque hay personas que no logran esto y pasa lo que usted comenta .
¿A qué y a quién se refiere con "puede que a usted no le hayan enseñado como mantener  un buen auto-control"?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Sáb Ago 13, 2016 9:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas tardes , puede que a usted no le hayan enseñado como mantener un buen auto-control , en mi caso personal , SI.
Toda buena materia , debe aprender a controlar sus fluidos ( Mensaje dado por entidades de luz del astral de la reina hacia mi persona ) . Aunque hay personas que no logran esto y pasa lo que usted comenta .
¿A qué y a quién se refiere con "puede que a usted no le hayan enseñado como mantener  un buen auto-control"?


Yo no soy partidario de este tipo de desarrollo porque sólo le confiere a la persona la capacidad para ser incorporado por un Espíritu, nadie educa respecto al auto-control ni advierte sobre las consecuencias que estar abierto a la intemperie puede dejar. ¿Cuántas historias conocemos de gente que se incorpora de pronto y atenta contra su vida o la de alguien más? Yo creo que todos y eso es una consecuencia de una mediumnidad que creció, sí, pero ajena al control.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 13, 2016 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no pertenezco a esta generación sujeta a crítica. A mí me parieron y ya existía una educación innata que maduró y dio utilidad con el pasar de los años y al exponerse a las distintas pruebas por lo que aunque sí hubo ejemplo por parte de quien me inició bajo un proceder que parece extraño al conocimiento de los demás por haber sido descontinuado, tampoco es que hizo demasiada falta porque soy pro-activo, autodidacta y suficiente como para imponerme yo mismo una disciplina que me conduzca al progreso, es decir, no soy dependiente de que haya un maestro para yo aprender alguna cosa.

Por otro lado al decir "la buena materia" está en lo correcto, como hace falta tener educación, disciplina, convicción, perseverancia una lista gorda de virtudes que nuestra sociedad no exhibe y tampoco nuestro sistema de educación de donde venimos experimentando las carencias de manera general que no contribuye a la formación de "buenas materias" en una época donde las peores manifestaciones de la decadencia están a tope en materia de espiritualidad. No si a usted pero a mí sí me consta que por 1 médium que dé el ejemplo, hay una cantidad incalculable que se lanza por el balcón cuando de locuras se trata.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Meredith la Scandinava el Dom Ago 14, 2016 9:32 am

Hermano Hijo de la fuerza con todo respeto creo que me mal interpretó, tal parece que usted piensa que estoy buscando desarrollarme a la brevedad o siguiendo algun tipo de manual o consejos de los foristas y no es asi !! Les dije que estaba en esa sesion como INVITADA, para que no se confunda con la palabra "asistente" y todo eso me paso de manera INVOLUNTARIA es decir, sin yo pedir ni invocar nada... el consejo que pido es que hacer cuando me pase "eso" ?????

Muchas gracias, su opinion siempre es igual valiosa, Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Ago 14, 2016 9:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no pertenezco a esta generación sujeta a crítica. A mí me parieron y ya existía una educación innata que maduró y dio utilidad con el pasar de los años y al exponerse a las distintas pruebas por lo que aunque sí hubo ejemplo por parte de quien me inició bajo un proceder que parece extraño al conocimiento de los demás por haber sido descontinuado, tampoco es que hizo demasiada falta porque soy pro-activo, autodidacta y suficiente como para imponerme yo mismo una disciplina que me conduzca al progreso, es decir, no soy dependiente de que haya un maestro para yo aprender alguna cosa.
Por otro lado al decir "la buena materia" está en lo correcto, como hace falta tener educación, disciplina, convicción, perseverancia una lista gorda de virtudes que nuestra sociedad no exhibe y tampoco nuestro sistema de educación de donde venimos experimentando las carencias de manera general que no contribuye a la formación de "buenas materias" en una época donde las peores manifestaciones de la decadencia están a tope en materia de espiritualidad. No si a usted pero a mí sí me consta que por 1 médium que dé el ejemplo, hay una cantidad incalculable que se lanza por el balcón cuando de locuras se trata.

