Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

abrir caminos Empty abrir caminos

el Sáb Sep 10, 2016 11:20 pm
buenas a todos hermanos... bendiciones.

sere lo mas breve posible. tengo algunos proyectos y vengo algunas cosas de forma independiente. de lo primero, no avanzo, y aunque los proyectos son muy buenos, siempre consigo algun tropiezo, casi siempre por plata. de lo segundo, siempre estoy vendiendo que una cosa y la otra, pero las ventas se me estancaron. en el ambito del amor no doy para alante ni para atras.

les quiero pedir su ayuda con esto. que me recomienda para que se me abran los caminos en lo empresaria, dinero amor. vamos. en todo???

espero sus ayudas hermanos.

dios los bendiga
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 12:49 am
¿Ya usted tiene su disciplina de limpieza, oración, petición e interacción con su cuadro espiritual?

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 8:08 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@secta02 escribió:buenas a todos hermanos... bendiciones.

sere lo mas breve posible. tengo algunos proyectos y vengo algunas cosas de forma independiente. de lo primero, no avanzo, y aunque los proyectos son muy buenos, siempre consigo algun tropiezo, casi siempre por plata. de lo segundo, siempre estoy vendiendo que una cosa y la otra, pero las ventas se me estancaron. en el ambito del amor no doy para alante ni para atras.

les quiero pedir su ayuda con esto. que me recomienda para que se me abran los caminos en lo empresaria, dinero amor.  vamos. en todo???

espero sus ayudas hermanos.

dios los bendiga


*Buen dia mano gusto en saludarlo, mi ayuda que le brindo, segun su peticion es mi opinion, la cual detayo a continuacion.

hay aspectos importantes a tomar en cuenta:

a) la actividad economica actual en venezuela, esta muy lenta y en algunos aspectos estancada; muchos proyectos independientes se encuentran marchando lentamente o sencillamente estancados y nada tiene que ver con brujeria.

b) la parte mental es fundamental, ya que todo proyecto empezando tiende a ser lento, es meenester asesorarse bien en el mesmo, tener mente positiva, mucha fe en DIOS y en usted y paciencia...

c)muy importante tambien es la oracion, las peticiones a su angel de la guarda y espiritus guias.

d) Adicional, Si usted considera que necesita ayuda espiritual, es recomendable que se chequee de manera ´persolnalizada en un portal espiritual en donde segun su caso unico y personal se le indicara si ¿usted tiene algun trancamiento, daño espiritual o sencillamente le realicen una obra de apertura de caminos y evolucion espiritual, las cuales no todas son iguales y las mesmas se adaptan y ajustan a la necesidad especifica der paciente.

Por tal motivo, hagase un chequeito espiritual manito, es lo mejor y mas recomendable...

*En cuanto al aspecto del amor, le aconsejo que tenga cuidaito con ese aspecto mesmo, ya que lamentablemente muchos religiosos confunden el termino amor con amarres de amor y me lo van a empastelar, estancar, empavar y todo lo malo que termine en "ar" mas de lo que ya pueda estar... El amor como las olas del mar y como todo en su momento yega cuando tiene que llegar...


*Paz y bendiciones a todos...
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2781
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 8:33 am
Muy buenos dias.....

Efectivamente como le indica mi estimado hermano....@roberto salas...mi cordial saludo...ofrecer un diagnostico no certero ayuda a empeorar la situacion en vez de animorar el mal.....usted debe verificar previo chequeo....realmente si existe algun estacamiento a nivel espiritua....pero se advierte que a nivel econmico-financiero los negocios en nuestro pais esta de malas en peor...algunos sobreviviendo....motivo por el cual no podemos juzgar a la magia negra su afan por destruir....en el amor...antes de inventar con amarres...lejos de producir un desenlace feliz....atraen torpemente a personas que luego terminan haciendo infeliz o desdichado al que lo solicita....sugerencia realizar el primer paso...contiunar por el segundo y finalizar por el tercero.....
1.- Consulta previo de sus caminos terrenales -espirituales que incluya...economia-finanza-amor-laboral-negocio-contratos-social....
2.- Limpiezas...baños...despojoss
3.- Descruces. -rompimientos......en caso de ser necesario
4.- Trabajos los que amerite
5.- Oraciones....peticiones....sacrificio....mente positiva.....entrega.....y sobre todas las cosas PACIENCIA......PERSEVERANCIA y CONSTANCIA.......

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 9:03 am
NO[quote ="Alianza Naiguatá"]
¿Ya usted tiene su disciplina de limpieza, oración, petición e interacción con su cuadro espiritual?
[/quote] NO
avatar
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 9:22 am
Saludos. Gracias por responder hermanos.
Una cosita. No soy de venezuela, vivo en colombia.
Una vez que me consultaron me dijeron que efectivamente tenia los caminos cerrados, sobre todo los del amor. Que por eso a mi las cosas no me evolucionavan.  Lo que paso es que luego la seNora se mudo de ciudad y perdi el contacto. Aca hay muchos charlatanes q le gusta estafar a la gente. Si me pueden sugerir algo ppor privado se los agradecere. Lo realizare al pie de la letra.

