Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


pregunta sobre algo bien raro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Sáb Ago 20, 2016 11:20 am

Como le va a todos y espero que Dios le bendiga

Esta es mi historia

Hace como dos años ya entrando a mi universidad, todo estaba bien, en la universidad tenía notas buenas, iva a tener un trabajo en un bar y todo iva bien hasta cuando dieron vacaciones en invierno tuve un pánico muy grande entrando el año que hasta creía que me iva a morir y sentía mi pálpito a tantas... Ya que estudiaba medicina creía que estaba en arresto cardiaco y fui a la sala de emergencia, cuando fue los doctores me despacharon y me dijieron que no había nada físico malo conmigo y después de ahí fue que todo empezó a voltearse.., cuando me levante al próximo día no me reconocía así mismo en el espejo, era como si era otra persona, ni tampoco a mi familia, y todo se veía como que si estuviera en un sueño Pero viviéndolo... Raro pero cierto,. Fue al doctor otra ves y él me mando a un psicólogo y pensaba que me estaba volviendo loco y cuando fue al psicólogo ella me dijo que me estaba normal... Todo en mi vida se destrozo, mi escuela, salud, estabilidad y cayó, tanto que sufría en cilencio y le deje la escuela diciéndole a lo madre que era porque no me gustaba ( que mo era el caso) y sufrí por todo este tiempo hasta que haora es que llega la cosa..

Después de ir al médico todas esas veces y nada de diagnósticos hace como una semana no soporte y empeze a llorar alante de mis padres explicando todas estas cosas raras que me estaban pasando y que no podía explicar hasta que mi mamá me dijo que sería mejor que hablemos con consejero espiritual hasta que decidí hacerlo... Y me dijieron que tengo un anima o muerto y me describieron todo lo que sentía que hasta me Dio escalofrío...

Yo siempre he tenido fe en mí Dios todo poderoso pero nunca sabía que algo así le podía pasar a alguien... Mire que solo tengo 19 años con muchos planes para ayudar al prójimo y no pensé que algo así de feo le pudiera pasar alguien. Todavía estoy en shock.

Haora mi preguntas son para el que tenga la sabiduría en estos temas...

Como esto pasa?
Porque esto le pasa a unos y otros no?
Has visto casos iguales?
Que se puede hacer?
Como es que personas que sufren todo este tiempo y no saben que este puede ser el caso?

Gracias por leer esta pregunta, y perdona si fue muy larga.

Que Dios me lo bendiga a todos hoy y siempre!

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 20, 2016 12:37 pm

Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], su experiencia me sensibiliza mucho porque es una copia exacta de lo que yo viví aproximadamente en esa edad de mi vida donde justo también me encontraba en formación en el área de salud y en igual condición que usted debido a que atravesé un periodo que llamé "tantos días de locura" en que deambulaba sin poder dormir, oyendo voces y totalmente inquieto sin obtener una respuesta; años atrás, alrededor de a los 14 años en mi adolescencia registraba esas alteraciones fisiológicas que me llevaban a la consulta para arrojar un estado de salud perfecto. Con todo y eso tuve que esforzarme mucho para funcionar en un semestre con todo en contra, como si el Cielo y la Tierra estuviesen chocando y yo en el medio del punto de contacto y rendir en las asignaturas donde en estado de somnolencia constante me la pasaba en trance y llegué a creer que estaba muy enfermo, con riesgo de morir.

De ahí un día llegué a consulta, se me diagnosticó la mediumnidad y los Espíritus que llegaban y se iban no eran el problema porque ellos sólo iban de paso, el problema estaba en el hecho de poseer algo y no saber controlarlo. Y en resumidas cuentas, el desarrollo trae resolución de ese problema y reactiva el curso de la vida ya que hasta ahora todo ese infierno que conoces son nada más medios punitivos a través de los cuales por una crisis iniciar a un individuo para que tenga una consciencia sobre la realidad espiritual. Le dejaré un link que toca algo familiar para usted comprender: ¿te resistes a tu mediumnidad? (clic aquí).

Usted sólo tiene un registro de 1 mensaje de actividad. Participe un poco más (hasta cubrir 5) y si gusta puede facilitar por privado algún contacto de WhatsApp para que conversemos e intentaré explicarte y darte alguna solución porque me es familiar tu caso, yo lo padecí solo durante unos años y nada más retomé la compostura cuando ya vi que mi salud y vida se estaba viendo degenerada por no lidiar con ello más por mala voluntad y pereza que por la falta de recursos. De todos modos estoy en Facebook.

Respecto a sus preguntas: 
¿cómo pasa? A veces se envían, otras veces se adhieren y en la causa está la clave para entender. Se especula mucho y se dice que todo se envía, pero ya es una regla común que aplica a lo general de que las personas sensibles inician de manera punitiva registrando un trastorno sensitivo que le trae mucha perturbación mental, emocional y física como podrá leer en el siguiente link: síntomas de la mediumnidad (clic aquí). 

