Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth
 
Carpe Diem
 
Liz157
 
SoyYoSoy
 
Consagración India
 

Galería


Medicina Cuántica (Med. Qn.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medicina Cuántica (Med. Qn.)

Mensaje por Meredyth el Mar Nov 29, 2016 8:11 pm


¿Qué es Medicina Cuántica (Med. Qn)?

Medicina Cuántica, conocida como medicina mente-cuerpo, es un método ontológico basado en una visión amplia del ser humano. La Med. Qn considera la relación que cada persona tiene con su entorno, ya que todo en el universo está relacionado a una red energética vibratoria a través de paquetes de energía denominadas quantas y que actúan en una resonancia llamada coherencia.

Para comprender el método terapéutico usado en Medicina Cuántica (Med. Qn) se requiere modificar los actuales paradigmas, aceptar una nueva visión del hombre y reconocer el orden implicado de nuestro universo donde cada célula, cada molécula y cada electrón forman parte de este eficiente orden cuántico.

Jung señalo: “Ya que la psique y la materia forman parte de un solo mundo y, además, están en contacto continuo entre sí... no sólo es posible sino bastante probable que incluso la psique y la materia sean dos aspectos diferentes de una sola cosa”

La Enfermedad

Considerando que hay un orden y una armonía en todo, cada persona, animal, cada célula y molécula están insertos en el orden vibratorio implícito del universo, denominado coherencia vibratoria. Cuando un organismo pierde su capacidad para mantener armónicamente las funciones que le son propios surge la enfermedad, ésta pérdida de coherencia puede expresarse en cualquier tejido, órgano o sistema.

El gran pensador Patañjali señaló a la enfermedad como el sufrimiento procedente, en última instancia, de ignorar nuestra relación con la Totalidad. La mayoría de los maestros tanto en India como los taoista en China señalaron que vivir cohesionado con la naturaleza nos aporta vida.


Terapia Cuántica

Una Terapia Cuántica requiere que el terapeuta consiga reconocer las resonancias patológicas de cada enfermedad y realice una aplicación adecuada de fotones, con ello todas las células se unifican en un mismo eje de vibración, lo que permite a toda la estructura física resonar armónicamente como si fuese una totalidad unificada.

Las técnicas de la Medicina Cuántica están diseñadas para unificar el núcleo del sistema cuerpo-mente. En ese núcleo se inicia el proceso de curación, y para alcanzarlo hay que traspasar los niveles más elementales del cuerpo, es decir, células, tejidos u órganos, hasta llegar al punto de encaje entre materia y mente. En otras palabras, los estímulos cuánticos recuerdan a las células su original función tal como está concebida en el cuerpo mecánico cuántico.

La Medicina Cuántica corrige los errores de significación mental, lo que permite resolver la impresión vital que retiene el flujo de energía esencial. Ello se traducirá en un restablecimiento de la interrelación de las unidades energéticas, equilibrio en los vectores de luz, recuperación de los programas morfo genéticos y normalización en el flujo de energía vital. Si esto es realizado por un experto, es indiscutible la posibilidad de recuperar las funciones de los órganos internos. La salud puede ser recuperada, a menos que interfiera alguna nueva situación que provoque un desequilibrio energético y altere nuevamente los programas morfo genéticos del cuerpo cuántico.

Enfermedad y Dolencia

Para comprender la diferencia entre enfermedad y dolencia, se requiere tener la mente abierta y una actitud de “puede ser posible”. La enfermedad pertenece al cuerpo físico y generalmente se considera que es causada por elementos externos como virus, bacterias y otros.

La dolencia es algo interno poco fácil de explicar. Es como un sentirse mal sin motivo aparente, es algo que se siente en lo interno, como un cansancio emocional, un abatimiento, una debilidad inexplicable; ello se debe a un quiebre en la energía esencial del cuerpo cuántico. La dolencia se anida en el cuerpo cuantico, en cambio la enfermedad se localiza en el cuerpo físico concreto. Así se explica que una persona puede padecer de una enfermedad y no sentirla. También es posible encontrarse en la práctica clínica con personas que experimentan una dolencia sin experimentar una enfermedad física. Las enfermedades llamadas psicosomáticas son dolencias y no enfermedad.

Con todo lo señalado es posible comprender que la enfermedad física puede tener diversas causas, es decir, causas externas, internas, mentales y de desconocimiento. Por ello, es aconsejable que una enfermedad sea estudiada en todos los niveles. Por tal motivo un trabajo mancomunado como equipo de salud, donde se respeten los espacios del saber de cada disciplina, de cada especialista, tanto en lo físico como en lo cuántico y bioenergético es indispensable.

Una enfermedad puede manifestarse con determinados síntomas en el nivel físico, determinados sentimientos y malestar en el nivel vital, y determinados errores de significación a nivel mental; todo esto conjuntamente con cierta sensación de soledad y abandono, que es la característica inconfundible de ignorar la existencia de la entidad cuántica, denominada doble o cuerpo cuántico, lo que provoca separación y dolor.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Feliz descanso para todos, Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 307
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.