Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Anubis
 
yemaya2222
 
Mago.Rosacruz
 
leskiev
 
Meredith la Scandinava
 

Galería


Dormir mal podría matarte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dormir mal podría matarte

Mensaje por Meredith la Scandinava el Lun Abr 10, 2017 4:54 pm

"Los trastornos del sueño provocan somnolencia diurna excesiva y aumentan el riesgo de accidentes automovilísticos; pero además, cuando una persona duerme mal, su riesgo de infartos y embolias también se incrementa.

Se apunta que el trastorno del sueño más común es el Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño (SAOS), que está relacionado con el sobrepeso y la obesidad.

Se advierte que si una persona ronca no es porque esté durmiendo muy profundamente, como erróneamente se piensa; sino porque el aire no está pasando libremente por la garganta y esto implica riesgos.

Este flujo intermitente de aire predispone a la persona a padecer hipertensión arterial sistémica y pulmonar (lo que comunmente se le llama tensión alta), arritmias nocturnas, infartos y embolias.

Las personas que tienen este problema roncan tres o cuatro veces y luego se percibe un silencio, que es el momento en que dejan de respirar, ahí es cuando bajan los niveles oxígeno y todo el organismo se ralentiza, el corazón, los pulmones, el cerebro, los músculos.

Cuando ya es peligroso, el cerebro detecta ese peligro y se activa un reflejo que hace que la persona ronque muy fuerte para romper la apnea, vuelve a respirar y todo lo que estaba lento se acelera, estos cambios son los que aumentan el riesgo cardiovascular."

Fuente: Alberto Labra del Blog Terapia Integral.

Que pasen un hermoso día, Meredith flower
avatar
Meredith la Scandinava
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 255
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.