Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
loxi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

la boveda  Empty la boveda

el Jue Feb 23, 2017 1:45 pm
Hola buenas tardes me pregunta es el porque tengo que esperar 5 meses de la cual ya son 3 meses que a pasado  falta 2 mese para que me hagan la misa de investigacion los guias de unos se inquietad mas de lo debido porque eh sentido presencia inquietudes al dormir
nena
nena
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 971
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

la boveda  Empty Re: la boveda

el Miér Mar 22, 2017 3:31 pm
La pregunta es quien te dijo que tenias que esperar 5 meses y porque
avatar
loxi
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 4
Edad : 44

Femenino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

la boveda  Empty Re: la boveda

el Jue Mar 23, 2017 8:26 pm
la persona que me lo dijo es santero y me dijo que tenia que espera hacer la misa de investigacion esos meses para que los muertos se acople en la boveda
avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

la boveda  Empty Re: la boveda

el Vie Abr 07, 2017 6:49 am
Respeto lo dicho, las misas espirituales la hacen espiritistas, y tantos meses para que para que se acoplan ni que usted fuera una pieza de engranaje y habría que esperar que se acoplara a otra pieza. Los espíritus que usted tiene los tiene usted ya acoplados otra cosa que los tenga desatendidos y que tiene que ver usted monte su bóveda yo alucino pero me imagino que el dinero tiene que ver.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.