Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

vaso de agua debajo de la cama dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vaso de agua debajo de la cama dudas

Mensaje por Marialelena el Miér Jul 27, 2016 11:28 pm

Buenas Noches he leido en el foro que se debe colocar un vaso con agua acompañado de un limon en cruz y sal para limpiar energìas negativas y poder conciliar el sueño sin sentir perturbaciones.

Mi duda es la siguiente :

se coloca la sal, y el limon en cruz dentro del vaso con agua? o debe ser separado es decir el agua , al lado la sal, al lado el limon en cruz?

Muchas Gracias

Marialelena
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: vaso de agua debajo de la cama dudas

Mensaje por criollito Ayer a las 12:55 am

muy buena y santa mañana Dios padre los bendiga. Hermana Maríalelena gusto en saludarla nuevamente. Le diré que ese proceso lo hacen metiendo el limón y la sal en el vaso con agua. Pero yo no comparto esa praxis yo siempre aconsejo colocar el vaso de agua en la cabecera de la cama y ofrecerla a sus santos espíritus protectores para que velen su sueño y aparte coloque una pastilla de alcanfor y coloque una tijera abierta debajo de la cama. Otra manera sería en un plato blanco colocar sal en forma de Cruz al lado le coloca el limón cortado en Cruz y un vaso con agua bendita todo en el mismo plato y lo coloca cerca de su cama. Cualquier otra información o ayuda estoy a la orden.

criollito
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 117
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 06/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.