¿Por qué le sucede a uno y otros no? Hasta ahora eso está sujeto al destino de una persona donde se asegura que la sensibilidad fue elegida, solicitada antes de nacer y se autorizó a la espiritualidad de hacerla eclosionar o manifestarse de manera súbita en determinado momento, ahí despertamos a un mundo al cual no estamos acostumbrados y no sabemos cómo reaccionar frente a ello y pasamos a sufrir no porque el propósito sea sufrir sino porque la condición actual de individuos que eduquen previamente a los que podrían estar en esta posición no están enseñando estas cosas y el que cae lo considera entonces como una especie de maldición o castigo; con el tiempo el entendimiento llega y aquella frase "todo es parte de un plan" adquiere sentido, pues, Dios no es verdugo de nadie, alguna misión tienes y esto que te está sucediendo busca crear consciencia, sensibilidad y capacitación para que puedas al igual que me tocó a mí, ser un médico de ambos campos. 

¿Has visto casos iguales? Sí, yo trato con exclusivamente casos como estos, con lo que no trabajo es con casos de brujería porque no poseo todavía la condición para enfrentarme a esos fluidos y criaturas espirituales y salir ileso así que me abstengo hasta que es necesario. 

¿Qué se puede hacer? Ante todo consultar y determinar las causas probables, porque observar un ánima o muerto ha resultado ser una causa secundaria para la mediumnidad y primaria para la sensibilización porque el acercamiento de muertos a una persona generalmente produce una amplificación de la sensibilidad y eso ha sido útil para la espiritualidad obligar el despertar de individuos que hasta la fecha habían incursionado en una vida material donde sin ser malos estaban predestinados a ser individuos espiritualizados que traten no sólo el aspecto material como servidor sino la parte sensible del ser humano; de ahí deriva la solución que puede ser educación, una terapia que regule esta excitación perturbadora y según sea el caso, hay que desarrollar porque esto puede ser un testimonio reflejando algo pasajero, quiere decir que podrá vivir normal, pero también puede ser "un llamado de Dios" a unirse a una siembra. Usted dice ser joven para entregarse abnegado al servicio al prójimo, pero ese es el propósito de la vida, y quien se juramentó para servir es una regla que sufrirá en proporción a su negación pero esto hay que estudiarlo bien, ¿por qué? Porque muchos de Espíritu altruista incursionamos con deseo de ayudar y salvar al mundo y no es tanto así, por lo general basta con que la persona asuma su espiritualidad y dentro de su praxis ore y pida por el bienestar de los suyos y del mundo entero a la vez que con su conducta siembre cosas buenas que sean útiles al Bien Común. 

¿Cómo es que personas que sufren todo este tiempo y no saben que este puede ser el caso? Bueno, hay unos más veloces que comprenden que asumir lo que le respecta mientras más temprano ocurra les traerá menos sufrimiento innecesario y otros que perduran a lo largo de los años en oposición y desconocimiento por un prejuicio o alguna otra causa y se postulan a que lo que iban a hacer con su espiritualidad bien dirigida ya no lo harán por el servicio y consciencia sino de manera punitiva, representando la desatención de la espiritualidad una falta que por lo general lamentan mucho los difuntos que la tuvieron y rechazaron porque lo que sufrieron en vida no es proporcional a lo mucho que hubiesen progresado de haberla correspondido; ya sabe que a Dios se le obedece, tomando el ejemplo de los santos, porque sus mandatos son una obra de amor y servicio que bendice al obrero y al que se ve servido. Yo he tratado con personas que han incursionado en psiquiatría, han estado internados y hasta ahora ninguna solución médica ha traído control, al contrario, dado que la mediumnidad cuando dice "aquí estoy" es para hacerse presente, cuando intentan neutralizar los disturbios que produce, ella multiplica su intensidad para hacerse notar y hacer desistir a las personas de intentar deshacerse de ella.

Lea los artículos, exponga su opinión y notifique. Quién sabe, quizá yo mismo me involucre en el asunto y reactivemos el portal que se durmió en sus esperanzas debido a la falta de individuos sensibles y bien correspondidos con las obligaciones. Por eso yo no pude corregir y reasumir mi papel servicial dentro del culto que estaba en proceso cuando me retiré y se diseminaron por el país mis compañeros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Sáb Ago 20, 2016 1:25 pm

Por alianza nauiguata gracias por responder,

Pero no oigo voces ni nada, lo único es que no distingo las cosas, es como si estuviera en un sueño y no le reconozco en el espejo y cuando mejoro un poco caigo otra ves.

Pero si crees que es eso entonces... Tengo mucho miedo. Vivo en los Estados Unidos y nose que haría o que le diría a mis padres.. Yo me arecuerdo que cuando era niño las personas me decían que tenía una Luz pero si tener una luz es sentirme así... Esto básicamente me ha acabado totalmente.

Por favor le voy a dar mi whats en privado para hablar sobre este tema porque tengo muchas preguntas.

Muchas gracias

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 20, 2016 1:33 pm

Eso está sujeto a variabilidad de intensidad. Habría que investigar a profundidad si se puede sencillamente tratarlo y usted volvería a los Estados Unidos. Reitero lo del portal, por la familiaridad se podría reactivar, por lo menos tratar su caso. Procure por Facebook enviar el WhatsApp, voy a crear un grupo para ponerlo en contacto con el misionero para hacer un dialogo más diversificado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Sáb Ago 20, 2016 1:50 pm

Okay

Muchas gracias


Última edición por ddd350 el Sáb Ago 20, 2016 1:58 pm, editado 1 vez

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Sáb Ago 20, 2016 1:55 pm

Borre su número. No está permitido publicar esa información. Hágalo por su propia seguridad, se lo agradezco.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Dom Ago 21, 2016 12:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver...

