Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Mar Ago 16, 2011 10:29 pm
La bendicion de la reyna madre y los espiritus de alta luz los acompañen.
Hermanos quize traer a colasion el siguiente tema porque siento la necesidad de profundizar en el tema y queria saber como realizar un descrue y los distintos tipos de descrue que se pueden realizar.
avatar
terepayma1
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 03/05/2010

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty muy buen tema!

el Mar Ago 16, 2011 11:11 pm
muy buenas noches para todos! la verdad q s muy buen tema q has tocado hermano y c q muchos van a opinar sobre l tema ya q s muy extenso...
hay muchas formas d hacer un descruce pero m atrevo a decir solo algunas q c q son muy importantes, sencillas y muy efectivas
una d ella s l descruce con velas: sta s muy sencilla pero bastante efectivas, n sta c puede centrar tu aura un poco mas n otras palabras puedes conjurarla d manera mas efectivas ya q puedes pasar las velas al rededor d tu cuerpo y asi imprecnarlas bien d tu aura... con dos velas preferiblement blancas despues d hacer lo dicho anteriorment las unes formando una cruz y n la union d las mismas colocar un poco d chimo y con un tabaco volteado la conjuras y las enciendes n la piso hasta q ellas c acaben...
sta la puede hacer tambien para descruzar altares con varias cruces d velas a la vez...

otra n la tradicional con polvora: mucho d usteds saben como hacerlas stas cumplen la misma funsion sta s mas comun vista l altares pero tambien c pued utilizar para destrancar tus cuerpo tu mente y tu espiritud, sta s mas vista hecha con talco haciedo oraculos para l descruc...

bueno espero haber ayudado un poco. Q LA MADRE REINA LOS PROTEJA HOY Y SIEMPRE!
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Mar Ago 16, 2011 11:20 pm
la reyna madre lo bendiga hermano terepayma1 y los espiritus de alta luz lo iluminen, segun entendi el primero que explico es de la forma chamarrera al incorporar el chimo gracias hermano por su aporte esperemos otras recomendaciones porque estube urgando en el buscador y no encontre tema al respecto y quise ver los criterios a la hora de realizar este trabajo.....
avatar
borin
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Masculino

Fecha de inscripción : 07/07/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Vie Sep 09, 2011 9:44 pm
hermanos yu tengo una pregunta.. he visto a materias recibir espiritus muy bien encajonados, diria que buenisma materia. pero por cosas de la persona se alejaron un poco de la religion despues de volver a encontrarme con estos compañeros yu note y hasta ellos mismo presentan el problema de que ya no reciben tambien como antes y ya varias veces le han dicho que estan cruzados y por eso nu encajonan. me gustaria mucho saber que hacer en este caso. gracias de antemano a todos los hermanos de este foro y que mi madrecita maria lionza los bendiga y los proteja siempre, se les kiere!!...
avatar
Rommel
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Localización : San Felix - Edo.Bolivar
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty materias trancadas

el Sáb Sep 10, 2011 1:41 pm
buenas tardes hermano que dios los bendiga a todos, primero debes realizar una revocacion con tres velones, uno morado para trasmutar, uno verde para destrancar y uno blanco para aclarar esos caminos. y trece tabacos alrrevez el revocacion- despues que hagas eso y si es posible el mismo dia le realizas a la persona un descruce con polvora en forma de flecha por los 4 puntos cardinales de la persona. luego un buen baño de descarga con bastante mastranto. culantro. pasote. piñon santo. altamiza. alely. despues del baño de descarga un baño de evolucion. fuerza y proteccion. y luego montarle un velon azul a nuestra madre reina maria lionza con 7 tabacos pidiendole la fuerza. la luz. la proteccion. este velon azul se debe hacer por 7 semanas, asea, cada semana montas uno igual hasta completar 7 velones. y verasque seras una materia que no se tranque jama.
avatar
borin
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Masculino

