Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

LA CONTEMPLACIÓN

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA CONTEMPLACIÓN

Mensaje por Carpe Diem el Dom Ago 14, 2016 8:51 pm

CONTEMPLACIÓN:

Es la forma más sencilla de orar. No se trata de rezar pues,  en la Contemplación, no se pide nada si no se realiza la unión con el Yo Divino, silenciosamente para darle las gracias, de bendecir su amor e ir creciendo internamente.

No hay que confundir la Contemplación con la meditación y la relajación, pues son cosas distintas. Contemplar es un acto silencioso de amor, unión y reverencia de la Divina Presencia (Padre Divino en cada ser humano) para reconocer su poder o integrarse al él. Hay que concentrar la atención en ese propósito, a lo cual se llama “poner la mente en blanco” (entrar en silencio) y expandir la luz del corazón; pero, ante todo, se precisa en practicar la relajación al comienzo.

Durante la Contemplación, no se hace viajes astrales, regresos a vidas pasadas ni se va en busca de fenómenos misteriosos. Simplemente, entran en oración reverente con amor, unión y gratitud; eso es todo. El tiempo cada persona lo determina por sí misma.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 771
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.