Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222

Anubis

Espiritista

Aniel7

jackonmendelez

WILLY HINOSTROZA

Carpe Diem

Galería

Soñar con DENTADURA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soñar con DENTADURA

Mensaje por apreendiiz_04 el Miér Sep 14, 2016 12:29 am

buenas noches hermanos. agradesere su ayuda para interpretar un sueño q tuve anoche. resulta q soñe q se me caían los dientes y las muelas, primero fue uno y después comenzaron a caerse de varios a la vez, yo me asuste tanto y llorando los coloque en un vaso desechable blanco y aun sintiendo algunos dientes flojos dentro d mi boca le dije a mis padre: se me calleron 21 dientes. despues d eso pase como a otra parte y me comenzaron a perseguir unos taxistas para matarme y yo no sabia xq me perseguían, despues d tanto correr me encotre cn un poco d policias; les conte q me perseguian y ellos me ayudaron y subi cn ellos x un barrio cm si yo fuera un policia mas, despues de subir un buen rato me desperte.
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.

Última edición por Consagración India el Vie Sep 16, 2016 9:45 pm, editado 1 vez (Razón : Se modifica el titulo para mejor entendimiento)
apreendiiz_04
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 34

Masculino

Re: Soñar con DENTADURA

Mensaje por Hijo de la Fuerza el Miér Sep 14, 2016 8:20 am

Excelente día , esta no es la sección para postear este tipo de tema , vaya a la sección : Mancias y sus interpretaciones - Oniromancia .

Bendiciones .
Hijo de la Fuerza
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147

Masculino

Mensaje por oso pequeño el Jue Sep 15, 2016 3:43 pm

apreendiiz_04 escribió:buenas noches hermanos. agradesere su ayuda para interpretar un sueño q tuve anoche. resulta q soñe q se me caían los dientes y las muelas, primero fue uno y después comenzaron a caerse de varios a la vez, yo me asuste tanto y llorando los coloque en un vaso desechable blanco y aun sintiendo algunos dientes flojos dentro d mi boca le dije a mis padre: se me calleron 21 dientes. despues d eso pase como a otra parte y me comenzaron a perseguir unos taxistas para matarme y yo no sabia xq me perseguían, despues d tanto correr me encotre cn un poco d policias; les conte q me perseguian y ellos me ayudaron y subi cn ellos x un barrio cm si yo fuera un policia mas, despues de subir un buen rato me desperte.
espero puedan entender
y espero sus interpretaciones.
lo q mas me preocupa es q tengo dias cn mal presentimiento cm si algo fuera a pasar.
cabe resaltar q tengo 22 años, soy un chico sano y no tengo preblemas cn nadie, casi ni salgo. digo esto para q puedan tener un poco mas d informacion para sus deducciones.

saludos y bendiciones hermano apreendiiz_04

voy a dejarle mi aporte el cual espero le ayude a entender la experiencia astral por la que paso.
de la misma manera que he dado algunas interpretaciones voy a desglosar su sueño para luego tratar de armar el rompe cabezas.

- DIENTES: representa pérdidas; y puede ser una perdida material, de nuestra pareja, de dinero ó frustración por haber perdido algo que era importante para nosotros.

- PERSECUCION: en la mayoría de los casos, nos esta diciendo que debemos estar atentos a nuestros adversarios y enemigos, para poder evitar sorpresas inesperadas.

- POLICIA: significa que necesitamos que alguien nos ayude a dirigir nuestra vida, ó nos de un buen consejo, sobre algún asunto que es importante, representa necesidad de guiatura y protección.

Bueno hermano ya esta desglosado el sueño ahora vamos a ordenarlo, según el orden de los elemento mas relevantes la interpretación seria lo siguiente:

claramente le esta anunciando inconvenientes de cualquier tipo (analice su entorno y deduzca usted) que le harán pasar un mal rato, y le generaran tristeza y desanimo, tratar de salvar los dientes que faltaban por caer representa la posibilidad de que usted pueda evitar la situación o que por lo menos la pueda llegar a manejar de la mejor manera sabiamente.
esta situación puede deberse a inconveniente con terceras personas con la cuales quizás usted haya tenido algún tipo de roce o simplemente se usted objetivo de envidia y recelo por algunas persona que lo rodean,

al final la revelación se enfoca en la búsqueda de ayuda ya sea espiritual o terrenal (consejos) para evitar confrontaciones de las que pueda salir mal librado.

ofrezca ofrendas a sus guías y protectores para que lo asistan y hágase un chequeo pues para mi concepto personal los 21 dientes podrían llegar a ser 21 tabacos fumando en su contra para causarle algún tipo de malestar.

espero haberlo ayudado y recuerde que la ultima palabra la tiene usted.

saludo y bendiciones..

oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 237

Masculino

Mensaje por apreendiiz_04 el Vie Sep 16, 2016 11:15 am

muchas gracias hermano oso pequeno.
su consejo lo tomare en cuenta.
realmente fue de gran ayuda.
que mi santa reina lo ilumine aun mas, para que siga ayudando a todas esas personas que necesitamos de alguien bondadoso que nos brinde un buen consejo.
apreendiiz_04
Activo
Activo

Masculino

Mensaje por oso pequeño el Vie Sep 16, 2016 2:07 pm

Buenas tardes.

hermano apreendiiz_04 Dios y la reina multipliquen sus buenos deseos y protejan su integridad y su casa.

es un placer haberle ayudado y lo importante es que usted analice su entorno (familiar, social,afectivo etc.) para que este vigilante ante cualquier suceso inesperado.

saludos y bendiciones para usted y su casa.
oso pequeño
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 237

Masculino

Mensaje por apreendiiz_04 el Sáb Sep 17, 2016 11:28 am

amen hermano
apreendiiz_04
Activo
Activo