Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


A propósito de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela. Otra visión de la situación..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A propósito de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela. Otra visión de la situación..

Mensaje por Meredyth el Vie Mayo 05, 2017 4:33 pm

Feliz día para todas/os, hoy quiero compartirles un mensaje que me envió la amiga Fala Pineda sobre como sobrellevar y ayudar a mejorar la situación que se vive actualmente en Venezuela. Y cito textualmente:

" Está muy bien estar informado y cada quien tiene el derecho de enfrentar la realidad según sus recursos personales, pero sugiero si me lo permiten hacer un ejercicio que es el ver la información sin dejar que la corriente de las emociones descontroladas hagan emerger sentimientos de odio, rabia y sed de venganza. A ver, existen varios tipos de conciencia que hacen actuar al ego; la mas primitiva es la que produce reacciones sin ningún tipo de filtro y es allí donde la gente se vuelve visceral. Existe otra que es la emocional donde el ser es susceptible y es presa fácil del miedo y la depresión. Pero existe la conciencia racional donde cada quien sabe que hacer sin dejarse llevar por la avalancha emocional descontrolada y si a esto le sumamos esa "alquimia mental" que puede transformar la realidad, lograremos UNA MASA CRÍTICA POSITIVA...

Estamos viviendo una realidad difícil donde quienes manejan el poder y las masas tienen muy claro este conocimiento... repasemos la historia: Nazis, guerras, siempre obedecen a un inconsciente colectivo manipulado por alguna obsesión disfrazada de heroísmo, patriotismo, justicia o cualquier otro ideal con tal de generar la masa crítica necesaria para alcanzar sus objetivos..

Propongo que cada quien se tome un tiempo para meditar, relajarse, ir a caminar y respirar conscientemente, jugar con los niños y crear en nuestras mentes y sobre todo sentir que vamos a cambiar para mejor (y no vengan con que el país no está para eso)porque nuestras vidas están llenas de muchos matices y veo que hay mucha gente enferma y deprimida y requerimos de un pueblo fuerte por dentro y por fuera.

Todo es transitorio y podemos fluir con el cambio que deseamos si lo creamos usando nuestra "conciencia superior" por así llamarla. En cada realidad existen dos extremos y en medio de ellos infinidad de posibilidades; situemos nuestra mente, corazón y sentimientos en lo mejor, en lo que nos haga crecer.. Permitamos que todo lo que hemos vivido sirva para ser mejores, para evolucionar. Ya es absurdo que la raza humana dotada de intelecto permita el enfrentamiento entre sus pares porque así el sistema ha sido moldeado y a los que manejan el poder y las masas no les interesa que nos demos cuenta de que podemos ser libres de cualquier manipulación para enfrentar la vida,contribuyendo a la elevación del colectivo creador de una masa crítica positiva. Venezuela se lo merece, hagamos el cambio desde lo profundo para que cambie lo externo y lo que estamos viviendo quede en el pasado.
Es un proceso, ojo, no solo se trata de cambiar un gobierno; es el cambio y positivo de toda una sociedad. Adelante y Luz para todos". Fala Pineda.

Sabias palabras para todos los que estamos en el camino de ese despertar espiritual, "busca y encontrarás, toca y te será abierto".... Recuerda que lo que crees creas.... Meredith flower
avatar
Meredyth
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 302
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: A propósito de lo que está ocurriendo actualmente en Venezuela. Otra visión de la situación..

Mensaje por YaraMaria el Sáb Mayo 06, 2017 10:18 pm

Saludos y bendiciones.
Me llamó la atención el nombre de este foro y luego de leer lo que ha compartido considero que es delicado poder expresarse en estos momentos llenos de tanta sensibilidad humana y por lo tanto, desde mi punto de vista, considero que es mejor hacer; me refiero a que si nos sentimos abatidos buscar ayuda, incluso profesional si es necesario y si nos sentimos positivos y optimistas ayudar a otros empezando por ponernos en su lugar lo más objetivo posible; y por supuesto expresar oraciones con amor.
Mis mejores deseos para usted @Meredith y gracias por compartir ese mensaje.
flower queen
avatar
YaraMaria
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19
Localización : Venezuela
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 21/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.