Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

MAESTRÍA (logro del estado perfecto) :

el Vie Feb 17, 2017 10:29 am
MAESTRÍA (logro del estado perfecto):

Es el logro del estado perfecto realizado por medio el dominio de uno mismo, más también de las condiciones ambientales, los Elementos y fuerzas de la naturaleza: Tierra, Aire, Fuego, Agua, Éter, Emoción y Mente o Pensamiento. Llega la maestría con el sublime paso de la Ascensión o subida a la Quinta Dimensión, donde están los Maestros. Los últimos enemigos a vencer son: La muerte, la enfermedad, la vejez pues quienes viven en Quinta Dimensión ni mueren, ya no se enferman ni envejecen. No se alcanza la maestría si no se ha alcanzado la sublime y amplia realización del amor impersonal a toda forma de vida, la personalidad ha sido elevada y armonizada, todos los apegos al mundo material se han disuelto por lo tanto, ya no se desea volver.

Algunos seres altísimos como el Mesías de este mundo reencarnaron con la dispensación de exteriorizar su maestría para la elevación moral y espiritual de las multitudes. Por ello, realizaban manifestaciones sorprendentes que la gente recuerda con el nombre de “milagros”; pero esa maestría la tratan de vidas pasadas; es decir: La habían adquirido anteriormente. En general, la maestría no se alcanza sino después de superar las condiciones difíciles del plano denso, por medio del esfuerzo consciente. Una vez conseguido tan alto logro, esos seres generalmente ya no vuelven más a reencarnar; pero siguen existiendo en Quinta Dimensión como Maestros Ascendidos. Viven en cuerpo electrónico el cual es mucho más perfecto, de constitución muy sutil, con altas facultades y poderes extraordinarios exteriorizados ampliamente cuando lo necesitan.

Amado Maestro LANTO/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.