Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1085
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

SANADORES DEL FUTURO (médicos):

el Miér Feb 22, 2017 10:58 am
SANADORES DEL FUTURO (médicos):

La Medicina cambiara en los tiempos futuros. En la Nave Esfera, comenzará el cambio durante el recorrido de mil años (30 en la Tierra) y ya no será lo mismo en la Era de Capricornio. Así se precisa para que la curación pueda manifestarse.

Los médicos del mañana tendrán una formación integral que unirá o espiritual con lo científico. No sólo abarcará lo material visible sino también lo que no se ve, donde están las causas de las dolencias. Ellas serán tomadas muy en cuenta; pero no como en los tiempos de ahora que ni siquiera les interesan a los doctores. Un médico, además de estudiar Anatomía, Biología y otras ciencias, conocerá la existencia de los vehículos etérico, emocional y mental, la Llama triple, los Rayos, el Poder Interno del corazón, no recomendará pastillas, inyecciones ni operaciones quirúrgicas y tendrá otros conocimientos, un nivel de conciencia más alto.

La historia de la Medicina en la Tierra, con su recorrido en el tiempo a través de las edades y siglos, será una materia básica para concientizar acerca de los errores y aciertos del pasado. Igualmente, se informará sobre lo que el Maestro Antulio, enseñó en la antigua Atlántida, conocimiento de muy alto nivel.

Por ahora, hay que aceptar lo que la ciencia médica ofrece en el plano pues, de lo contrario, habría un caos de desesperación entre la gente. Además, la Medicina no puede elevarse ni avanzar si no se elevan las conciencias, mentes y corazones de las personas con una más alta comprensión de la Verdad. Al conocer el Poder Interno y ponerlo en práctica, la Ley de Mentalismo, ya los médicos no serán más que orientadores con sabias sugerencias y sistemas curativos de mucha más altura que los existentes en la actualidad.

Amado Maestro LANTO/AE/pch

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.