Buenos dias , Somos lo que queremos ser .

Bendiciones.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Ago 14, 2016 9:42 am

Meredith de Scandinavia escribió:Hermano Hijo de la fuerza con todo respeto creo que me mal interpretó, tal parece que usted piensa que estoy buscando desarrollarme a la brevedad o siguiendo algun tipo de manual o consejos de los foristas y no es asi !! Les dije que estaba en esa sesion como INVITADA, para que no se confunda con la palabra "asistente" y todo eso me paso de manera INVOLUNTARIA es decir, sin yo pedir ni invocar nada... el consejo que pido es que hacer cuando me pase "eso" ?????

Muchas gracias, su opinion siempre es igual valiosa, Meredith flower

Buenos dias , disculpeme si interprete mal su mensaje , el consejo ya se lo di ; Auto-control , trabajo de respiracion , meditacion .


Bendiciones.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Meredith la Scandinava el Dom Ago 14, 2016 10:25 am

Buen  dia hermano [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Naiguatá, como ya comenté, estuve en esa hermosa sesión y SI, fué el Santo de Niño de Atocha quien bajó en una materia que por su puesto si estaba bien desarrollada, con muchos años de experiencia y una preparacion impecable, me imagino, antes de realizar aquella sesión... Fue algo hermoso y maravilloso, porque no se si haya sido solo mi percepción o los demas tan bien lo hayan podido ver asi aunque el recinto estaba casi a oscuras, de pronto se iluminó con una potente luz blanca pero no encegecedora y soplaba una brisa cálida muy agradable como cuando estas en un patio en verano y sopla esa tipo de brisa suave tibia que te acaricia, aun cuando dicha sesion fue en una tierra montañosa, donde hacía un frio espantoso y la temperatura estaba baja en esa noche.... No se si fue idea mia, pero en ese momento, todos los sentidos se agudizaron, quizas por eso pude ver esa luz potente pero que no me molestaba a los ojos, como cuando uno mira al sol... los colores y las siluetas eran mas nítidas; también el olfato, las flores que alli habian parecian tener un perfume mas penetrante y el oido se modifico, no tanto para escuchar a los que estaban alli presentes, sino era como si pudiese escuchar un susurro que venía de lejos y me sentí flotando como en un mar de tranquilidad, sin agitación, sin miedo, hasta que sentí que algo o alguien me jalaba con fuerza hacia abajo y yo entraba de golpe en mi cuerpo, como cuando sueñas que estás cayendo y despertas de golpe con esa sensacion desagradable, cuando volvi en mi, entonces supe que lo que sentí, seguramente era el banco despertandome...
Alguien me diria despues que cuando bajan estos esíritus que son de alta Luz. tienen tanta fuerza que las personas que son sensibles pueden percibirlos o entrar en un trance conjunto, que esto pasa porque tienen demasiada fuerza y la reparten entre todas las materias disponibles para no causar daño si entran en un solo cajón....

Lo que usted comenta a eso me refiero, verá, las materias y bancos que estaban trabajando aquella vez estuvieron trabajando por mucho tiempo y desarrollandose juntos, con sus guias y demas espíritus de Luz y como eso eso me ocurrio de manera espontánea al presenciar  aquella sesion, por eso busco una orientacion sobre que hacer...  En un principio intenté lo que parecería mas sensato y me aleje de sesiones, adivinaciones y cualquier tipo de contacto con el mundo espiritual, pero eso como dice mi firma mas abajo... Es como estar del otro lado del espejo.. jejeje ya que se agudizaron las visiones, premoniciones, trances.. etc... Y heme aqui !!! tratando de caminar, pero no se por donde, ni que hacer.....

Feliz dia, Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 253
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por roberto salas el Vie Sep 02, 2016 1:56 pm

"Meredith de Scandinavia" escribio:
Buenas noches hermanas/os,

*Saludos hermana gusto en saludarla...

"Meredith de Scandinavia" escribio:
quisiera saber si un paciente en velacion (generalmente de limpieza o de salud) siempre cae dormido o en trance

*Nop hermana, no siempre cae dormido o en trance...


"Meredith de Scandinavia" escribio:
y que se sucede si no es asi ???

*Nada manita no sucede nada...

"Meredith de Scandinavia" escribio:
 La velación no se le hace efectiva ???  

*La efectividad de la velacion esta determinada por otros factores que el operador espiritual tanto medium o banco terrenal podra comprobar; las entidades espirituales que jacen la velacion tambien tienen su modo de confirmar la efectividad de dicha velacion...

"Meredith de Scandinavia" escribio:
Y Que pasa si siente fluidos a su alrededor estando conciente ???

*El operador espirtual que le este realizando la velacion espiritual esta en la capacidad de darles las pautas al paciente y tomar el control de la obra espiritual. el paciente no debe hacer nada por su cuenta y el operador magico ya sabe que hacer??

"Meredith de Scandinavia" escribio:
 que deberia hacer en estos casos

*Todos los casos no son iguales pero como le indique el operador de la obra espirtual resuelve y si no sabe resolver, no debe realizar velaciones espirtuales...

"Meredith de Scandinavia" escribio:
y en el caso en que caiga en trance involuntario sin que le esten haciendo ningun tipo de velado o trabajo ?????

*Debe realizarce un cehqueo espiritual personalizado en un portal espiritual marialioncero en donde le diran ¿que jacer?? los que sabemos, resolvemos manita...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por roberto salas el Vie Sep 02, 2016 2:00 pm

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Buenos dias , disculpeme si interprete mal su mensaje , el consejo ya se lo di ; Auto-control , trabajo de respiracion , meditacion .


Bendiciones.


*Buenas tardes hermanos.

Acoto una pequeña sugerencia; Muy contrario a lo que muchos portales y hermanos en la fe creen, la meditacion no es recomendada para mediums que estan en proceso de desarrollo, ya que es contraproducente, salvo algunas excepciones, sin embargos las mesmas son guiadas y canalizadas por el guia terrenal acompañando al iniciado...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Vie Sep 02, 2016 3:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Hijo de la Fuerza" escribio:
Buenos dias , disculpeme si interprete mal su mensaje , el consejo ya se lo di ; Auto-control , trabajo de respiracion , meditacion .


Bendiciones.


*Buenas tardes hermanos.

Acoto una pequeña sugerencia; Muy contrario a lo que muchos portales y hermanos en la fe creen, la meditacion no es recomendada para mediums que estan en proceso de desarrollo, ya que es contraproducente, salvo algunas excepciones, sin embargos las mesmas son guiadas y canalizadas por el guia terrenal acompañando al iniciado...

*Paz y bendiciones a todos amen...

Saludos , algunos hermanos explican en tierra que no todo es fumar tabaco , tambien hay que trabajar "La meditacion" , he escuchado dicho mensaje en presencia de algunos portales , al igual que un hermano de la corte indigena , en su lenguaje poco entendible ... me dijo que mantuviera la concentracion , y trabajara mucho la respiracion , calmadamente mientras me daba pase de fuerza. (OBVIAMENTE ALGO QUE AYUDA A CONTROLAR ; LA MEDITACION )

Bendiciones.
avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Consagración India el Sáb Sep 03, 2016 11:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo no pertenezco a esta generación sujeta a crítica. A mí me parieron y ya existía una educación innata que maduró y dio utilidad con el pasar de los años y al exponerse a las distintas pruebas por lo que aunque sí hubo ejemplo por parte de quien me inició bajo un proceder que parece extraño al conocimiento de los demás por haber sido descontinuado, tampoco es que hizo demasiada falta porque soy pro-activo, autodidacta y suficiente como para imponerme yo mismo una disciplina que me conduzca al progreso, es decir, no soy dependiente de que haya un maestro para yo aprender alguna cosa.
Por otro lado al decir "la buena materia" está en lo correcto, como hace falta tener educación, disciplina, convicción, perseverancia una lista gorda de virtudes que nuestra sociedad no exhibe y tampoco nuestro sistema de educación de donde venimos experimentando las carencias de manera general que no contribuye a la formación de "buenas materias" en una época donde las peores manifestaciones de la decadencia están a tope en materia de espiritualidad. No si a usted pero a mí sí me consta que por 1 médium que dé el ejemplo, hay una cantidad incalculable que se lanza por el balcón cuando de locuras se trata.