"Somnoliento; cansado, sin ganas de hacer nada, con pesadez en la pata de la nuca, escalofríos, angustia y ganas de llorar, piel pálida o amarillenta; pelo turbio o sin brillo".

Indique cuáles de esos síntomas presenta...

* cansado y no ganas de hacer nada y también ganas de llorar aveces*

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

desequilibrio

Mensaje por ddd350 el Mar Nov 29, 2016 12:35 am

Primero tengo que darle gracias a todos ustedes por el apoyo y sobretodo la gran ayuda que me han dado.

Muchos de ustedes en el foro ya deben conocerme o leido mi post hace unos meses atras. Le dire mi historia en poca palabras otra ves ya que mi pregunta se correlaciona con eso.. Hace dos años atras me paso algo bien malo que estaba hasta el punto de pensar que me estaba volviendo loco... eso fue hasta que llegue al punto de herirme a mi mismo porque no aguantaba la situation en pocas palabras es vivir tu peor pesadilla.. Cuando fue al doctor me dijieron que organicamente no tenia nada y cuando fue al psiquiatra y psicologo los dos me dijieron que no tenia ningun disurbo excepto que una depresion clinica.

Cuando vi que ni el mismisimo medico podia ayudarme me pregunte a mi mismo.. " Si esto no es un asunto medico entonces que rayos me esta pasando a mi? Ahi fue cuando entrar a este foro aprende algunas cosas sobre el espritismo. Ya que no soy venezolano ( Soy Dominicano) Decidi Consultarme con una persona de la religion de las 21 Divisiones y sus misterios.. Por aquellos que no saben sobre esta religion es paricida al vudu Haitiano pero muy muy diferente en muchisimos aspectos, y no es nada como la santeria afrocubana o yoruba. En fin, Cuando me consulte me dijieron muchas cosas como que iba a conseguir un trabajo ( que ya paso y no se como porque surgio de la nada) y que iba conseguir un auto ( tambien sucedio) pero nada de eso me importa ya que en la situacion que estaba puedia tener un billon de dolares y me quedaria igual, en fin lo que me llego fue que ella me dijo que tenia una " luz" y que era medium... Yo como no estaba tan seguro segui con mi vida sufriendo hasta que no aguantaba otra ve y me hize otra consulta con una persona muy famosa en las 21 divisiones llamado //////////////////////, El me dijo la mismisima cosa que me dijo aquella mujer, que naci para eso y que es una luz y que no puedo evitar esto y que la razon porque estoy asi sufriendo es porque no estoy desarroyando y si siguo asi todos mis caminos se cerraran y seguire igual.. Y que el recomdaba las 21 divisiones ya que esas son mis raices de mi pais

Ya que saben mi historia ahora aqui les dejare mis preguntas:

1. Si esto es una "Luz" porque rayos ha llegado hasta el punto de herirme a mi mismo? Como Dios deja que esto le pase a un ser humano? Porque claro yo se que la vida es fea y mala pero esto es peor que cualquier cosa imaginable.

2. Mi familia es cristiana y ven las 21 divisiones como algo diablico y del demonio? ire al infierno? porque es que ellos creen eso?

3. Si no decido hacer nada que pasara? seria verdad que estare igual de enfermo como estoy?

4. Porque esto me pasa a mi y algunos no? Ley el libro de allan Kardec pero eso me deja con muchisimas mas preguntas

5. Si decido servir, como es que uno "desarrolla" o se "equilibra" no entiendo..

6. Porque los sintomas tan horrendos?

7.  Esto se puede arreglar o soy un caso perdido?

8. Los medium pueden tener una vida normal?

Y si saben sobre las 21 divisiones porfavor eduquenme ya que esa relgion es muy secretiva


Última edición por Espiritista el Mar Nov 29, 2016 8:56 am, editado 1 vez (Razón : No se permite publicar información personal o de contacto)

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por yemaya2222 el Mar Nov 29, 2016 10:30 am

Muy fácil de explicar la envidia o los celos, muchas veces tu enemigo no esta fuera o quien te hace el daño puede ser un familiar oalguien que creíste que era amigo o una ex y esos son los peligrosos ya que te presentar una brujería con la comida o le cuentas tus cosas y saben como trancazo y si vas a algún brujo como taparse para no salir ni veas el daño

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Mar Nov 29, 2016 11:06 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muy fácil de explicar la envidia o los celos, muchas veces tu enemigo no esta fuera o quien te hace el daño puede ser un familiar oalguien que creíste que era amigo o una ex y esos son los peligrosos ya que te presentar una brujería con  la comida o le cuentas tus cosas y saben como trancazo y si vas a algún brujo como taparse para no salir ni veas el daño


No entiendo muy bien su respuesta

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Obvio que a usted nada le cayó de sorpresa, pues ya todo lo sabía.

