Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería


El Arcangel Zadkiel de la Llama Violeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Arcangel Zadkiel de la Llama Violeta

Mensaje por NeoFaustus el Vie Mar 31, 2017 9:43 pm

ARCÁNGEL ZADKIEL

(INVOCACIÓN)
Zadkiel y Amatista son los Arcángeles de la Invocación, sostenedores de la Actividad del Fuego Violeta para la Tierra y Comandantes en Jefe de las Legiones y Ejércitos de los Ángeles de la Llama Violeta.

Sostienen su Retiro Etérico, "El Templo de la Transmutación", sobre la isla de Cuba. Este Retiro, junto con "El Templo de la Madre Mercedes " en Santo Domingo y "El Palacio del Propósito del Hombre" en Caracas, conforman "El Triángulo Violeta del Caribe".
Este Templo fue visible cuando Cuba formaba parte de la Atlántida. El Templo es de amatistas. La amatista es el Rayo Violeta solidificado y una manifestación tangible de la Amada Amatista.
El uso de las amatistas se incrementará en esta Nueva Era, especialmente en el Sacerdocio.
Los Amados Zadkiel y Amatista son los Jerarcas del Sacerdocio de Zadkiel, Orden en la que el propio Maestro Saint Germain sirvió como Sacerdote. Rodeando el "Templo de la Transmutación" hay siete Templos menores con cúpulas de oro sobre las que arde un foco visible de Fuego Violeta.
Nuestros Amados Arcángeles del Séptimo Rayo se manifiestan en su Llave Tonal, contenida en la mística obra de Wagner "Música del Fuego Mágico" de "Las Valquirias". Toda la ópera de "Las Valquirias" es Llama Violeta.
El Amado Zadkiel, Arcángel de la Invocación y Transmutación, dice en las "Meditaciones Diarias":
"¿Saben que la vida contenida en una palabra desagradable viene a ustedes para que la rediman y la liberen?
La vida contenida en una mirada dura o un gesto airado viene a ustedes, Sacerdotes o Sacerdotisas de la Orden de ZADKIEL, para que la liberen con amor.
No personalicemos la energía.
No reciban con rebelión ni sientan que es injusto aquello que viene a ustedes en sus pensamientos y su experiencia diaria.
Viene porque hay focos en esta octava no ascendida que deben redimir, purificar y liberar.
Allí donde existe un foco del Fuego Sagrado, dondequiera que hay una vida que posee el conocimiento de la Llama Violeta, esa energía tiene la oportunidad de ser redimida y devuelta a la Primera Causa Universal.
¡Oh, qué dicha poder moverse en el Universo liberando energías, amándolas hasta redimirlas, y permaneciendo sereno en la Maestría de la propia Divinidad! Las palabras dichas en broma, acerca de otra vida, que no son habladas para bendecir, son una maldición.
¡Yo pido que toda vida sea liberada de los inconvenientes de semejantes errores!"

Amado Arcángel Zadkiel, Señor de la Invocación, Sumo Sacerdote Angelical del Perdón, la Transmutación y Amor Compasivo: Invocación (X3), Perdón (X3), Transmutación (X3),
Llena de Perdón a la Tierra. Perdona nuestras deudas así como perdonamos a nuestros deudores. Perdónalos porque no saben lo que hacen. Yo te perdono.
Amados Coros Angélicos de la Luz Violeta, hagan círculos concéntricos y ascendentes de Ángeles, Ángeles y más Ángeles. Círculos de Ángeles Violeta (X3), Esferas de Ángeles Violeta (X3), Coros de Ángeles Violeta (X3), Vengan (X3), Rodeen (X3), Enciendan (X3), la brillante, resplandeciente, moviente y milagrosa Llama Violeta en mí, mi familia, amigos, este lugar, este grupo, esta ciudad, este país, el Planeta Luz Tierra.



SANTA AMATISTA
Caracas, 2 de Septiembre de 1998.
La Santa Amatista es la Arcangelina del Séptimo Rayo Violeta de la Transmutación, el Perdón y el Amor Compasivo. Ella es el Complemento Divino del Amado Arcángel Zadkiel, quien rige el Sacerdocio de la Nueva Era. El Arcángel Zadkiel y la Santa Amatista sostienen Su Retiro Etérico sobre la Isla de Cuba, en el Mar Caribe.
La Santa Amatista es la Arcangelina que da Su radiación, bendición y actividad en cada Amatista, para beneficiar a la Tierra y a todo ser humano.
"Amatista" quiere decir "sin ebriedad" o "no borracho", ya que éste es el significado de Su nombre en griego, "Amethysios". Toda Amatista es la presencia solidificada de la Llama Violeta y la presencia de la Santa Amatista que saca de la ebriedad, de la mentira, enfermedad, maleficios, negatividad y odio, a todo aquel que la usa con devoción.
La Amatista es un cuarzo cristalino, transparente, que toma su color violeta del manganeso que contiene. Es la piedra que usan los sacerdotes y sacerdotisas de la Orden de Zadkiel, y concede al que la utiliza, los dones de: Modestia, paz del alma, piedad, poder espiritual, curación y, como su nombre lo indica, protege de la embriaguez.
La Amatista es la piedra del Planeta Saturno, y como tal, defiende contra todo veneno, malas artes y magia negra. Es también la piedra de esta Era de Acuario, cuyo Avatar es SU ALTEZA REAL, EL MAESTRO SAINT GERMAIN.
La Llave Tonal de la Santa Amatista se encuentra en el "Vals en do menor, Op 64, N*2", de Frederic Chopin, y en "El Danubio Azul" de Johann Strauss.
La Santa Amatista tiene una importante actividad en los 2000 años de la Era de Acuario del Maestro Saint Germain.

Extraído del Libro ANGELES (pág. 147-150) - Autor Rubén Cedeño
Edición Conjunta: EDITORIAL MANIFESTACIÓN & EDITORIAL SEÑORA PORTEÑA
avatar
NeoFaustus
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 91
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.