Fecha de inscripción : 07/07/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Sep 10, 2011 2:44 pm
muchisimas gracias hermano"Rommel", me ha servido de mucha ayuda su receta!ya mis compañeros mediums, lo van a hacer en su proxima sesion espiritual, como usted nos explico, y con muchisima fe. esperemos que les funcione, y puedan volver a encajonar los espiritus como lo hacian antes!!,, muchisimas gracias hermano.. que mio reina bella lo bendiga!!
kirre
kirre
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 845
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Sep 10, 2011 5:35 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas y santas tardes, con respecto al tema planteado, tambien se pueden hacer descruces de candela, esto es preparar dos antorchas, conjuradas junto a tres tabacos, luego se haber fumado el primer tabaco (derecho), se procede a pasar las antorchas al mismo tiempo que se esta fumando el segundo tabaco (alrrevés), alrrededor del cuerpo de la persona, al finalizar proceder a fumar el último tabaco (derecho) y una vez finalizado este entregarlo y apagar las antorchas.
Otro muy bueno para casas, vehiculos y tambien para limpiar a las personas es el preparado con polvora, alcanfor (pulcerizado) y azufre, con esta mezcla una vez conjurada junto a tres tabacos, se dibujan 5 oraculos alrrededor de la persona o vehículo a descruzar o es cada una de las habitaciones de una casa, luego se encienden mientras se fuma el 2do tabaco, una vez quemado se procede a fumar el ultimo de los tabacos.
Es mi muy humilde aporte.
Luces y bendiciones para todos.
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Sep 10, 2011 6:07 pm
@kirre escribió:Buenas y santas tardes, con respecto al tema planteado, tambien se pueden hacer descruces de candela, esto es preparar dos antorchas, conjuradas junto a tres tabacos, luego se haber fumado el primer tabaco (derecho), se procede a pasar las antorchas al mismo tiempo que se esta fumando el segundo tabaco (alrrevés), alrrededor del cuerpo de la persona, al finalizar proceder a fumar el último tabaco (derecho) y una vez finalizado este entregarlo y apagar las antorchas.
Otro muy bueno para casas, vehiculos y tambien para limpiar a las personas es el preparado con polvora, alcanfor (pulcerizado) y azufre, con esta mezcla una vez conjurada junto a tres tabacos, se dibujan 5 oraculos alrrededor de la persona o vehículo a descruzar o es cada una de las habitaciones de una casa, luego se encienden mientras se fuma el 2do tabaco, una vez quemado se procede a fumar el ultimo de los tabacos.
Es mi muy humilde aporte.
Luces y bendiciones para todos.

La reina madre lo bendiga hermano kirre muy interesante su aporte.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Sep 10, 2011 6:34 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
te dejare los que mas me gustan Embarassed espero q a ti tambien y te sean de utilidad:

1. descruce de aguas: se hace en la boca de un rio que de justo al mar se limpia a la persona justo en donde se encuentren ambas corriente (las corrientes se entrecruzan y ambas siguen su camino), tratar de que sean bocas grandes de rio para que la corriente pueda sentirse, al final de esto suelo dejar rosas blancas o una orquidea en el rio, esto para la reina Embarassed

2. descruce con flechas: se elaboran 2 flechas con palos de rabo e raton, el bambu sirve aun que yo prefiero la otra madera, las puntas de las 2 flechas se les amarra un pañuelo rojo el cual se rocia de aguardiente y luego se procede a encendelo y se limpia a la persona haciendole señal de arriba hacia abajo luego se para por alrededor de la silueta de la persona.(maravilloso si se trabaja con la corte india)

3. descruce con velas 2 velas del color de preferencia o que sea marcado se procede a limpiar el rededor del cuerpo con las velas encendidas igual de arriba hacia abajo, en este descruce le recomendaria usar morado o blanco, pero tambien se puede hacer con cualquier color ya que es la llama la que limpia y el color de la vela es para hacer referencia de con que entidad se esta trabajando

4. descruce con polvora o puntos de fuego se hacen 4 puntos de fuego alrededor de la persona y se procede a encender con un tabaco, se llama 4 puntos cardinales y se enciende con el tabaco, pueden se uno o 3 uno al derecho alreves, al derecho luego se debe refrescar esto...

5. descruce con tabacos se conjuraban y luego se le pasaban a la persona para que se limpiara al final uno tomaba los tabacos y los fumaba limpiando a la persona directamente con sus humos.

6. en mi casa se hacian descruce con piedras de rio, que mi abuela ponia a calentar y tambien se hacian descruce con pañuelos rojos encendidos, descruces con antorchas, descruce con agua de rio, descruce con agua de mar, descruce con palma real esos son buenisimos...

7. el descruce favorito de mi abu era el del tizon se cogia un a brasa o un carbon y luego se procedia a limpiar a la persona por ultimo se depositaban en un hoyo en la tierra que previamente se habia abierto y se hacia parar encima a la persona, pa que ese humo siguiera limpiando por rato, mientras el guia descruza con tabaco , se debe cerrar el descruce rociendo agua bendita en el hoyo y tapandolo... (este es un poquito complicado de hacer pero muy bueno)


hermano naufrago cada descruce se prepara con tabacos, ofrenda y oraciones, se debe tener a la mano agua bendita, para luego refrescar el descruce sobre todo los que son con fuego (candela pura)... espero haberle ayudado algo Razz Razz Razz
naufrago69a
naufrago69a
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 771
Localización : Guárico
Edad : 49