Dios los bendiga


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

abrir caminos Flood10
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 12:50 pm
"secta02" escribio:
Saludos.

* Jaoo!!!

"secta02" escribio:
Gracias por responder hermanos.

*Tranquilo siempre a su jorden...

"secta02" escribio:
Una cosita. No soy de venezuela, vivo en colombia.

* Ah okey, eso es lo jimportante de jechar los cuentos completos...

"secta02" escribio:
Una vez que me consultaron me dijeron que efectivamente tenia los caminos cerrados, sobre todo los del amor.

* Jubiera jempezado por ayi y nos ahorramos palabras manito, que tamos cortos de tiempo...

"secta02" escribio:
Que por eso a mi las cosas no me evolucionavan.

*La persona que le dio ese diagnostico debia haberle dado al momento la solucion, ese es el deber ser manito, asi se trabaja espiritual de manera correcta y adecuada (vieja escuela lo llamamos aqui en venezuela)...

"secta02" escribio:
 Lo que paso es que luego la seNora se mudo de ciudad y perdi el contacto.

*Jeso pasa mucho mano aki en venezuela tambien pasa jeso...

"secta02" escribio:
Aca hay muchos charlatanes q le gusta estafar a la gente.

*Que bonita coincidencia por aki tambien y muchisisisisimos...


"secta02" escribio:
Si me pueden sugerir algo ppor privado se los agradecere.

*Sin un chequeo personalizado seria perder tiempo manito, su caso es unico y no particular, sin chequeo no hay diagnostico y desde que lo consultaron a la fecha han podido pasar muchas cosas ranto mejor como pior...

*Favor escribame a mi privado e indiqueme de que parte de colombia es usted??
En colombia conosco a 3 personas que son marialionceras pero no estan en el mesmo lugar de ese grande y hermoso pais...

"secta02" escribio:
Lo realizare al pie de la letra.

*Asi dicen todos los pacientes, pero no todos lo jacen, saludos manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...

avatar
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Dom Sep 11, 2016 8:17 pm
@roberto salas escribió:"secta02" escribio:
Saludos.

* Jaoo!!!

"secta02" escribio:
Gracias por responder hermanos.

*Tranquilo siempre a su jorden...

"secta02" escribio:
Una cosita. No soy de venezuela, vivo en colombia.

* Ah okey, eso es lo jimportante de jechar los cuentos completos...

"secta02" escribio:
Una vez que me consultaron me dijeron que efectivamente tenia los caminos cerrados, sobre todo los del amor.

* Jubiera jempezado por ayi y nos ahorramos palabras manito, que tamos cortos de tiempo...

"secta02" escribio:
Que por eso a mi las cosas no me evolucionavan.

*La persona que le dio ese diagnostico debia haberle dado al momento la solucion, ese es el deber ser manito, asi se trabaja espiritual de manera correcta y adecuada (vieja escuela lo llamamos aqui en venezuela)...

"secta02" escribio:
 Lo que paso es que luego la seNora se mudo de ciudad y perdi el contacto.

*Jeso pasa mucho mano aki en venezuela tambien pasa jeso...

"secta02" escribio:
Aca hay muchos charlatanes q le gusta estafar a la gente.

*Que bonita coincidencia por aki tambien y muchisisisisimos...


"secta02" escribio:
Si me pueden sugerir algo ppor privado se los agradecere.

*Sin un chequeo personalizado seria perder tiempo manito, su caso es unico y no particular, sin chequeo no hay diagnostico y desde que lo consultaron a la fecha han podido pasar muchas cosas ranto mejor como pior...

*Favor escribame a mi privado e indiqueme de que parte de colombia es usted??
En colombia conosco a 3 personas que son marialionceras pero no estan en el mesmo lugar de ese grande y hermoso pais...

"secta02" escribio:
Lo realizare al pie de la letra.

*Asi dicen todos los pacientes, pero no todos lo jacen, saludos manito...

*Paz y bendiciones a todos amen...

gracias por responder.

pues eso suele pasar de que se dejan las cosas a medias. a mi este mundo me gusta demasiado, yo encantado de aprender los mas que pueda para ayudar y ayudarme. mi primer tabaco me dejo como borracho, pero pudieron mas las ganas de aprender que con las mismas agarre otro y me lo fume, el resultado quedo en el suelo jajajajaja (vomite) pero supere la prueba. y ppues, tengo planes que no creo ni quiero dejar a medias, hermano. aunque nisiquiera los he iniciado, por eso estoy buscando ayuda.

ya te escribo con mas detalle por privado. bendiciones
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Lun Sep 12, 2016 8:05 am
"secta02" escribio:
gracias por responder.

*Trankilo manito nada que agradecer...

"secta02" escribio:
pues eso suele pasar de que se dejan las cosas a medias.