Buenos dias , Somos lo que queremos ser .

Bendiciones.
Muy hermosa noche estimada hermana....
Analizando su caso que hacer o dejar de hacer...es cuestion de valoracion por parte del altar donde se asisten...es precisamente alli donde se encuentra la MALA PRAXIS ...pues tanto bancos como materia principal...deben estar debidamente facultados y preparados para orientar a sus pacientes....el deber ser de un espiritual....es informar a sus pacientes de manera previa antes de cualquier ceremonia...que se debe y que no se debe hacer....asi como nuestra conducta, pensamientos y sentimientos como influyen....sugerencia mas precausion al lugar donde acude...una mala praxis trae como consecuencias descontrol a nivel espiritual con daños colateral irreparables....si se asiste como invitado,paciente,operante u oyente debemos ser precabidas....para no caer en manos inescrupulosas...que fuera de aprovechas nuestras capacidades, bloquean y explotan dichas capacidades...esperando que nuestro comentario le sirva de referencia....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2559
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Duda señor Salas

Mensaje por Gata_Bonita el Dom Sep 04, 2016 10:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Hijo de la Fuerza" escribio:
Buenos dias , disculpeme si interprete mal su mensaje , el consejo ya se lo di ; Auto-control , trabajo de respiracion , meditacion .


Bendiciones.


*Buenas tardes hermanos.

Acoto una pequeña sugerencia; Muy contrario a lo que muchos portales y hermanos en la fe creen, la meditacion no es recomendada para mediums que estan en proceso de desarrollo, ya que es contraproducente, salvo algunas excepciones, sin embargos las mesmas son guiadas y canalizadas por el guia terrenal acompañando al iniciado...

*Paz y bendiciones a todos amen...

Buenos dias, quisiera saber si esa sugerencia viene dada a que en ese proceso de meditacion realizada por la materia estando sola, es decir, sin ninguna compañia, es contraproducente porque dicha materia se encuentra abierta a que se le acerque algun espiritu que no sea de alta luz? lo digo en mi caso personal, en muchas ocasiones pense que seria peligroso dejarse llevar en los ratos de meditacion por vulgarmente "despegarme en algun momento de mi cuerpo y dejar el envase vacio mientras regresaba". ¿Lo dice por eso Señor Salas, o por algo distinto a ello?

Bendiciones
avatar
Gata_Bonita
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Dom Sep 04, 2016 10:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:"Hijo de la Fuerza" escribio:
Buenos dias , disculpeme si interprete mal su mensaje , el consejo ya se lo di ; Auto-control , trabajo de respiracion , meditacion .


Bendiciones.


*Buenas tardes hermanos.

Acoto una pequeña sugerencia; Muy contrario a lo que muchos portales y hermanos en la fe creen, la meditacion no es recomendada para mediums que estan en proceso de desarrollo, ya que es contraproducente, salvo algunas excepciones, sin embargos las mesmas son guiadas y canalizadas por el guia terrenal acompañando al iniciado...

*Paz y bendiciones a todos amen...

Buenos dias, quisiera saber si esa sugerencia viene dada a que en ese proceso de meditacion realizada por la materia estando sola, es decir, sin ninguna compañia, es contraproducente porque dicha materia se encuentra abierta a que se le acerque algun espiritu que no sea de alta luz? lo digo en mi caso personal, en muchas ocasiones pense que seria peligroso dejarse llevar en los ratos de meditacion por vulgarmente "despegarme en algun momento de mi cuerpo y dejar el envase vacio mientras regresaba". ¿Lo dice por eso Señor Salas, o por algo distinto a ello?