Mensaje por Carpe Diem el Mar Nov 29, 2016 1:14 pm

Abrazos en la LUZ hermano:

Ya que saben mi historia ahora aqui les dejare mis preguntas:

1. Si esto es una "Luz" porque rayos ha llegado hasta el punto de herirme a mi mismo?
R.- Todos los seres humanos, nacen con "facultades" o "dones" naturales, y por ser seres energéticos "esponjas humanas", es como un magnetísmo o imán de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías, en su mayoría discordantes (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción

Como Dios deja que esto le pase a un ser humano? Porque claro yo se que la vida es fea y mala pero esto es peor que cualquier cosa imaginable.

Dios individualizado que está en cada ser humano es una Presencia completa que contiene los dos aspectos: Padre y Madre, al igual que sucede en las familias. El padre actúa en la mente y la madre, en el corazón. Por eso la correcta espiritualidad enseña que el Gran Poder de Dios, se encuentra en la mente y el corazón de las personas.
En tiempos de Lemuria, mucho antes de la Atlántida, el Ser Humano en ansias de Poder, le solicitó al Creador, el Libre Albedrío, y éste nos lo concedió con Amor Incondicional. Péro hemos desviado la sana intensión, pues lo hemos tergiversado. Sin embargo si lográramos renunciar a este Libre Albedrío, y sólo aceptar el Plan Divino que el CREADOR, tiene para todos los seres terrenos, nos desprenderíamos de lazos, apegos obsesiones, limitaciones, adicciones y ataduras de un planeta de Tercera Dimensión como lo es la Tierra, teniendo un punto más, para lograr nuestra ascensión individual, pudiendo ayudar así al resto de la humanidad.


2. Mi familia es cristiana y ven las 21 divisiones como algo diablico y del demonio? ire al infierno? porque es que ellos creen eso?
R.- Para cuando incursionas en determinado Culto o Religión, todo va bien, hasta que cometas el gran ERROR de fanatizarte por ello, para cuando esto ocurra todo te hiede o te huele, nada o nadie es mejor que tú, carces de HUMILDAD, solo hay ego. Podrá llmarse Cristiana, o incluso haber bautizado el nmbre d ela iglesia la cual asiste con el nombre de DIOS, pero si no hay humildad, o por lo menos se esmeran en cultivarla, allí no hay ni abrá LUZ. Por lo tanto es y será otra religión oscura, nada mejor a la cual critican.

3. Si no decido hacer nada que pasara? seria verdad que estare igual de enfermo como estoy?
R.- NADA, absolutamente nada que no esté en su plan de vida. quizás tan solo un ser humano mundano, como dirían por acá vulgar y silvestre. Si su enfermedades o afecciones, cualquier padecimiento que tenga o sienta, ha determinado que sea un implante energético "brujería o hechicería". No debería de quedarse de brazos cruzados, pues el propósito por lo general de estas afecciones espirituales en la muerte, así que "igual" no, terminará postrado en una cama de algún hospital o muerto.


4. Porque esto me pasa a mi y algunos no? Ley el libro de Allán Kardec, pero eso me deja con muchisimas más preguntas:
R.-
a) Nada es casual, pues todo es causal: Cada persona o cosa posee su determinada rata vibratoria. En el campo espiritual, la vibración se manifiesta en zigzag. Toda materia, obedeciendo a la Ley de Vibración, ejecuta dos movimientos rotatorios: uno, en el cual gira sobre sí misma: atrayendo todo hacia su centro (fuerza centrípeta) y otro, en el cual rota alrededor de algo irradiando hacia fuera, alejándose de su centro (fuerza centrífuga). Nosotros, por Ley de Vibración, atraemos algo o alguien hacia nosotros y, por ello, estamos usando consciente o inconscientemente la energía llamada magnetismo; somos un imán, estamos halando hacia nosotros, hacia nuestro centro, las vibraciones. Al mismo tiempo, y por la misma Ley de Vibración, también irradiamos desde nosotros hacia fuera.

b) Los casos bloqueos o de posesión demoníaca (interferencia espiritual), consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, energías discordantes pudiendo inconscientemente ser puestas por nosotros mismos, traídas por alguien o enviadas por maldad, hacia nosotros o hacia algún familiar, por lo general tienen su origen en brujerías, magia negras y maldiciones, realizados por una tercera persona con propósitos de muerte (suicidio u homicidio), o al recibir algún daño por envidia, venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, que el paciente o receptor espiritual, está impedido de resolverlo por sus propios medios.

c) Las facultades son muchas, y están algunas catalogadas antes de ahora en los textos de Allán Kardec, y se anotan en el código: por lo que no tengo nada que decir de su número, sino que, nada de lo que el ser humano hace en la tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrollados, todos los seres humanos son médium, luego lo podrán comprender porsí mismos.

5. Si decido servir, como es que uno "desarrollar" o se "equilibra" no entiendo.
R.- Tendría que emprender su búsqueda con un guía, mentor o benefactor espiritual, el cual brindará la ayuda inspiradora, para cuando usted sienta el verdadero deseo de mejorar y elevarse por encima del sufrimiento que soporta.
En lo particular, el sistema que yo aplico, podré garantizar su iniciación a lo que respecta su desarrollo espiritual, y/o su sanación, en caso de que usted se encuentre interferido, pues acá se encontrará con hermanos(as) identificados con nada menos que la luz, que sabrán cómo canalizar esas energías que en algunos de sus vehículos o cuerpos inferiores, se encuentran discordantes, las cuales se hospedan dentro de sí mismo; que no es otra que ayudarte a canalizar completamente su poder interno «conocerse así mismo», para así convertirte en todo un "sanador espiritual" o "guerrero de luz".
En dicha búsqueda procure en no se deje engatusar, pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, pues sólo lo harán los espíritus correspondientes a las octavas de luz, éstos "seres de luz" hermanos mayores y maestros ascendidos, coadyuvan con quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio con la Luz, como por ejemplo los hermanos benefactores y/o precursores espirituales. Ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad en ésta u otras encarnaciones pasadas.

