Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
secta02
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2016

como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Vie Mayo 26, 2017 11:32 pm
buenas, me gustaria saber como invocar el espiritu de alguna persona viva para poder preguntarle algunas cosas que de otra forma jamas me responderia. que procedimiento debo hacer?

dios y la reina los guarde.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3917
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Mar Mayo 30, 2017 8:18 am
Me estoy alarmando con la cantidad de gente joven que está aspirando a hacer cosas delicadas para su salud y la salud de los demás en calidad de espiritualidad. 

Hacer algo así, no podría decirse que es imposible si se cuentan con calculadora la cantidad de veces que se han hecho sesiones con dicho fin pero para propósitos muy relevantes con el amparo de Espíritus de elevada estirpe que contribuyen a que ello sea posible, de lo contrario, cualquier ser humano en su condición natural y poseyendo protección espiritual presentará una oposición natural a lo que es una atracción forzada por imposición espiritual. Desconozco para qué, pero si fuese algo noble bastaría con hacer peticiones y encontrarse en el mundo de los sueños, incluso, puede pedir conservar la lucidez mientras duerma para poder interactuar consciente pero eso de desdoblar un Espíritu ajeno y obligarlo a manifestarse no es una vía que ningún ser humano sensato ni mucho menos un Espíritu serio va a consentir. Yo he tenido diálogo con personas e incluso les he asistido, pero por esa vía noble.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Espiritista
Admin
Admin
Cantidad de envíos : 1767
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008
http://www.espiritismovenezuela.com

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Mar Mayo 30, 2017 9:21 am
@secta02 escribió:buenas, me gustaria saber como invocar el espiritu de alguna persona viva para poder preguntarle algunas cosas que de otra forma jamas me responderia. que procedimiento debo hacer?

dios y la reina los guarde.

Saludos cordiales. Coincido con el hermano @Alianza Naiguatá (saludos fraternales)

Tal procedimiento no está entre las prácticas comunes del Espiritismo Marialioncero, ya que requiere de hacer algo que puede considerarse como una violación del libre albedrío de otra persona, y eso entra en el campo de lo negro, quizás haya circunstancias específicas de excepción, pero en cuanto a la regla, tiene las características de ser algo negativo, yo le recomendaría buscar otra opción donde se respete el juicio de esa persona.

Mis mejores deseos.

_________________
Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. 1 Juan 4:1-3
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2729
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Mar Mayo 30, 2017 9:36 am
Efectivamente comparto su comentario mi estimado hermano @Alianza Naiguata...mi cordial saludo y respeto....

Generalmente estos son acciones-pensamientos-sentimientos de brujos, magos y hechiceros......el querer saber que piensa o hace su enemigo, mujer o amante.....es como...la persona obsesiva que pretende a punta de brujerias tener atada a otra bajos sus naguas....con el perdon de las palabras...es la realidad....un verdadero integrante y practicante del Culto a Maria Lionza no le importa que hace su enemigo con su vida....lo unico que debe importarmos son...nuestras acciones...decisiones...comportamientos...sentimientos y relaciones con el mundo interior y exterior....Si tanto importa lo que otro piensa solo le preguntamos en su propia cara....

....."Dime de que presumes y te dire de que careces"...."El que mucho abarca ....poco aprieta"....en fin cada cabeza es un mundo...Estimado hermano @secta02....creo usted se equivoco de Seccion o Sala....de modo que esta en el lugar menos indicado....Feliz y hermoso dia...La paz del Creador este radiente en su espiritu....Amen....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1077
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Fácil, después de que usted y el médium, suban a QUINTA DIMENSIÓN

el Miér Jun 21, 2017 6:08 pm
@secta02 escribió:buenas, me gustaria saber como invocar el espiritu de alguna persona viva para poder preguntarle algunas cosas que de otra forma jamas me responderia. que procedimiento debo hacer?

Dios y la reina los guarde.

Después de subir la rata vibratoria espiritual hasta las Octavas de Luz, solicite la Dispensación al Creador, para recibir la asistencia del Consejo Kármico, como también de algún representante de los Archivos Akásico, aunado a la Divina Ley Eterna, dados los permisos correspondientes, proceda hacer lo que le corresponda, si está en Ley.

Sin embargo existe un pequeño detalle, pues si usted desde que está caminando por el mundo espiritual, alcanzó involucrarse con alguna entidad o espíritu del bajo astral, o simplemente está vínculo con alguno de ellos, entonces te faltarán algunas 84 Lunas, para asi alcanzar algunos 15 planos, siendo bastante conservador, pues te lo puse a razón de ½ Luna por plano; ahora si usted ha trabajado solo con la Cohorte Celestial o Cohorte Arcangelica, entonces solícite la guiatura a su Divina Presencia, y listo.

Saludos y Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2718
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Jue Jun 22, 2017 3:15 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
"secta02" escribio:
buenas,

*Guenas....

"secta02" escribio:
me gustaria saber como invocar el espiritu de alguna persona viva para poder preguntarle algunas cosas que de otra forma jamas me responderia.