Bendiciones

La meditacion es un proceso que requiere de mucha paciencia , practica y concentracion . Ninguna entidad de baja luz o de Luz se le va a acercar si su intencion de meditar simplemente es para relajacion , sanacion o simplemente la practica de la misma , Todo esta en la mente . Blanquee sus pensamientos , dejese llevar por los mantras y la respiracion y vera que sera un placentero momento , SIN PERTURBACIONES DE ENTIDADES .

Considero que esto no influye en las materias en desarrollo , OJO ... si la persona es mentalmente estable y fuerte como para entender y aceptar que los momentos de meditacion; SON PARA MEDITAR.

Bendiciones.

avatar
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2015

Volver arriba Ir abajo

un paciente en velacion siempre cae en trance

Mensaje por luz del cielo el Dom Sep 04, 2016 7:57 pm

buenas noches a todos ,
hermanos no siempre cae una persona en velacion ,no todas las personas son llamadas por dios y los santos para eso,se dan casos y muy seguidos de personas que al poner el pie en una velacion se elevan, otras que sin velacion ni nada se elevan ,otras que duermen donde hay portales y se levantan montados, estan los que le ponen velas humo de tabaco caña y solo,elevan con tambor, unos que elevan con cantos ,otros que elevan si les dan un tabaco se lo prenden y listo,y estan los mas felices los que les hacen de todo y no sienten ni coquito, los llamo felices porque se limpian desatan reciben todos los beneficios espirituales y salen del lugar fortalecidos sin tener que elevar y quedarse trabajando,la elevacion de cada persona no dependen de guias ,canalizaciones ,trabajos espirituales o velados , para mi eso es cosa de dios del cielo , los mediuns desde pequeños ven ,escuchan y hasta hablan con los espiritus ,ya con eso anda uno en el camino espiritual sin saberlo, y cuando uno crece ,comienza a tener varios problemas que lo ponen en situacion de buscar el camino para resolver, y en ese camino se encuentra uno con los guias terrenales que ya antes que uno lo sepa y ellos tambien a pulir el mediuns para cumplir las interminables misiones para la que fuimos escogidos , asi es como lo veo y siento, queda uno x siempre como la luz en un tunel muy oscuro en donde todo el que no vea te busca para que le ilumines las tieblas ,uno siente como las almas o espiritus te observan para acercarse a uno buscando soluciones a sus penas ,cuando se esta en velacion y caes en trance el guia debe dejar que el muerto desesperado pase por la persona hable o se manifieste y se retire, si sientes fluidos ya es otra cosa se debe controlar y seguir con lo que se esta haciendo,he visto gente con familiares trabajados con seres maligno,y en el apuro de los espiritus por acer la denuncia encajonan en un familiar que ni sabe que es materia y hablan lo cuentan todo se van y mas nunca regresan a montar a esa persona , es como si fuese sancionado por encajonar sin autorización ,hermanos en realidad como mediuns hay cosas de leyes de espiritus que aun no comprendo ,de seguro hay que morirse para comprender que hay ,mientras tanto hay que dejar que dios y los guias espirituales nos digan a viva voz o sugeriendo a la inmaginacion como seguir y hacer en este camino espiritual, no le teman a la levacion o transportacion ,solo recen hagan oraciones todo el tiempo .saludos sunny sunny sunny
avatar
luz del cielo
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 695
Localización : venezuela
Edad : 56

Femenino

Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 05, 2016 2:46 pm

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Saludos ,

*Qui hubas manito como jesta justed??

"Hijo de la Fuerza" escribio:
algunos hermanos explican en tierra que no todo es fumar tabaco ,

*Siiii, asi mesmo esn manito, el fumar tabaco no es el 5% de lo que representa ser un espiirtista integral marialioncero y ¿jeso que tiene que ver con lo que se menciono anteriormente??

"Hijo de la Fuerza" escribio:
tambien hay que trabajar "La meditacion" ,

*Manito: en primer lugar la meditacion no se trabaja.
En segundo lugar como le indique no es recomendable que la practiquen misioneros de la reyna que se estan iniciando ni materias que se estan canalizandi y desarrollando, salvo estrictas indicaciones de los espiirtus guias de la materia que se desarrolla y dichos procesos de meditacion estaran estrictamente supervisados y guiados por el guia terrenal de la materia que realiza la meditacion.

