Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

"MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"

Ir abajo

"MADERA SAGRADA" O "PALO SANTO"

Mensaje por javamnu el Vie Mar 24, 2017 11:00 pm

Comienzo este tema sobre este árbol del cual supe hace poco, les invito a realizar sus comentarios basados en su experiencia, su uso en el espiritismo o esoterismo.

Este árbol vive en la región sudamericana de Gran Chaco (en el norte de Argentina), Paraguay, Bolivia y en Mato Grosso brasileño.

Palo Santo es usado por los curanderos y chamanes en las ceremonias de ayahuasca, rituales, y sesiones de cura y limpieza. Tiene un aroma sorprendentemente fuerte y dulce cuando quemado, por eso el Palo Santo es usado como incienso. Palo Santo es quemado y el humo se dispersa para limpiar y purificar el ambiente contra los espíritus malos, las energías negativas, y otras fuerzas negativas. Esta madera tiene un aroma muy agradable y calmante, no comparable a cualquier otro.
Quemando un pequeño pedazo de madera, obtienes un ambiente pacífico, lo que nos lleva a un estado de espíritu relajado.
avatar
javamnu
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Localización : Catia la Mar Edo Vargas
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.