Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Mescalina20
Mescalina20
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : Puerto ordaz- Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Sáb Mayo 13, 2017 9:55 pm
Buenas noches, pregunto esto porque hace aproximadamente un año y medio me hicieron un paraldo para quitarme un muerto que me estaba perturbando la vida y me acosaba y hacía que todo me saliera mal, y la gente independientemente quién fuera, se alejara de mi... Creo que en su momento me resultó porque algunas cosas empezaron a tomar camino de nuevo.
Hace poco empecé a sentirme otra vez perturbada y con esa perturbación volvieron a llegar los problemas a mi vida... Cuando empecé a sentir esto, tomé la decisión de consultarme. Cabe destacar que tenía más de un año sin consultarme ni nada.
Bueno en la consulta me volvió a salir el mismo muertico de siempre que me acosa y me perturba y que me daña todos los aspectos de la vida en especial las relaciones con la gente a mi alrededor... pero es obvio que esta entidad no me agarra xq quiere, sino porque lo mandan. Y me dijeron que hay un palero metido en todo el asunto. En dicha consulta me dijeron que para poder sacarme eso me tengo que hacer un paraldo (otro más)...
Cabe destacar que la persona que me consultó ahora, es otro babalawo no el mismo de antes.

Ahora, hago mi pregunta de si un muerto se puede quitar solo con el paraldo, porque es algo que me mandó un palero. O sea, puedo tumbar el trabajo del palero con santería?

De verdad estaría muy agradecida si me pueden aclarar mi duda, porque ya no quiero pasar por lo mismo nuevamente y salir de esa entidad de una vez.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 14, 2017 6:37 pm
Saludos

Si usted se consulta con un sacerdote de Òrìṣà es porque confía en las orientaciones que recibirá de los Òrìṣà sino para que hacerlo?

No hay maleficio que no pueda ser destruido venga de quien venga.

Felicidades


Adal Cobos
Moderador

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Mescalina20
Mescalina20
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : Puerto ordaz- Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 14, 2017 6:45 pm
Si, así es. Me consulto con un babalawo porque confío en todas las orientaciones que me dan. Solo hago la pregunta, es por las recaídas en cuanto a tener otra vez al muerto encima...
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 14, 2017 7:00 pm
saludos mescalina

Y alguien le aseguró que es el mismo espíritu?

Hay personas predispuestas a que se le peguen espíritus de difuntos, eso es algo que podría preguntar si es su caso y buscar las protecciones del caso.

Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Mescalina20
Mescalina20
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 14
Localización : Puerto ordaz- Venezuela
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 06/07/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Dom Mayo 14, 2017 7:26 pm
Si, es el mismo muerto que tenía antes que me acosa y hace que todo me salga mal o todo lo bueno se me volteé. En dicha consulta salió que es alguien que me lo arrecostó... Yo de por si se que soy una esponja y absorbo todo lo malo que hay por ahí, pero este espiritu fue enviado especialmente por cierta persona para j*derme.

Y bueno de por si, yo tengo que estar pendiente de los muertos y de atenderlos.
adal.cobos
adal.cobos
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2454
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 45

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería Empty Re: Se puede quitar un muerto de encima (mandado por un palero) con un paraldo? en Santería

el Jue Mayo 18, 2017 3:05 pm
Saludos Mescalina

Yo dudo mucho en eso de que un espíritu va y vuelve al antojo de un hechicero, eso es como afirmar que el paraldo no tuvo el efecto esperado.

Si usted es vulnerable deben recomendarle que hacer para protegerse y no esperar a remediar daños.

Es muy importante que tener claro que no es lo mismo rendir culto a los espíritus de los difuntos (iwin) que adorar a los Ancestros a través de cultos como Eégún, Orò y demás.

Espiritismo Cruzado no es exactamente culto a los Ancestros.

Muchas Felicidades

Adal Cobos

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.