"Hijo de la Fuerza" escribio:
me dijo que mantuviera la concentracion , y trabajara mucho la respiracion ,

*Manito, concentracion es una cosa, respiracion es otra y meditacion es otra cosa...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
(OBVIAMENTE ALGO QUE AYUDA A CONTROLAR ; LA MEDITACION )

*en el espiirtismo marialioncero no existe lo obvio manito...

Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 05, 2016 2:53 pm

"Gata_Bonita" escribio:
Buenos dias,

*Guenas tardes hermana gusto en saludarla reciba usted mis saludos y respetos...


"Gata_Bonita" escribio:
quisiera saber si esa sugerencia viene dada a que en ese proceso de meditacion realizada por la materia estando sola, es decir, sin ninguna compañia, es contraproducente porque dicha materia se encuentra abierta a que se le acerque algun espiritu que no sea de alta luz?


*Siiiiiii, asi mesmo esn manita, y no solo un espiirtu que no sea de alta luz sino que estando solo o sola y entra en trance no hay quien la asista a dicha materia esto es muy comun y muchas materias han sido reventadas por esto lamentablemente.

"Gata_Bonita" escribio:
lo digo en mi caso personal, en muchas ocasiones pense que seria peligroso dejarse llevar en los ratos de meditacion por vulgarmente "despegarme en algun momento de mi cuerpo y dejar el envase vacio mientras regresaba". ¿Lo dice por eso Señor Salas, o por algo distinto a ello?


*Siiii manita asi mesmo esn hay muchos factores masn que perjudican a una meditacion no guiada ni supervisada por el guia terrenal de una materia en desarrollo pero su planteamiento es valido, cierto y su pensamiento es acertado.

Nota: gracias por llamarme señor, aqui todos me tratan de mamarracho y platanero para arriba. solo llameme hermano mi estimada, gracias y DIOS la bendiga.

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Un paciente en velación siempre cae en trance ?????

Mensaje por roberto salas el Lun Sep 05, 2016 3:05 pm

"Hijo de la Fuerza" escribio:
La meditacion es un proceso que requiere de mucha paciencia , practica y concentracion .

*Sobre todo practica manito, algo que los iniciados no tienen...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Ninguna entidad de baja luz o de Luz se le va a acercar si su intencion de meditar

*Usted esta seguro 100% en lo que afirma manito?? a cuantos iniciados a puesto usted ha meditar solos sin una guiatura y acompañamiento terrenal???

"Hijo de la Fuerza" escribio:
simplemente es para relajacion , sanacion o simplemente la practica de la misma , Todo esta en la mente . Blanquee sus pensamientos ,

*En estos casos no importa la causa, importa la praxis y metodo y manera de realizarlo manito...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
dejese llevar por los mantras y la respiracion


* Recontra Whats??? Shocked


"Hijo de la Fuerza" escribio:
y vera que sera un placentero momento ,


* Siii Tuuuuu??? Andaale!!

"Hijo de la Fuerza" escribio:
SIN PERTURBACIONES DE ENTIDADES .

*Jajajajajajajajaa, me imagino, eso es como colocar polvora, prender una tabaco, una vela, acercarlo y asegurar que no encendera la mesma jajajjajaja...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
Considero que esto no influye en las materias en desarrollo ,


*Considera usted muy malll manito, pobres iniciados suyos, bueno... al inocente lo ampara DIOS es una gran irresponsabilidad colocar en un medio de difusion masiva que un inicado se ponga a meditar sin titula, sin su guia terrenal y sin que se lo hayan mandado sus guias terrenales y espiirtuales. por eso es que el culto esta como esta...

"Hijo de la Fuerza" escribio:
OJO ... si la persona es mentalmente estable

*Manito ¿usted cree que la meditacion es un estado mental?? Hay DIOSSS Rolling Eyes

"Hijo de la Fuerza" escribio:
y fuerte como para entender y aceptar que los momentos de meditacion; SON PARA MEDITAR.

*Sin comentarios... Rolling Eyes

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.