* Pos pa que le digo que no?? si sii!!!


"secta02" escribio:
a mi este mundo me gusta demasiado,

*Si vendad?? es lindo, sobre todo cuando se transita en el sendero de la luz, sin embargo; ademas de lindo, tambien es dificultoso y duro manito... muy duro, no todo es color de rosa ni caramelitos de miel...

"secta02" escribio:
yo encantado de aprender los mas que pueda para ayudar y ayudarme.


*Para aprender, hay que estar preparado y merecer dicho conocimiento y aprendizaje manito, todo llega a su momento, el tiempo de DIOS es perfecto...


"secta02" escribio:
mi primer tabaco me dejo como borracho, pero pudieron mas las ganas de aprender que con las mismas agarre otro y me lo fume, el resultado quedo en el suelo jajajajaja (vomite) pero supere la prueba.

*No creo que haya superado la prueba naada...:

a) se deben fumar tabacos impares, usted se fumo 2, usted mismo se tranca, por fumar sin saber...

b) el fumar tabacos, es un acto ritualistico, devocional y una manera de limpiarse, pero hay que hacer las cosas bien hechas, se deben fumar cuando se sabe y se tiene a un guia terrenal, no solo porque se tenga ganas de fumar tabacos ya que el tabaco limpia pero también ensucia y absorbe negatividades por eso no se debe fumar tabacos por fumarlos manito...

"secta02" escribio:
ya te escribo con mas detalle por privado. bendiciones

* Ya lei y ya le respondí a su correo privado manito...

paz y bendiciones a todos amen...
avatar
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Lun Sep 12, 2016 7:46 pm
@roberto salas escribió:"secta02" escribio:
gracias por responder.

*Trankilo manito nada que agradecer...

"secta02" escribio:
pues eso suele pasar de que se dejan las cosas a medias.

* Pos pa que le digo que no?? si sii!!!


"secta02" escribio:
a mi este mundo me gusta demasiado,

*Si vendad?? es lindo, sobre todo cuando se transita en el sendero de la luz, sin embargo; ademas de lindo, tambien es dificultoso y duro manito... muy duro, no todo es color de rosa ni caramelitos de miel...

"secta02" escribio:
yo encantado de aprender los mas que pueda para ayudar y ayudarme.


*Para aprender, hay que estar preparado y merecer dicho conocimiento y aprendizaje manito, todo llega a su momento, el tiempo de DIOS es perfecto...


"secta02" escribio:
mi primer tabaco me dejo como borracho, pero pudieron mas las ganas de aprender que con las mismas agarre otro y me lo fume, el resultado quedo en el suelo jajajajaja (vomite) pero supere la prueba.

*No creo que haya superado la prueba naada...:

a) se deben fumar tabacos impares, usted se fumo 2, usted mismo se tranca, por fumar sin saber...

b) el fumar tabacos, es un acto ritualistico, devocional y una manera de limpiarse, pero hay que hacer las cosas bien hechas, se deben fumar cuando se sabe y se tiene a un guia terrenal, no solo porque se tenga ganas de fumar tabacos ya que el tabaco limpia pero también ensucia y absorbe negatividades por eso no se debe fumar tabacos por fumarlos manito...

"secta02" escribio:
ya te escribo con mas detalle por privado. bendiciones

* Ya lei y ya le respondí a su correo privado manito...

paz y bendiciones a todos amen...
quizas no me explique... no hice solo 2... quice decir que el primero no lo aguante, yq sin embargo agarre un segundo... eso fue hace varios años atras. como 3 mas o menos. tampoco los hacia yo solo, era con alguien que sabe, yo me afreci ayudar para ir aprendiendo y tolerando el tbc igual solo se que nada se, y con el favor de dios y los hemanos me daran licencia para crecer . en fin. gracias hermano. bendiciones.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

abrir caminos Nosms10
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2830
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Mar Sep 13, 2016 3:52 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
"secta02" escribio:
quizas no me explique... no hice solo 2... quice decir que el primero no lo aguante, yq sin embargo agarre un segundo... eso fue hace varios años atras. como 3 mas o menos. tampoco los hacia yo solo, era con alguien que sabe,


*Ah okey asi po si manito chas gracias por la aclaratoria...

paz y bendiciones a todos amen...

oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 250
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Miér Ago 22, 2018 4:37 pm
Buenas tardes.
Hermanos hablando un poco de abrir caminos he oido de que existe un velon de nombre abrecaminos, algun hermano que lo haya usado me podria confirmar de que color o colores es ese velon...


mil gracias
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

abrir caminos Empty Re: abrir caminos

el Sáb Ago 25, 2018 10:19 pm
El problema radica cuando algo es un daño y cuando no y que tipo es, su grado y los implementó usados, mientras tengas vida hay caminos abiertos, lo que pasa es que hay daños para que te vayas de un trabajo o trabajos que no consigas dinero o que te vayas mal, etc,,,, esos trabajos se asocian a trabajos truncar caminos.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.