Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

PARKINSON (Mal de):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PARKINSON (Mal de):

Mensaje por Carpe Diem el Vie Ago 19, 2016 10:07 pm

PARKINSON (Mal de):

      Se trata de una enfermedad karmática por le mal uso dado al cuerpo físico en prácticas de violencias realizadas durante vidas pasadas con fines de dinero y fama, de destacar, ser importante y distraer a la gente. Con esos propósitos, se practican algunas actividades llamadas “deportes” como las Artes Marciales y el Boxeo, que son perjudiciales e irrespetan al cuerpo físico, le causan lesiones, graves heridas. Son más bien un brutal juego destructivo que hace aflorar los bajos instintos de la gente y contribuye a la degeneración de las multitudes. Está asociado con el dinero, las ganancias y el lucro.

      Tales prácticas de violencia generan siempre karma para vidas futuras en las cuales se presentan sorpresivamente por medio de trastornos del movimiento corporal, pues así como mal usaron la agilicidad y destreza física, han de compensar, ahora, la falla con la incapacidad, el ridículo. Esto los lleva a pensar, a comprender y valorar las maravillas del cuerpo que, en cada vida, se debe respetar y cuidar. Se trata de una dura lección por aprender; pero muy necesaria y útil que libertará, a esas personas del sufrimiento.

      Lo que haces a otros, a ti mismo te lo haces «dice la Ley de Causa y Efecto» Si golpeas la cabeza de otras personas por diversión, vanagloria y dinero, no sólo el contrincante te la golpeará sino que, con tal proceder y para vidas futuras, te estás ganando la enfermedad de Parkinson que, inesperadamente, se presentará en tu vida cuando menos lo esperas. es cuestión de reflexionar.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 781
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.