Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Jorday
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 14/08/2016

Ropa y olor a corneciervo

el Dom Ago 14, 2016 4:02 pm
Buenas tardes amigos, hace poco le he estado lavando la ropa a mi novio.. Camisa, bóxer y medias. La pongo en remojo en 15 min y cuando voy a lavarsela le huele mucho a corneciervo, por que será? Antes no pasaba eso. Saludos!
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2711
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: Ropa y olor a corneciervo

el Vie Ago 19, 2016 8:53 pm
@Jorday escribió:Buenas tardes amigos, hace poco le he estado lavando la ropa a mi novio..  Camisa, bóxer y medias. La pongo en remojo en 15 min y cuando voy a lavarsela le huele mucho a corneciervo,  por que será? Antes no pasaba eso.  Saludos!
Muy bella noche mi estimada hermana @Jorday....

Podría deberse a una reacción química...entre el producto usado para lavar...el perfume que usa su pareja y el agua.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Re: Ropa y olor a corneciervo

el Mar Ene 17, 2017 1:59 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@Jorday escribió:Buenas tardes amigos, hace poco le he estado lavando la ropa a mi novio..  Camisa, bóxer y medias. La pongo en remojo en 15 min y cuando voy a lavarsela le huele mucho a corneciervo,  por que será? Antes no pasaba eso.  Saludos!


Saludos...

Olor amoniaco hay que limpiarse puede ser mas reacción espiritual también Wink !!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.