Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

SECUESTROS (Ovnis):

el Vie Feb 03, 2017 9:36 am
SECUESTROS (Ovnis):

Por los años 1960 a 1970; más específicamente, cuando se incrementaron los avistamientos ovnis, los medios masivos de comunicación informaron sobre muchos casos de secuestros sorpresivos de personas realizados por naves extraterrestres; pero ésa sólo era una campaña de calumnias y desprestigio, planificada por la CIA de Estados Unidos para causar temor.

En realidad, los únicos secuestros fueron los realizados por ellos mismos con naves terrestres que imitaban a los Ovnis y eran construidas en forma similar, con tecnología terrestre e impulsadas por el mismo combustible líquido de los aviones. Los científicos de Estados Unidos habían pasado algunos años investigando hasta lograr algo parecido que pudiera confundir a la gente y ser asociado con los Ovnis. Su propósito era desprestigiar, negar la existencia de las naves procedentes del espacio. También lanzaron la idea de que los causantes de esos raptos eran una especie de monstruos enanos a los que llamaron “extraterrestres”. Los mostraban de pequeña estatura, cuerpo flacos y grandes cabezas, perversas intenciones, concepto absurdo que todavía prevalece entre la población común del planeta y que no se ajusta, para nada, a la verdad.

Hay que aclarar que los habitantes de los mundos superados son Hermanos Mayores, muy adelantados científica y tecnológicamente. Viven en Cuarta Dimensión, no son monstruos ni tratan de invadir a la Tierra sino ayudar; menos todavía, secuestran a la gente perversamente para hacer experimentos.

AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
NeoFaustus
NeoFaustus
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 91
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Re: SECUESTROS (Ovnis):

el Mar Feb 28, 2017 2:52 pm
Así como hay extraterrestres buenos, también los hay malos, como es arriba es abajo.

Luego de la destrucción de la Atlántida, nosotros los humanos sin saberlo, estamos en medio de una guerra fría entre facciones extraterrestres.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.