Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Afirmaciones de Sanación:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Afirmaciones de Sanación:

Mensaje por Carpe Diem el Miér Ago 03, 2016 11:07 pm

Afirmaciones de Sanación

Una vez trabajada y transmutaba las razones por las cuales estabas bloqueado, entonces deberías realizar afirmaciones de sanación para cada una de esas áreas y así llenar los vacíos energéticos que quedaron, asegurándose de no dejar ninguna área sin cubrir.

Las programaciones/afirmaciones se crean en forma positiva, no usando el no, o palabras negativas en ninguna de ellas, ya que nuestra mente sub-consciente no reconoce la palabra “no”. (Por ejemplo: cuando usas “no me quiero enfermar”, la mente lee “me quiero enfermar”, es mejor decir: “Yo estoy completa y perfectamente sano”); y por último, usando el Yo Soy o el verbo Ser, para darle más fuerza y manifestarlas.

Algunos ejemplos:
 Abro mi corazón y todo mi Ser para recibir la abundancia infinita que por Ley Universal me pertenece, la acepto y recibo en armonía para todo el mundo, bajo la Gracia del Padre-Dios, Madre-Diosa, del Universo, de manera perfecta. Gracias Padre-Madre, por todas Sus Bendiciones.
 Yo Soy manifestando abundancia y prosperidad, en forma de riquezas en las áreas de salud, Amor, Luz, Dinero, carrera-trabajo-profesión, sabiduría, comprensión, compasión y entendimiento de las Leyes Universales, relaciones conmigo mismo y con todo lo demás.
 Yo Soy manifestando humildad, libertad, sencillez, alegría, felicidad, paz, armonía y dicha en todas las áreas de mi vida.
 Yo Soy atrayendo las aptitudes, bondades y personas correctas a mi vida, aquellas que en Armonía Perfecta conmigo, ayudaran a mi evolución individual y planetaria.
 Mi economía, así como mis finanzas están llenas de la Energía Universal de Prosperidad, porque Yo Soy Ilimitado.
 Yo Soy, abundante y próspero en todas las áreas de mi vida, porque Yo Soy la Esencia Divina de la Abundancia Universal.
 El dinero fluye mágicamente en mi vida, llenando mis cuentas bancarias, mi cartera, mi caja fuerte, mi billetera, etc.
 Manifiesto recibir el amor renovador de Dios, Su Poder y Bendición, para obtener una perfecta salud ahora mismo, Yo Soy aceptando mi curación definitiva para siempre.
 Yo Soy Saludable, Yo Estoy fortalecido y Yo Estoy Unido a la Presencia Sanadora y Revitalizadora de Dios “Yo Soy creado a su imagen y semejanza de Perfección, Pureza, Salud y Amor.
 Yo Soy la perfecta salud y bienestar de mis cuerpos, mentes, pensamientos, Alma y Espíritu.
 Yo Soy Perfecto, Yo Soy único y Yo Soy Muy amado, Yo Soy UNO con Dios.
 Yo Soy Sabiduría, y elijo la Guía Divina para andar por el camino correcto, que me llevará a mi mayor bienestar.
 Yo Soy Vida, Yo Soy visualizando la energía dadora de vida como una corriente poderosa que llena cada una de mis células, fibras, átomos, tejidos y ADN de mi cuerpo físico, con salud del Universo completo, porque Yo Soy UNO con Dios.
 Yo me amo, me respeto y me acepto totalmente y en Armonía Perfecta, para manifestar el estado del Ser Único y verdadero que Yo Soy, despertando mi mente, mi corazón cósmico y mis fibras vibratorias en el más alto Nivel de la Luz, que Yo pueda penetrar.

Namaste.

Según instrucciones recibidas por los Maestros Ascendidos Amado Maestro Melquisedec y Maestro Arcángel Rafael. ZE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 752
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.