Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Meredyth
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 383
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Porque las coincidencias no son casualidades.

el Vie Feb 17, 2017 11:34 am
"Seguramente cada persona, alguna vez, ha vivido situaciones en las que no logra explicar las infaltables coincidencias. Por ejemplo, de pronto decidiste llamar a un viejo amigo y en ese mismo instante él te llama; o por casualidad te encontraste con un desconocido en la calle y, después de conversar con él, tu vida cambió de pies a cabeza; o te hiciste una pregunta en la mente y recibiste la respuesta en un cartel publicitario.

Y a veces las coincidencias son tan perfectas que es imposible creer en ellas.

¿Cómo se puede explicar esto?

Parece que todos los eventos del mundo, todas las personas y toda la información están conectados entre sí con unos hilos invisibles que a veces brillan. Y, según la opinión del famoso psiquiatra Carl Gustav Jung, de verdad es así. Este fenómeno se llama sincronicidad y tal vez sea el más misterioso en el Universo.

Jung llegó a la conclusión de que existe una relación estrecha entre el ser humano y lo que lo rodea, más bien, con el espacio, tiempo, lo consciente y lo inconsiente. Y en ciertos momentos, bajo la influencia de sentidos objetivos, en esta relación surge una atracción fuerte, la cual provoca coincidencias inesperadas que, por lo general, solemos llamar coincidencias fatales, destino, suerte increíble o incluso milagro.

Y cuanto más estrecho es el vínculo, entre los que te rodean y tú, mayor es la probabilidad de que notes y le des importancia incluso a las casualidades más pequeñas. Pueden ser, por ejemplo, anuncios publicitarios, canciones o programas en la radio, encuentros inesperados, imágenes, conversaciones, aromas.

Claro que no podemos estár 100% seguros de este fenómeno, sin embargo, su existencia a veces ayuda a actuar y a tomar decisiones, o cambiar la vida drásticamente. Simplemente hay que ser más abierto y atento para “crear“ esta posibilidad de sincronía. No por nada Don Juan decía: ”una coincidencia afortunada simplemente es una forma de actuar".

Incluso este artículo puede ser el resultado de sincronicidad. Tal vez estabas buscando una explicación a tus coincidencias extraordinarias o estabas esperando una señal. Aquí está."

Fuente: La mente es maravillosa.com

Les envío Luz y bendiciones y como dicen por allí : "SI CREES, CREAS! ", Meredith  flower
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.