Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Hoy a las 3:57 pm por Elioss

» LECTURA DEL TABACO HUMO Y SU CENIZAS
Hoy a las 3:02 pm por c7rborrego

» ESPIRITISMO DE MESA
Hoy a las 2:18 pm por Espiritista

» El Ser superior y el Espíritu.
Hoy a las 11:17 am por Espada

» Cruz o Medalla de San Benito
Hoy a las 11:14 am por AxelAndres1702

» Bendición a un Portal?
Hoy a las 11:09 am por AxelAndres1702

» El otro Consolador, el Espíritu de verdad.
Ayer a las 10:16 pm por Elioss

» Velados de fruta?
Ayer a las 12:15 am por AxelAndres1702

» NO TOMEN o CONSUMAN MEDICINAS con «Alcaloide Tropánico».
Jue Oct 26, 2017 9:59 pm por Carpe Diem

» Es posible que te quiten un espiritu de tu cuadro espiritual
Jue Oct 26, 2017 9:43 pm por yemaya2222

» Plataneros
Jue Oct 26, 2017 7:41 pm por yemaya2222

» Soñar que me Transporto?
Jue Oct 26, 2017 4:49 pm por Manu

» El Libro de La Santa Cruz de Caravaca
Jue Oct 26, 2017 12:46 pm por yemaya2222

» Horóscopo Jueves Octubre26
Jue Oct 26, 2017 12:23 pm por AxelAndres1702

» Pleno desarrollo espiritual?
Jue Oct 26, 2017 10:43 am por Consagración India

Idioma / Language
Galería


Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por creyentefiel el Mar Feb 21, 2017 6:35 pm

Saludos hermanos espirituales alguien me podría ayudar como hacer una limpieza espiritual en mi casa que usar y cómo realizar de ante mano gracias y que Dios y nuestra reina madre María lionza nos bendiga

creyentefiel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por roberto salas el Miér Feb 22, 2017 4:32 pm

creyentefiel escribió:Saludos hermanos espirituales alguien me podría ayudar como hacer una limpieza espiritual en mi casa que usar y cómo realizar de ante mano gracias y que Dios y nuestra reina madre María lionza nos bendiga


*Manito la cuestiopn no es ¿como limpiar espiritualmente su casa? la cuestion es que luego de limpiar su casa deben limpiarlo a justed y a todos los que habiten en ella por ese motivo dicha limpieza debe realizarla un espiirtista que no sea justed.

*Paz y bendiciones a todos amen
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por creyentefiel el Miér Feb 22, 2017 5:32 pm

Gracias por tu respuesta hermano Roberto salas me queda una curiosidad una persona de fe no puede usar esencias para limpiar su casa ?

creyentefiel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cobrar y Darse el vuelto así mismo, NO ES CORRECTO.

Mensaje por Carpe Diem el Jue Feb 23, 2017 5:07 pm

Para que usted limpie o despoje espiritualmente su casa (morada); deberá de pasar algunos años, después de haber asentado su espiritualidad.

Pues muchos caen en el error de limpiar, y luego del cansancio proceden a despojarse así mismos, dentro del mismo baño o patio de la casa, y toda la infección espiritual que usted recogió con su cuerpo, la volverá a depositar allí mismo (sitio que despojó). Es como que darse el vuelto así mismo. ¿No cree usted? Por esa sencilla razón, nadie deberá de limpiar su casa, podrías muy bien hacerlo a un tercero, pero jamás así mismo.

El médium, para cuando ya está completamente desarrollado(a), llamará la FUERZA, para cerrarse en un anillo de protección, luego entrará un cuarto y quinta entidad en él o ella, quienes conducirán al médium, para la respectiva limpieza espiritual, guiándole su guarda custodio. Quizás le suene fácil, pero en verdad es complejo el asunto. Entonces para que el remedio no sea peor que la misma enfermedad, lo mejor es curarse en salud, y que dicha limpieza y purificación la realice un tercero que no cohabite en dicha morada, con plenos conocimientos en la materia espirita.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1014
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por gilbertoj el Jue Feb 23, 2017 6:06 pm

Yo pienso que hay situaciones en que uno mismo debe proceder y máxime si tiene respaldo.¿Cómo resolvían los cimarrones en su soledad?¿El primer ngangulero a quién acudió para "limpiar" su cueva o su choza?

gilbertoj
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Edad : 68

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por Anubis el Jue Feb 23, 2017 6:56 pm

gilbertoj escribió:Yo pienso que hay situaciones en que uno mismo debe proceder y máxime si tiene respaldo.¿Cómo resolvían los cimarrones en su soledad?¿El primer ngangulero a quién acudió para "limpiar" su cueva o su choza?  


Saludos amados hermanos del plano terrenal

Amado hermano obvio que el misionero avanzado está capacitado para limpiar su propia choza

Estoy convencido que mi buen y amado hermano Roberto Salas se refirió a que un principiante no está en capacidad de realizar limpiezas

Cuando observamos el titulo del tema y la pregunta realizada visiblemente el amado hermano Creyente Fiel no posee el conocimiento adecuado para limpiar solo su propia choza (casa)

avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 235
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por creyentefiel el Mar Feb 28, 2017 11:04 pm

Gracias hermano por responder a mi tema un abrazo y que Dios y la Reina nos bendigan bendiciones

creyentefiel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 27

Masculino

Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por 3748596 el Miér Mar 01, 2017 11:10 am

Saludos.
Puedo hacer mi pregunta tambien?
Cuando se considera que la persona ya no es un principiante?
Yo ya estoy rayada ya muchos anos. Ahora ademas tengo mano orula, echus, guerreros. Asi que en nuestra casa hay orulas de tres personas. Y echus. Como a mi nadie me ayuda, los padrinos me refiero, mi historia triste, me acorde de la limpieza que me ensenio un hierbero famoso por aqui,  yo la repito sola. Y la casa se aclara alli mismo.  Nos mandan muertos cada semana. Yo se de que casa nos los mandan. Cada vez que tiramos hierbas en nuestra casa, alguna semana todo va bien, si, la casa por si sola es limpia y se siente muy tranquila. pero entonces viene escandalos y jodederas de aquella casa, nos joden entonces ya directamente.
Yo me rio de ellos. Ellos estan enfermos todos. Son paleros. Andan sin plata, fracasados eternamente.
Yo por mi creo no en la experiencia de la persona en el mundo espiritual, si no en el poder de las hierbas del monte, que se generaron sin nuestra voluntad ni voluntad de ningun muerto ni santero ni babalawo.
Limpiezas con hierbas por si solas son fuertes.  
Y yo vi aqui la practica de los cubanos que no son iniciados, y que dicen lo mismo, y hechan hierbas en la casa.
Que heche hierbas en la casa, y limpiar a la misma persona ya sera el segundo paso, pero primero que mejore su casa.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
MENSAJE PUBLICADO EN FORO INCORRECTO.  Su mensaje fue publicado en la sección incorrecta, cada Sala o Foro tiene una descripción que especifica el ámbito de la temática que se puede tratar allí, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y La [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


3748596
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 40

Femenino

Fecha de inscripción : 19/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por roberto salas el Vie Mar 03, 2017 2:30 pm

"gilbertoj" escribio:
Yo pienso que hay situaciones en que uno mismo debe proceder y máxime si tiene respaldo.


*Saludos manito, es vendad pienso como justed, jay situaciones en las que se puede proceder por uno mesmo.

*Casos como limpieza espiritual compleja de una casa no jentra en jesa lista de situaciones, necesariamente debe realizarla otro espiirtista marialioncero; reitero una limpieza profunda; Ahora una limpieza pequeña o una sahumereada si la puede realizar la mesma persona que la jabita...

"gilbertoj" escribio:
¿Cómo resolvían los cimarrones en su soledad?

*Cimarrones o Cigarrones??? no entender sus palabras manito...

"gilbertoj" escribio:
¿El primer ngangulero a quién acudió para "limpiar" su cueva o su choza?

*Manito en espiirtismo marialioncero no jusamos ese termino mesmo ar que justed jace mencion...

*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2429
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por gilbertoj el Miér Mar 08, 2017 5:49 pm

Saludos a todos los hermanos que participan en el foro.
Estimado Roberto,el termino cimarrones se refiere a los esclavos africanos que escapaban de las plantaciones y lograban asentarse en lugares apartados ,unas veces en grupos y la mayor parte en solitario.
Ngangulero es la persona que sigue la fe animista originaria del antiguo Congo.

gilbertoj
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Edad : 68

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: Cómo hacer una limpieza espiritual a mi casa

Mensaje por yemaya2222 el Vie Mar 10, 2017 8:24 am

Un concejo no lo haga usted, busque quien se la haga.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 395
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.