Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Las sombras se vencen con la Luz. Maestra Reina de la Luz.

el Miér Feb 08, 2017 9:43 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Las sombras se vencen con la Luz. Maestra Reina de la Luz.

Les habla el ser a quien llaman la Reina de la Luz. Los animo a que, ante cualquier adversidad confrontada, dejen definitivamente la actitud pasiva de tener sólo fuerzas para resistir, porque están dotados de un Poder Divino extraordinario situado en el corazón, que se activa con el deseo de querer superarse y vencer las dificultades. Ya no son niños en la Luz, pues es la hora de que asuman el Cetro del Poder para disolver cualquier problema o sobresalto en sus vidas.

Quiero que comprendan que toda situación negativa o limitación: enfermedades, escasez de dinero, hábitos incorrectos que esclavizas, todo eso viene siendo como manchas oscuras por ausencia de la Luz y puede ser disuelto al no reconocerlo como verdadero ni aceptarlo más.
Ante cualquier apariencia negativa, inmediatamente, llénense de luz. Invocando la acción la acción de la Divina Presencia, Ella tomará el mando y controlará la situación, restablecerá la verdad, la perfección y el orden allí.

Cuando se quedan en actitud pasiva de resignación y no afrontan los problemas para resolverlos, esas dificultades se fortalecen y prolongan su existencia durante más tiempo. Los animo a que invoquen el Poder de la Luz con fuerza y determinación, porque ninguna adversidad persiste cuando lo hacen. Tengan siempre presente que las sombras se combaten con luz, envuélvanse en Luz ante los peligros y, donde haya oscuridad, pongan ustedes luz para que todo recobre su perfección por efecto de esa maravillosa luminosidad.

Hay condiciones que, en forma asombrosa, ceden maravillosamente con pocas invocaciones y tratamientos; pero otras son difíciles y se requiere de mayor tiempo para solucionarlas. Esto generalmente ocurre por no haber aprendido la correspondiente lección ni corregir el error que es la causa del problema. Al comprender, rectificar y hacer el necesario cambio interno, la condición es superada. Los llamados milagros suceden por haber tenido la comprensión correcta de las causas, lo cual reconstruye lo dañado. Todo problema es consecuencia de un error, tiene una causa que, al entender, rectificar y cambiar permite la total liberación.
Soliciten luz, claridad a sus Divinas Presencias y estén listos para comprender, rectificar el error. Las sugerencias internas, si saben escuchar, les darán la suficiente claridad. Sucede también que la Luz tarda más en llegar porque no ataca directamente ni se enfrenta a la oscuridad, ya que no es una fuerza opositora. Sabe respetar la acción de la Otra Polaridad y deja que la fuerza contraria se desgaste en su violencia impositiva. Luego, entra suavemente en forma triunfante, para producir bienestar y paz. Por ello, luego de la tormenta, viene la paz y después de la enfermedad, llega la salud.

Los Maestros Ascendidos, que asistimos y ayudamos al planeta Tierra vemos, con mucha alegría, como se llena de luz con mayor intensidad cada vez, debido al acelerado crecimiento evolutivo de las gran mayoría de sus habitantes porque, últimamente, superaron pruebas colectivas e individualmente, lo cual también indica que el tiempo de acción de la Otra Polaridad va finalizando y sus días están contados.

Ante cualquier peligro o dificultad, es muy importante hacer un tratamiento de protección sencillo, que pudiera ser éste: Me envuelvo en luz, me resguardo en luz, me protejo con luz. Invoco el Poder de la Luz en estos instantes. Amada Presencia: Asume el mando y manifiesta la perfecto.

Luego, queden tranquilos, dispuestos a resolver la situación en el plano humano como mejor lo sepan hacer, porque la mayor ayuda que pueda llegar es cuando ustedes mismos se ayudan y no se quedan esperando a que la Divina Presencia y los Poderes de Luz lo hagan todo. Es importante comprender que los milagros no suceden por superioridad personal sino por la fe unida al esfuerzo propio realizado.

Maestra Reina de la Luz/AE/pch


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.