Masculino

Fecha de inscripción : 13/08/2011

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Sep 10, 2011 6:38 pm
La reina madre la bendiga hermana sue gracias por su aporte son muy importante para todos.
Canelon
Canelon
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 21/02/2014

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Miér Abr 30, 2014 12:16 pm
Buenas saludos, como seria un descruce de una casa??
oso pequeño
oso pequeño
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 249
Localización : colombia
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 12/11/2015

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Lun Ago 01, 2016 2:45 pm
@SUE escribió:te dejare los que mas me gustan  Embarassed espero q a ti tambien y te sean de utilidad:

1. descruce de aguas: se hace en la boca de un rio que de justo al mar se limpia a la persona justo en donde se encuentren ambas corriente (las corrientes se entrecruzan y ambas siguen su camino), tratar de que sean bocas grandes de rio para que la corriente pueda sentirse, al final de esto suelo dejar rosas blancas o una orquidea en el rio, esto para la reina  Embarassed

2. descruce con flechas: se elaboran 2 flechas con palos de rabo e raton, el bambu sirve aun que yo prefiero la otra madera, las puntas de las 2 flechas se les amarra un pañuelo rojo el cual se rocia de aguardiente y luego se procede a encendelo y se limpia a la persona haciendole señal de arriba hacia abajo luego se para por alrededor de la silueta de la persona.(maravilloso si se trabaja con la corte india)

3. descruce con velas 2 velas del color de preferencia o que sea marcado se procede a limpiar el rededor del cuerpo con las velas encendidas igual de arriba hacia abajo, en este descruce le recomendaria usar morado o blanco, pero tambien se puede hacer con cualquier color ya que es la llama la que limpia y el color de la vela es para hacer referencia de con que entidad se esta trabajando

4. descruce con polvora o puntos de fuego se hacen 4 puntos de fuego alrededor de la persona y se procede a encender con un tabaco, se llama 4 puntos cardinales y se enciende con el tabaco, pueden se uno o 3 uno al derecho alreves, al derecho luego se  debe refrescar esto...

5. descruce con tabacos se conjuraban y luego se le pasaban a la persona para que se limpiara al final uno tomaba los tabacos y los fumaba limpiando a la persona directamente con sus humos.

6. en mi casa se hacian descruce con piedras de rio, que mi abuela ponia a calentar y tambien se hacian descruce con pañuelos rojos encendidos, descruces con antorchas, descruce con agua de rio, descruce con agua de mar, descruce con palma real esos son buenisimos...

7. el descruce favorito de mi abu era el del tizon se cogia un a brasa o un carbon y luego se procedia a limpiar a la persona por ultimo se depositaban en un hoyo en la tierra que previamente se habia abierto y se hacia parar encima a la persona, pa que ese humo siguiera limpiando por rato, mientras el guia descruza con tabaco , se debe cerrar el descruce rociendo agua bendita en el hoyo y tapandolo... (este es un poquito complicado de hacer pero muy bueno)


hermano naufrago cada descruce se prepara con tabacos, ofrenda y oraciones, se debe tener a la mano agua bendita,  para luego refrescar el descruce sobre todo los que son con fuego (candela pura)... espero haberle ayudado algo  Razz  Razz  Razz

hola hermana, que buen aporte,

quisiera preguntar cual seria el orden de la preparación para una materia:
baños de despojo y descruce etc...? o descruce y baños ?

bendiciones.

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Noinva11

Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El Admin

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Nospam10

avatar
Aliccia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Jue Jul 27, 2017 6:14 pm
Buenas tardes hermanos, escribo para que me puedan porfavor despejar una duda que tengo.pues me iniciaron en palomayombe y empecé a tener comunicación con mis muertos la primer vez que sucedió le conté a mi padrino por que no entendía mucho era muy inexperta , sucede que este señor me dice que no vuelva a consultar mis muertos que no les hable etc que porque se podía colar un egun malo, pues resulta que yo seguía comunicándome no le veía nada de malo y me resolvían dudas , pues un día estábamos hablando con mi padrino y se me salió contarle que seguía haciéndolo y entonces este señor se enfado y me dijo que me fuera de su casa espiritual que yo era una amenaza para esa casa llamando muertos siendo tan inexperta etc , total que de ahí ya no he podido comunicarme con mis muertos,mi pregunta es ¿ Será que me hizo un cruce o algo para que no hubieran canales de comunicación con los espíritus eso es un cruce o un cruce es otra cosa? ¿ Porque no he podido hablar con los espíritus de nuevo?Les agradecería inmensamente si me despejan las dudas yo sé que este foro no es de palo pero si alguien puede ayudarme a despejar dudas se lo agradezco. Bendiciones


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Logomi10
CACIQUEURIMARE
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Excelente tema

el Lun Jul 31, 2017 11:22 pm
Saludos a todos mis queridos hermanos.

Existen diversas formas de descruces y cada espiritista lo hace con su toque personal como el espíritu se lo recomienda o de acuerdo a su experiencia.
En lo personal y sin menospreciar a los excelentes aportes que me anteceden, pues yo lo hago de acuerdo a la situación, desde el más sencillo que se hace con pólvora, tabacos y velas en cruz, hasta el más complejo. Solo hay que saber diferenciar el descruce con la limpieza o despojo, en lo personal y sin ánimos de menospreciar a quienes me anteceden, púes considero que son procedimientos que forman parte de un descruce en algunos casos no todos.

Hay que tomar en cuenta que para hacer un descruce hay que verificar primero lo que hay y con que se batallara en todo caso, ya que se invoca y se refuerza con la oración y los espíritus.
Una anécdota cuando principiante, fue mi más difícil descruce, la cual fue el que se hace en medio de las aguas, ya que hubo un procedimiento muy especial que debía hacer y no fue fácil, porque no era igual a los que regularmente se hacen en el agua.
No comparto cada descruce d acuerdo a mi experiencia, ya que se puede prestar para malos usos e interpretaciones por parte de aquellos en su afán por buscar una respuesta rápida a su problema, o aquellos que hagan un mal uso sin las recomendaciones o precauciones necesarias.
Pero es un excelente tema y es un trabajo que a menudo tenemos que hacer, ya que antes de trabajar e incorporar hay que despojarse y descruzarse.

Que la Reina Madre me los bendiga e ilumine los caminos a todos.

avatar
yemaya2222
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 588
Edad : 36

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Sáb Ago 05, 2017 1:41 pm
La pregunta si no encajonan saben hacer undescruce un reventamiento, un destrancamiento, hace falta encaminar pata que los espíritus les indique o saben recibir los mensajes sin encajonar
CACIQUEURIMARE
CACIQUEURIMARE
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 267
Localización : PORTUGUESA
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 15/09/2014
http://LAREINADELGUACHARO@HOTMAIL.COM

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Exactamente!

el Sáb Ago 05, 2017 7:10 pm
@yemaya2222 escribió:La pregunta si no encajonan saben hacer undescruce un reventamiento, un destrancamiento, hace falta encaminar pata que los espíritus les indique o saben recibir los mensajes sin encajonar

Saludos hermano;

Eso es correcto hermano, quien trabaja o incorpora por supuesto sabe hacer un descruce , reventamiento, o destrancamiento, ahora bien, no toda materia sabe la lectura del tabaco como debe ser, que es otro tema. He visto materias hacer de todo, encender una caja de tabacos y hacer conjuros con ellos para cualquier trabajo o simplemente para solicitar un permiso que es lo básico y principal antes de hacer cualquier trabajo espiritual o terrenal.
Muy importante su aclaratoria hermano.

Que la reina madre le siga bendiciendo. queen
Huayra
Huayra
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 20
Localización : Bogotá
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 05/04/2013

¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE? Empty Re: ¿COMO REALIZAR UN DESCRUCE?

el Mar Ago 08, 2017 9:17 pm
@kirre escribió:Buenas y santas tardes, con respecto al tema planteado, tambien se pueden hacer descruces de candela, esto es preparar dos antorchas, conjuradas junto a tres tabacos, luego se haber fumado el primer tabaco (derecho), se procede a pasar las antorchas al mismo tiempo que se esta fumando el segundo tabaco (alrrevés), alrrededor del cuerpo de la persona, al finalizar proceder a fumar el último tabaco (derecho) y una vez finalizado este entregarlo y apagar las antorchas.
Otro muy bueno para casas, vehiculos y tambien para limpiar a las personas es el preparado con polvora, alcanfor (pulcerizado) y azufre, con esta mezcla una vez conjurada junto a tres tabacos, se dibujan 5 oraculos alrrededor de la persona o vehículo a descruzar o es cada una de las habitaciones de una casa, luego se encienden mientras se fuma el 2do tabaco, una vez quemado se procede a fumar el ultimo de los tabacos.
Es mi muy humilde aporte.
Luces y bendiciones para todos.

Hermano Kirre, muy bueno su aporte de cómo realizar descruces, su manera de realizarlo es bastante sencilla, sin embargo me queda la duda de qué oráculos específicamente debo realizar con la pólvora y demás elementos. Le agradecería que respondiera mi pregunta para poner en práctica esta forma de realizar el descruce.

Bendiciones.



Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
La NEGRILLA SOSTENIDA y EL COLOR SOSTENIDO son considerados una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.