6. Porque los sintomas tan horrendos?
R.- Pablo Coelho, en su Libro: La Quinta Montaña: "El peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar".
Cuando hablamos del sufrimiento no lo hacemos necesariamente como un ciego pudiera hablar del color. Es decir, no hay límites exactos entre sufrir y no sufrir; y no los hay, porque al hombre-como dijo el filósofo ingles Thomas Hobbes -el hambre futura ya le convierte hoy en un hambriento-. Tenemos miedo del sufrimiento, y ya ese mismo miedo es sufrimiento.
Ejem: Un dolor físico que en este momento no tengo, o que quizá no he tenido nunca, entonces hablaría como un ciego habla del color. Pero el sufrimiento es algo distinto del dolor físico. El temor ante el dolor físico es, con frecuencia, peor que el propio dolor. Y siendo esto así, el miedo ante el sufrimiento es con frecuencia miedo del miedo. El temor ante la muerte no es en realidad miedo a estar muerto, sino miedo ante la situación en la que «mi corazón se llenará del máximo temor».
Sufrir es un fenómeno complejo. El dolor físico, el malestar, la sensación de desagrado, no son desde el principio idénticos al sufrimiento. Hay un grado moderado de dolor físico que de ningún modo podemos denominar sufrimiento, pues tiene, en la coherencia total de la vida, un sentido claramente conocido, una función biológica, y lo aceptamos sin objeción.

7.  Esto se puede arreglar o soy un caso perdido?
R.-Debes de aprender a POLARIZAR, jamás decretar palabras Negativas, por el contrario debes DECRETAR siempre POSITIVO; caso perdido jamás, mientras respires o estes "vivo", ahora si llegaras a pasar de plano, allí sí estará todo perdido.

Para poder brindarte el auxilio, abría que realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar "riegos" exhaustivamente su hogar, hacer limpiezas, realizar tratamientos, decretos e invocaciones positivos: (fragmentaciones, baños magnéticos y consagraciones espirituales de luz a sus cuerpos inferiores). Trabajo que debe realizarlo un ser terreno, que esté identificado con nada menos que la luz, con sólidos conocimientos en el mundo espiritual, NO DEBE cohabitar en el mismo espacio que se estará prestando el servicio (riego-despojo-fragmentaciones); dicha persona podría además servirle de Guía, o bien como Benefactor Espiritual. Identificado 100% con la Luz: "Como todo un Obrero Espiritual de la Luz”.

8. Los medium pueden tener una vida normal?
R.- El médium que alcance conocerse a sí mismo, es FELIZ, un ser más que normal es un "ser de luz espiritual lo cual deberá de actuar con toda naturalidadl".

Y si saben sobre las 21 divisiones porfavor eduquenme ya que esa relgion es muy secretiva.

Todo ser humano está identificado con una u otra energía, aunque no la ejerza o esté incursionando en alguna religión o culto. O hace le bien o realiza el mal, pero jamás está quieto.No existe por lo tanto un SER TERRENO que domine en su totalidad una ENERGÍA, de forma o manera absoluta. MUCHO MENOS existe en este plano diemnsional, un SER HUMANO que domine ambas fuerzas o energías: Positiva y Negativa.

Las 21 Divisiones, no es ni será más de lo que un adepto a esta religión diga o deje de decir: El nombre de 21 División hace referencia al número de jerarquías en que se dividen los loases o espíritus del bajo astral. Estas divisiones son las siguientes: Leguas - Ogunes - Rodas - Locos - Guedes- Petros - Simbis - Locomis- Zombis -Indios- Nagos - Congos - Guines - Niñillos - Caes - Dangueles -Shuques -Piues- Difemayos - Petifones y Marasa. Con que solo trabaje una de las ramas, debes de tener o contar con algún tipo de pacto. Por lo tanto NO ES LUZ, pues es una rama religiosa que maneja una energía viciada (mal calificada), en síntesis es NEGATIVA.

LUZ en tus caminos hermano.






_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 961
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Venecia2014 el Mar Nov 29, 2016 9:42 pm

Alianza Naiguatá me gustaria contactar contigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Eso está sujeto a variabilidad de intensidad. Habría que investigar a profundidad si se puede sencillamente tratarlo y usted volvería a los Estados Unidos. Reitero lo del portal, por la familiaridad se podría reactivar, por lo menos tratar su caso. Procure por Facebook enviar el WhatsApp, voy a crear un grupo para ponerlo en contacto con el misionero para hacer un dialogo más diversificado.

