Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
betoman2009
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 27
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 08/02/2016

Se pueden hacer consultas a distancia? Empty Se pueden hacer consultas a distancia?

el Miér Ene 18, 2017 12:24 pm
Muy buenos dias, bendiciones siempre

Tengo una enorme duda, estuve hace poco preguntando acerca de los cuadros espirituales de las personas, de como saber de ellos me resulto muy util la informacion, ahora me surge una duda y a su vez ayuda... Se pueden realizar consultas a distancia, si la persona o en mi caso personal, no encuentro ayuda??? si desearia saber mi cuadro espiritual es necesario encontrarme presente? Alguien podria ayudarme.

Mil gracias
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Se pueden hacer consultas a distancia? Empty Re: Se pueden hacer consultas a distancia?

el Miér Ene 18, 2017 7:52 pm
Saludos @betoman2009
 
Sí, se puede hacer una consulta a distancia.
 
La investigación del cuadro espiritual es un método perteneciente al Espiritismo Cruzado donde ya usted ha participado con la misma interrogante. Y sí, es necesario que usted esté presente ya que es el nexo directo con sus Espíritus amigos y familiares, aunque yo no creo en imposibles en el campo espiritual. Pida opinión a la experiencia del compañero moderador @Congo Nfinda y @Ngando Batalla al respecto.
 
Si su interés está orientado hacia el Culto a María Lionza aclárelo sino el tema deberá ser movido a la sala respectiva.
 
¡Hasta luego!

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Se pueden hacer consultas a distancia? Empty Re: Se pueden hacer consultas a distancia?

el Vie Feb 10, 2017 12:03 pm
@betoman2009 escribió:Muy buenos dias, bendiciones siempre

Tengo una enorme duda, estuve hace poco preguntando acerca de los cuadros espirituales de las personas, de como saber de ellos me resulto muy util la informacion, ahora me surge una duda y a su vez ayuda... Se pueden realizar consultas a distancia, si la persona o en mi caso personal, no encuentro ayuda??? si desearia saber mi cuadro espiritual es necesario encontrarme presente? Alguien podria ayudarme.

Mil gracias

Saludos

Si se puede hacer, pero lo ideal es verse cara a cara.

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Se pueden hacer consultas a distancia? Empty Re: Se pueden hacer consultas a distancia?

el Miér Mar 22, 2017 3:40 pm
Si se puede hacer consultas a distancia pero consulta ya cuando es una investigaciones espiritual si se requiere que presente este presente porque hay se presentaran sus guías espirituales.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.