Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por yemaya2222 el Dom Ago 06, 2017 7:56 pm

No olvide que dios vive dentro de nosotros, cada uno de nosotros somos el templo de dios y el vehículo de comunicación de los espíritus unos escogidos para serlo y otros no, la maldad existe la envidia y la ceguera espiritual y terrenal que aunque tengamos la verdad delante no la vemos, con esto aclaro el tema bajo mi punto de vista

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por KIKE075 el Miér Ago 09, 2017 4:40 pm

SoyYoSoy escribió:Se comenta por allí que pronto va a ser eliminado el ejercicio del catolicismo, del espiritismo y cristianismo y que tan sólo se va a permitir la religión tradicional yoruba y santería cubana en venezuela. Me pregunto si eso será verdad y en todo caso, es difícil trabajar espiritismo en clandestinidad o no.

Hay muchas hipotesis, se hacen conjeturas, quizas basadas en la experiencia de otros paises y en informaciones dadas por medios publicos que la mayoria no dejan de ser ciertas, por ejemplo, es cierto de que hace muchos años mandarona retirar las imágenes de nuestra patrona, Nuestra señora de Coromoto o Virgen de Coromoto de todos los organismos publicos, tambien los ataques que sufrieron los templos Evangelicos , algunos locales de las mismas fueron expropiados, yo fui testigo cuando acudia a uno de esos templos del intento de expropiación de lo que era el antiguo teatro o cine Linconl, cosa que no pudieron lograr, incluso ellos se apersonaban a diversos teatros , o aontiguas salas de cine a defender las instalaciones cuando intentaban ser tomadas a la fuerza. Claro que habia algo incongruente en esa época, cuando supuestamente el ejercito y otros organismos, sus cabezas se habian convertido al Cristianismo Evangelico, yo puede evr en los proceres cuando vino el farsante Beny Hinn al para entonces ministro de la defensa y la tambien para entonces presidente del TSJ participaron con muchos de sus funcionarios en ese show donde yo que con dificultad logré colarme a escasos 20 metros de la tarima (asistieron mas de 250 mil personas) pude ver cómo este "iluminado" colocaba una mano en la frente del General y este caia tumbando en la misma a un batallon de soldados de la misma forma cómo caen las piedras de un dominó cuando uno las coloca con ese fin, supuestamente dormidos todos en el piso, se levataron bajo la orden del "espiritu santo" aturdidos pero según las palabras del para entonces ministro y algunos soldados (actores) "renovados", la misma dosis le fue aplicada a la expresidente del TSJ , esto ocurrio a fianles de enro 2009 y no era nada nuevo, porque en una oportunidad, creo por el año 2006 o 2007 acudi al fuerte tiuna acompañado por mi padre qpd, buscando atención médica de emergencia, y pude observar cómo por todos lados habian carteles de Jesus es el señor y afiches con salmos y todo lo alusivo al Evangelio , incluso llegue a presenciar ya que fueron unas 3 visitas, especies de cultos , supuestamente el ejercito estaba siendo convertido al Evangelio, que contrariedad no? aunque si mal no recuerdo, esto de la toma de las iglesias Evangelicas sucedio meses después de la visita de benny hinn y si tampoco mal recuerdo, ese ministro renunció a su cargo a los pocos meses. Ahora bien, me llama la atención, ya que para mi esta noticia tiene sus partes de verdades, es que el año pasado volvi al fuerte tiuna a lllevar a un sobrino que estaba mal de salud, y pude ver una bella capilla justamente al lado del recinto donde iban a atender a mi sobrino. Por otra parte pienso que con este infierno en que está convertido el país por la escacez, por la precaria situación, tomar esa medida sería echarle más leña al fuego, no les conviene para nada, aunque se puede esperar cualquier cosa de estos locos, porque al otro loco se le pasaban las locuras cuando veia una candelita encendida con tal de mantener su popularidad vigente para la época.