Venecia2014
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Mar Nov 29, 2016 10:20 pm

Gracias por su aporte hermano, me gustarían encontrar a alguien con su sabiduría aquí en los Estados Unidos para que me guíe porque aqui encontré persona como usted es escaso





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Abrazos en la LUZ hermano:

Ya que saben mi historia ahora aqui les dejare mis preguntas:

1. Si esto es una "Luz" porque rayos ha llegado hasta el punto de herirme a mi mismo?
R.- Todos los seres humanos, nacen con "facultades" o "dones" naturales, y por ser seres energéticos "esponjas humanas",  es como un magnetísmo o imán de absorción de energías, y todos estamos expuestos a recibir como de transferir esas energías, en su mayoría discordantes (fluidos energéticos), que responden a variados motivos de interacción

Como Dios deja que esto le pase a un ser humano? Porque claro yo se que la vida es fea y mala pero esto es peor que cualquier cosa imaginable.

Dios individualizado que está en cada ser humano es una Presencia completa que contiene los dos aspectos: Padre y Madre, al igual que sucede en las familias. El padre actúa en la mente y la madre, en el corazón. Por eso la correcta espiritualidad enseña que el Gran Poder de Dios, se encuentra en la mente y el corazón de las personas.
En tiempos de Lemuria, mucho antes de la Atlántida, el Ser Humano en ansias de Poder, le solicitó al Creador, el Libre Albedrío, y éste nos lo concedió con Amor Incondicional. Péro hemos desviado la sana intensión, pues lo hemos tergiversado. Sin embargo si lográramos renunciar a este Libre Albedrío, y sólo  aceptar el Plan Divino que el CREADOR, tiene para todos los seres terrenos, nos desprenderíamos de lazos, apegos obsesiones, limitaciones, adicciones y ataduras de un planeta de Tercera Dimensión como lo es la Tierra, teniendo un punto más, para lograr nuestra ascensión individual, pudiendo ayudar así al resto de la humanidad.


2. Mi familia es cristiana y ven las 21 divisiones como algo diablico y del demonio? ire al infierno? porque es que ellos creen eso?
R.- Para cuando incursionas en determinado Culto o Religión, todo va bien, hasta que cometas el gran ERROR de fanatizarte por ello, para cuando esto ocurra todo te hiede o te huele, nada o nadie es mejor que tú, carces de HUMILDAD, solo hay ego. Podrá llmarse Cristiana, o incluso haber bautizado el nmbre d ela iglesia la cual asiste con el nombre de DIOS, pero si no hay humildad, o por lo menos se esmeran en cultivarla, allí no hay ni abrá LUZ. Por lo tanto es y será otra religión oscura, nada mejor a la cual critican.

3. Si no decido hacer nada que pasara? seria verdad que estare igual de enfermo como estoy?
R.- NADA, absolutamente nada que no esté en su plan de vida. quizás tan solo  un ser humano mundano, como dirían por acá vulgar y silvestre. Si su enfermedades o afecciones, cualquier padecimiento que tenga o sienta, ha determinado que sea un implante energético "brujería o hechicería". No debería de quedarse de brazos cruzados, pues el propósito por lo general de estas afecciones espirituales en la muerte, así que "igual" no, terminará postrado en una cama de algún hospital  o muerto.


4. Porque esto me pasa a mi y algunos no? Ley el libro de Allán Kardec, pero eso me deja con muchisimas más preguntas:
R.-
a) Nada es casual, pues todo es causal: Cada persona o cosa posee su determinada rata vibratoria. En el campo espiritual, la vibración se manifiesta en zigzag. Toda materia, obedeciendo a la Ley de Vibración, ejecuta dos movimientos rotatorios: uno, en el cual gira sobre sí misma: atrayendo todo hacia su centro (fuerza centrípeta) y otro, en el cual rota alrededor de algo irradiando hacia fuera, alejándose de su centro (fuerza centrífuga). Nosotros, por Ley de Vibración, atraemos algo o alguien hacia nosotros y, por ello, estamos usando consciente o inconscientemente la energía llamada magnetismo; somos un imán, estamos halando hacia nosotros, hacia nuestro centro, las vibraciones. Al mismo tiempo, y por la misma Ley de Vibración, también irradiamos desde nosotros hacia fuera.

b) Los casos bloqueos o de posesión demoníaca (interferencia espiritual), consiste en el impedimento de las actividades de un espíritu por la acción del otro, energías discordantes pudiendo inconscientemente ser puestas por nosotros mismos, traídas por alguien o enviadas por maldad, hacia nosotros o hacia algún familiar, por lo general tienen su origen en brujerías, magia negras y maldiciones, realizados por una tercera persona con propósitos de muerte (suicidio u homicidio), o al recibir algún daño por envidia, venganza, competencia religiosa, laborales o amorosas, así como tener algún familiar cercano metido seriamente en prácticas abominables, que el paciente o receptor espiritual, está impedido de resolverlo por sus propios medios.

c) Las facultades son muchas, y están algunas catalogadas antes de ahora en los textos de Allán Kardec, y se anotan en el código: por lo que no tengo nada que decir de su número, sino que, nada de lo que el ser humano hace en la tierra, está exento de ser facultad medianímica y más o menos desarrollados, todos los seres humanos son médium, luego lo podrán comprender porsí mismos.

