Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

CONCENTRACIÓN:

el Mar Feb 14, 2017 10:03 am
CONCENTRACIÓN:

Es fijar la atención en algo con mucho interés, autosostenidamente y sin interrupción, no permitir distracción ni dispersión del pensamiento. En este proceso bien dirigido, se acumulan una gran cantidad de energía que hace posible la realización de lo deseado con mayor facilidad y menor tiempo.

A nivel espiritual hay que concentrarse en la realización de decretos y tratamientos en el sentido de la continuidad porque si se hacen de vez en cuando, la energía e dispersa. No se precisan muchas palabras ni tanto insistir leyendo teóricamente los decretos; pero sí sentir. Con intensidad, lo que desea y creer que esto es posible.

Con respecto a la Contemplación, concentrarse no es distraerse con múltiples pensamientos, sino mantener la atención en el latir del poder, se va acumulando muchas energías con esta práctica que hace surgir el Poder Interno y beneficia bastante.

Maestro Lanto/AE/pch


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.