Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

AMOR DIVINO:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AMOR DIVINO:

Mensaje por Carpe Diem el Vie Ago 19, 2016 10:14 pm

AMOR DIVINO:

Es la cualidad fundamental del Tercer Rayo, llamado también Rayo Rosa, El nombre “Divino” se refiere a la condición excelsa, muy superior al amor humano de naturaleza positiva.

El Amor Divino es impersonal, inegoísta, se extiende a toda forma de vida existente, no tiene ninguna exclusividad ni limitación alguna. Su radiación potentísima vence todos los abismos. Los seres que han realizado el Amor Divino suben a niveles superiores, logran la Ascensión. Al alcanzar el estado perfecto de Maestro Ascendidos, de libertan de los sufrimientos de la Tierra, salen de este mundo para seguir viviendo en la Quinta Dimensión.

También, los Hermanos Mayores han logrado una alta realización del Amor Divino, por lo cual superaron la enfermedad, la vejez, las guerras y las limitaciones. Viven en paz, con suficiente abundancia, en condiciones mucho mejor que a las de la Tierra.

El Amor Divino, puede ser invocados por medios de tratamientos y decretos. Tiene acción inmediata, muy beneficiosa para superar obstáculos y dificultades. La finalidad de la vida terrena es aprender lecciones el Amor Divino, ir desarrollando poco a poco. Invoquen al Amor Divino, pues no hay nada que no pueda lograr el suficiente Amor en el Tiempo ni en la distancia.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 781
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.