5. Si decido servir, como es que uno "desarrollar" o se "equilibra" no entiendo.
R.- Tendría que emprender su búsqueda con un guía, mentor o benefactor espiritual, el cual brindará la ayuda inspiradora, para cuando usted  sienta el verdadero deseo de mejorar y elevarse por encima del sufrimiento que soporta.
En lo particular, el sistema que yo aplico, podré garantizar su iniciación a lo que respecta su desarrollo espiritual, y/o su sanación, en caso de que usted se encuentre interferido, pues acá se encontrará con  hermanos(as) identificados con nada menos que la luz,  que sabrán cómo canalizar esas energías que en algunos de sus vehículos o cuerpos inferiores, se encuentran discordantes, las cuales se hospedan dentro de sí mismo;  que no es otra que ayudarte a canalizar completamente su poder interno «conocerse así mismo», para así convertirte en todo un "sanador espiritual" o "guerrero de luz".
En dicha búsqueda procure en no se deje engatusar, pues ningún ser humano desarrolla espiritualmente a otro ser humano, pues sólo lo harán los  espíritus correspondientes a las octavas de luz, éstos "seres de luz"  hermanos mayores y maestros ascendidos, coadyuvan con quienes verdaderamente lleven a cabo la Obra, y se encuentren en misión de servicio con la Luz, como por ejemplo los hermanos benefactores y/o precursores espirituales. Ya que es un privilegio otorgado por méritos obtenidos con anterioridad en ésta u otras encarnaciones pasadas.        

6. Porque los sintomas tan horrendos?
R.- Pablo Coelho, en su Libro: La Quinta Montaña: "El peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar".
Cuando hablamos del sufrimiento no lo hacemos necesariamente como un ciego pudiera hablar del color. Es decir, no hay límites exactos entre sufrir y no sufrir; y no los hay, porque al hombre-como dijo el filósofo ingles Thomas Hobbes -el hambre futura ya le convierte hoy en un hambriento-. Tenemos miedo del sufrimiento, y ya ese mismo miedo es sufrimiento.
Ejem: Un dolor físico que en este momento no tengo, o que quizá no he tenido nunca, entonces hablaría como un ciego habla del color. Pero el sufrimiento es algo distinto del dolor físico. El temor ante el dolor físico es, con frecuencia, peor que el propio dolor. Y siendo esto así, el miedo ante el sufrimiento es con frecuencia miedo del miedo. El temor ante la muerte no es en realidad miedo a estar muerto, sino miedo ante la situación en la que «mi corazón se llenará del máximo temor».
Sufrir es un fenómeno complejo. El dolor físico, el malestar, la sensación de desagrado, no son desde el principio idénticos al sufrimiento. Hay un grado moderado de dolor físico que de ningún modo podemos denominar sufrimiento, pues tiene, en la coherencia total de la vida, un sentido claramente conocido, una función biológica, y lo aceptamos sin objeción.

7.  Esto se puede arreglar o soy un caso perdido?
R.-Debes de aprender a POLARIZAR, jamás decretar palabras Negativas, por el contrario debes DECRETAR  siempre POSITIVO; caso perdido jamás, mientras respires o estes "vivo", ahora si llegaras a pasar de plano, allí sí  estará todo perdido.

Para poder brindarte el  auxilio, abría que  realizar un trabajo que consiste nada más y nada menos en despojar "riegos" exhaustivamente su hogar, hacer  limpiezas, realizar tratamientos, decretos e invocaciones positivos: (fragmentaciones, baños magnéticos y consagraciones espirituales de luz a sus cuerpos inferiores). Trabajo que debe realizarlo un ser terreno, que esté identificado con nada menos  que la luz, con sólidos conocimientos en el mundo espiritual,  NO DEBE cohabitar en el mismo espacio que se estará prestando el servicio (riego-despojo-fragmentaciones); dicha persona podría además servirle de Guía, o bien como Benefactor Espiritual. Identificado 100% con la Luz: "Como todo un Obrero  Espiritual de la Luz”.

8. Los medium pueden tener una vida normal?
R.- El médium que alcance conocerse a sí mismo, es FELIZ, un ser más que normal es un "ser de luz espiritual lo cual deberá de actuar con toda naturalidadl".

Y si saben sobre las 21 divisiones porfavor eduquenme ya que esa relgion es muy secretiva.

Todo ser humano está identificado con una u otra energía, aunque no la ejerza o esté incursionando en alguna religión o culto. O hace le bien o realiza el mal, pero jamás está quieto.No existe por lo tanto un SER TERRENO que domine en su totalidad una ENERGÍA, de forma o manera absoluta. MUCHO MENOS existe  en este plano diemnsional,  un SER HUMANO que domine ambas fuerzas o energías: Positiva y Negativa.

Las 21 Divisiones, no es ni será más de lo que un adepto a esta religión diga o deje de decir: El nombre de 21 División hace referencia al número de jerarquías en que se dividen los loases o espíritus del bajo astral. Estas divisiones son las siguientes: Leguas - Ogunes - Rodas - Locos - Guedes- Petros - Simbis - Locomis- Zombis -Indios- Nagos - Congos - Guines - Niñillos - Caes - Dangueles -Shuques -Piues- Difemayos - Petifones y Marasa.  Con que solo trabaje una de las ramas, debes de tener o contar con algún tipo de pacto. Por lo tanto NO ES LUZ, pues es una rama religiosa que maneja una  energía viciada (mal calificada), en síntesis es NEGATIVA.

LUZ en tus caminos hermano.






ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 29, 2016 10:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alianza Naiguatá me gustaría contactar contigo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Eso está sujeto a variabilidad de intensidad. Habría que investigar a profundidad si se puede sencillamente tratarlo y usted volvería a los Estados Unidos. Reitero lo del portal, por la familiaridad se podría reactivar, por lo menos tratar su caso. Procure por Facebook enviar el WhatsApp, voy a crear un grupo para ponerlo en contacto con el misionero para hacer un dialogo más diversificado.
Envíeme al privado con total libertad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 29, 2016 10:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿ya usted se normalizó?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Mar Nov 29, 2016 11:25 pm

Lamentablemente todavía no, todavía no estoy buscando a alguien que me pueda guiar pero me contacté con alguiem de las 21 divisiones que dijo que me puede ayudar pero que un poco lejos de Boston

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿ya usted se normalizó?

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Nov 29, 2016 11:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lamentablemente todavía no, todavía no estoy buscando a alguien que me pueda guiar pero me contacté con alguiem de las 21 divisiones que dijo que me puede ayudar pero que un poco lejos de Boston
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿ya usted se normalizó?
¿Qué es lo que persiste en cuanto a los problemas que traía?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por ddd350 el Mar Nov 29, 2016 11:41 pm

Absolutamente todo sigue igual, disociación, migrañas, tinitus, todo. Aveces hasta creo que soy un casó perdido.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lamentablemente todavía no, todavía no estoy buscando a alguien que me pueda guiar pero me contacté con alguiem de las 21 divisiones que dijo que me puede ayudar pero que un poco lejos de Boston

¿Qué es lo que persiste en cuanto a los problemas que traía?

ddd350
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 16
Edad : 20

Masculino

Fecha de inscripción : 20/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Dic 02, 2016 1:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], yo te dije qué hacer. Para con aquello en lo que estabas buscando y mantente centrado en lo que indiqué, en tu situación lo que más conviene es iniciarte en algo. Hay un reclamo, tu desgracia es haber emigrado sin antes haber realizado lo necesario para irte en armonía; dada la crisis emigratoria que está ocurriendo, me estoy hallando muchos casos de gente que apenas pisa otro país, al cabo de un tiempo surgen disturbios espirituales que le obligan a regresar a su país en busca de una solución provisional o definitiva. Vuelve a conversar con el misionero y esta vez, accede a una consulta; límpiate cada día de tu vida y bájale 2 al esoterismo que eso te tiene la sensibilidad a flor de piel, hasta misofonía estás presentando. Tú perteneces al género de médiums de mi club y nosotros obtenemos más del buen aprendizaje y la disciplina de lo que soluciones externas, acata las pautas; cuando tenga un tiempo conversamos tranquilamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3849
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por yemaya2222 el Vie Dic 02, 2016 6:06 am

Lo que quise decir es que muchas veces el daño que le hacen a uno, sea por envidia. Celos, maldad viene de gente muy cercana a uno muchas veces de familiares o amigos o de familiares o amigos de tu pareja aunque sean en comun.

yemaya2222
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 242
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por M_EK el Dom Dic 04, 2016 2:09 am

Buenas noches a todos.

Este es un tema que me hace recordar experiencias vividas hace años cuando apenas era un niño. Hablo de en ocasiones no poder dormir en las noches porque era espantoso cerrar los ojos y ver tantas caras de personas que jamás había visto, verlas gritar, hablar, y a la misma vez tener un sentimiento de alejamiento de este plano, como si te estuvieras yendo poco a poco a un lugar desconocido pero tu cuerpo sigue en el mismo sitio. Tu mente sufre mucho. Estas experiencias han disminuido su intensidad pero sigo viviéndolas a diario. A veces también tengo sueños premonitorios. Sin embargo, ya sé que es algo mío, es parte de mi cotidianidad y ya no siento que estas experiencias o sentimientos me hacen daño. Creo que he notado que todo ello se agudiza cuando estoy físicamente agotado a causa de un largo día, por ejemplo.

He buscado ayuda espiritual. Me recomendaron que me hiciera unos baños para la limpieza y que buscara a una persona para desarrollar mi materia que sin duda poseo. En realidad tales consejos se agradecen mucho pero no es tan fácil encontrar a una persona que de verdad esté comprometida con el servicio hacia los demás y que pueda guiarte espiritualmente en esta bella vida, y a veces, por ello mismo, llega la desesperación por momentos o etapas. Es por lo cual que simpatizo con sus experiencias, amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], y con la poca o nula experiencia que puedo tener en este campo me atrevo a decirle humildemente que siga buscando la manera de desarrollar esa aptitud que le fue concedida y trate de hacerlo de la mejor manera, sabiendo que el camino no es fácil. Tenga confianza en Dios y en usted también y pida mucho para que los caminos se le abran. Igualmente estoy como usted, en busca de desarrollar y entender lo que me pasa. ¡Un abrazo!

Que Dios los bendiga a todos.

M_EK
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 6
Localización : Caracas, Venezuela.
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: pregunta sobre algo bien raro

Mensaje por roberto salas el Dom Dic 04, 2016 6:16 am

buen dia manito DIOS te bendiga amen.

si gustas una asesoria u orientacion espiritual personalizada favor escribeme a mi mensajeria privada, por jaya tamos a tu orden...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2400
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.