Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Comprender y aceptar las realidades de la vida

el Miér Feb 08, 2017 9:30 am
Comprender y aceptar las realidades de la vida:

También deben comprender que, aunque exista el Poder Interno del corazón y esto sea verdad, hay que tener en cuenta las realidades de la vida que, desde el momento del nacimiento, deben ser aceptadas. Por ello, nadie puede librarse, por ejemplo, de la vejez y la muerte que son leyes de este plano y llegan inevitablemente. Protestar, reclamar y negarlas, hacer tratamientos para que se vayan, no sirve de nada.

Igualmente, hay condiciones ineludibles en las propias vidas que no se pueden evitar como los karmas personales, consecuencias de los propios actos en ésta o en otras encarnaciones anteriores, las enfermedades resultantes del propio y errado proceder, porque uno mismo se las crea. Cuando llegan, no se empeñen en negarlas, polarizar en positivo, hacer decretos y tratamientos, ya que eso no servirá y sólo causará mayor tristeza, prolongará más el sufrimiento. Tener clara comprensión es la clave para poder discernir, en unos y otros casos, como proceder sin llegar a equivocarse.

Les doy una afirmación sencilla: Acepto esta situación como una realidad de la vida, sin temor ni resignación. No pongo resistencia alguna, reclamo ni protesto; pero sí la voy a mejorar en lo posible. Invoco el Gran Poder de Dios, la luz de mi corazón y que se cumpla la Voluntad Divina.

Maestra Reina de la Luz/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.