Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Tabúes con respecto a la mujer, la menstruación y labor como médium en la óptica del espiritismo cruzado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tabúes con respecto a la mujer, la menstruación y labor como médium en la óptica del espiritismo cruzado

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Nov 25, 2016 6:23 pm

Atendiendo a lo sugerido por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y en relación al aporte hecho por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], creo que la sala de espiritismo cruzado, desde su óptica, debería plantear las cuestiones con respecto a tabúes, indicaciones, consecuencias, etcétera..., con relación a un tema polémico que por razones místicas o culturales ha colocado a la mujer a lo largo del tiempo en una situación delicada.

¿Qué óptica plantea el espiritismo cruzado con respecto a la menstruación? ¿Cómo la define? ¿A qué la asocia? ¿Existen tabúes de laborar mientras se está en este periodo? ¿Cuáles son las consecuencias de hacerlo o no hacerlo? ¿Cuáles son las instrucciones de conducta que debe acatar la mujer durante su menstruación? ¿Qué anécdotas enriquecedoras poseen respecto a algo que hayan observado de positivo, negativo o de naturaleza confusa con respecto a mujeres ejerciendo o no, durante la menstruación?... (Planteen más preguntas).

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba