Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Meredyth
 
Carpe Diem
 
Liz157
 
SoyYoSoy
 
Consagración India
 

Galería


AUTISMO (profundo aislamiento):

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AUTISMO (profundo aislamiento):

Mensaje por Carpe Diem el Miér Feb 22, 2017 10:52 am

AUTISMO:

Es la condición de profundo aislamiento e introversión que manifiestan algunos niños y adultos en su mundo interno, porque no les interesa nada de la vida exterior. Por tal razón, la comunicación con ellos, resulta difícil o imposible, pues no responden a ningún estímulo. Se encierran en sí mismos.

No se trata de locura, de enfermedad tampoco ni hay karma alguno por pagar en ellos, aunque sí lo pueden tener los familiares que los rodean. En ciertos casos, la familia ha solicitado vivir a su lado para ayudarlos por amor, sin ser esto una deuda karmática necesariamente; aunque si puede serlo en otros casos en los cuales se precisa el perdón y saldar alguna deuda pendiente.

La causa de Autismo es la siguiente: Esas personas son seres muy avanzados espiritualmente, bondadosos, de gran pureza interna. En su vida anterior, fueron maltratados muy duramente, sufriendo por incomprensión, falta de amor en forma tan extrema que decidieron reencarnar aislados del mundo para poder cumplir su plan de vida sin interferencias. Como aún no están listos para ascender porque les quedan algunos ajustes por realizar, solicitaron a la Junta Kármica encarnar en condiciones de soledad y aislamiento, con objeto de no sufrir inútilmente. Debido a sus méritos, eso les fue concedido.

Los familiares que, en algunos casos, fueron quienes antes los maltrataron y atormentaron, han de compensar, con amor, su anterior error, con paciencia y comprensión. En el caso de familiares armoniosos que nacieron para ayudar y no tienen karma, así lo pueden hacer ampliamente, si lo desean.
Según la Ciencia de este plano, el Autismo no tiene curación; no obstante, se presentan casos excepcionales en los cuales, por amor, se realiza el milagro de la sanación en forma especial, ya que los procedimientos empleados por la Medicina actualmente no son adecuados ni ayudan de manera efectiva a la curación total.

Amado Maestro LANTO/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1009
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: AUTISMO (profundo aislamiento):

Mensaje por WILLY HINOSTROZA el Mar Sep 19, 2017 11:43 pm

He escuchado que, a través de la sanación con el Péndulo de cuarzo o el Hebreo se cura el autismo y se rompe karmas, ¿que hay de cierto ?

WILLY HINOSTROZA
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50

Masculino

Fecha de inscripción : 03/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.