*  Shocked

* A los vivos no se invocan manito, se invocan a los espiritus desencarnados.

*A los vivos se contactan por cartas, redes sociales, telefonos, a traves de noticieros de tv, de anuncios de prensa etc...

* si una persona decide no responder algo, no lo hara a menos que sean por motivos de fuerza mayor, Ejemplo: Ver las pelis de Jolivud en donde amenazan ar protagonista con matarle a la mujer de la que el protagonista ta enamorado en la ficcion si no dice lo que los mafiosos y malos de las pelis quieren saber... pero en el mundo real y en esta bella y aporreadita patria no es viable.

* Es sumamente riesgoso invocar el espiirtu de personas vivas, ya que espíritus de no vivos  y no con buenas intenciones son los que acuden a dichos llamados, lo que mal empieza, mal termina, los jinventos hay que dejarselos a los cientificos...


*Paz y bendiciones a todos amen..

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Nsasy
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 23/06/2017

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Vie Jun 23, 2017 5:45 pm
ohhhhh me sorprenden algunas respuestas son muy al punto algunas otras me desconcentran sinceramente humildemente puedo aportar que no puedes desdoblar ningun espiritu vivo si a diestra y siniestra y mucho menos si no es a voluntad seria mas fiable que si sabe la manera desdoble su espiritu usted mismo y valla a donde quiera ir habla lo que quiera hablar y sepa lo que quiere saber mas alla sin olvidar algo que llaman por alli el hilo dorado cordon salomonico y esas cosas que atan a tu espiritu a tu cuerpo y no permiten que mueras ....si no tienes cuidado este hilo o cordon se rompe no existe manera de unirlo y pasas a la vida de los muertos por decirlo haci
avatar
Meredyth
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 377
Localización : Caracas, Dtto. Capital, Venezuela.
Edad : 43

Femenino

Fecha de inscripción : 06/05/2016

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Vie Jun 23, 2017 6:36 pm
Hola feliz día,

@Secta02 particularmente coincido en que la forma mas afable es comunicándose a través de los sueños o haciendo desdoblamiento astral para tratar de contactar a la persona en cuestión. Pero recuerde  que todos poseemos guías y guardianes espirituales, por lo que lo mas sensato es que usted trate de comunicarse en oración o en meditación con los guías de dicha persona y exponga porque  o para que quiere contactarla, supongo que en esto estriba lo que han comentado otros hermanos que escribieron antes, sobre "pedir y conceder permisos"..

Si se le concede el permiso, le digo que  según mi opinión y experiencia personal, el plano al que accede o entra es un plano que se "manifiesta en imágenes". Así que debe estar atento ya que las respuestas que busca,  bien pueden ser dadas a través de imágenes que parezcan historias, dibujos o incluso una película; y no necesariamente, aunque no es imposible que la otra persona le hable como acá en la tierra y le conteste a sus preguntas..

¿Quién sabe? A lo mejor ya le han respondido a sus preguntas... Me sucede con cierta frecuencia, cuando tengo una gran inquietud, las respuestas, consejos, etc me llegan de diversas maneras; a través de sueños, visiones, a veces sonidos, escenas que veo como algo que sucede en la calle o "algo que parece que fue hecho para ti, especialmente"...

Como digo, lo importante es estar siempre atento a las señales.. Espero que mi escasa experiencia le sirva como referencia.. Feliz noche y feliz descanso, Meredith flower
avatar
CHAMAN TIMOTOCUICA
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 320
Localización : MARACAIBO
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 08/10/2013

Re: como conversar con el espíritu vivo de alguien para preguntarle ciertas cosas que se desea saber?

el Sáb Jun 24, 2017 11:44 pm
En sí misma la aseveración "Espíritu Vivo" es una redundancia, ya que no existen espíritus muertos, todos nacimos del Padre Dios y a Él hemos de volver.
Todos los Espíritus estamos vivos, unos encarnados, otros desencarnados y otros en tránsito. Pero eso es otro tema que no corresponde aclarar desde esta pregunta del hermano @secta02, porque es bien claro que quiere saber cosas que el otro no le diría en persona, o por todos los medios que le comento el hermano @roberto salas.

Es preciso tener cuidado con las curiosidades ya que ese nivel de empatía con la intención de la curiosidad podría atraer espíritus que no tienen nada que ver con la persona en cuestión y enredar las cosas. Lo que podríamos nosotros hacer es un ejercicio de comunicación espiritual, donde nuestro propio espíritu y mente se sintonicen con la persona y podamos conversar mentalmente con esta.
De todos modos quien tiene una canalización apropiada y buen contacto con sus espíritus protectores, quizás no tenga la necesidad de requerir a solicitar esa conversación sino que se irán configurando las respuestas tanto en lo espiritual como en lo terrenal.

Lo que plantea la hermana @Meredith la Scandinava, abarca una serie de situaciones que no repetiré ya que están suficientemente claras en su explicación además de una sutil sugerencia de dejar que las cosas fluyan armoniosamente y no forzar a otros a decir lo que no quieren.

agua clara en sus caminos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.