Me disculpan por mis horrores ortográficos, mi teclado sigue mal y mi vista me ha abandonado hace ratooo :-) . Saludos, bendiciones y mil gracias por existir!
avatar
KIKE075
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 667
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por yemaya2222 el Vie Ago 11, 2017 11:22 pm

No olviden que cada uno de nosotros somos el templo de Dios y la reina y de los espíritus, y dentro de nuestras casas mandamos nosotros y nuestra fe a quien nosotros creemos.

yemaya2222
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 374
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por Espada el Jue Ago 17, 2017 2:17 pm

SoyYoSoy escribió:Se comenta por allí que pronto va a ser eliminado el ejercicio del catolicismo, del espiritismo y cristianismo y que tan sólo se va a permitir la religión tradicional yoruba y santería cubana en venezuela. Me pregunto si eso será verdad y en todo caso, es difícil trabajar espiritismo en clandestinidad o no.
Por muchos años se ha tratado de quitar el espiritismo, sin tener resultados contundentes, hemos pasado de generacion a generacion los conocimientos del espiritismo real.
Somos verdaderos curanderos espirituales.
Somos verdaderos Chamanes. Solo por heredad de conocimientos transmitidos.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por Anubis el Jue Ago 17, 2017 4:47 pm

Chamánn escribió:
Por muchos años se ha tratado de quitar el espiritismo, sin tener resultados contundentes, hemos pasado de generacion a generacion los conocimientos del espiritismo real.
Somos verdaderos curanderos espirituales.
Somos verdaderos Chamanes. Solo por heredad de conocimientos transmitidos.


No lo logro la Iglesia Católica con toda la influencia que tuvo

Parece mas el cuento de "Ahí viene el lobo"

Fuerza adversa del espiritismo que le encanta mantener atemorizada a los principiantes e inocentes del espiritismo

No lo lograron en Alemania con todas sus acciones perversas, menos en Venezuela que desde la misma gobernación y las constitución apoya los rituales a la Reina Maria Lionza

Soy testigo de las fiesta los 12-10 donde invitan agrupaciones musicales de varios Estados al sector QUIBAYO para compartir y mostrar orgullosamente los rituales realizados por los misioneros a nivel nacional que hacen presencia la fecha mencionada
avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 228
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por Espada el Jue Ago 17, 2017 7:04 pm

Anubis escribió:
Chamánn escribió:
Por muchos años se ha tratado de quitar el espiritismo, sin tener resultados contundentes, hemos pasado de generacion a generacion los conocimientos del espiritismo real.
Somos verdaderos curanderos espirituales.
Somos verdaderos Chamanes. Solo por heredad de conocimientos transmitidos.
 

No lo logro la Iglesia Católica con toda la influencia que tuvo

Parece mas el cuento de "Ahí viene el lobo"  

Fuerza adversa del espiritismo que le encanta mantener atemorizada a los principiantes e inocentes del espiritismo  

No lo lograron en Alemania con todas sus acciones perversas, menos en Venezuela que desde la misma gobernación y las constitución apoya los rituales a la Reina Maria Lionza

Soy testigo de las fiesta los 12-10 donde invitan agrupaciones musicales de varios Estados al sector QUIBAYO para compartir y mostrar orgullosamente los rituales realizados por los misioneros a nivel nacional que hacen presencia la fecha mencionada  
Cierto, ni con la " Santa inquisición ", ni con las Cruzadas, lograrón exterminar al espiritismo.
Lo que nadie les ha comentado es que Ellos son espiritistas, por creer en Dios = Espíritu.

Espada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 59

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: SE PUEDE EJERCER EL ESPIRITISMO EN CLANDESTINIDAD O EN SECRETO?

Mensaje por Anubis el Vie Ago 18, 2017 3:22 pm

Chamánn escribió:
Cierto, ni con la " Santa inquisición ", ni con las Cruzadas, lograrón exterminar al espiritismo.
Lo que nadie les ha comentado es que Ellos son espiritistas, por creer en Dios = Espíritu.

Saludos amado hermano Chamánn

Cierto hermano, muy cierto

Se observa que no entienden, aunque en verdad solo son victimas de engañadores, personas con memoria corta, porque dicen y predican el evangelio pero ignoran o se olvida rápido de su expresiones o predicas

"El Santo Evangelio según
San Juan
Capítulo 3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado,"


Ahí le coloque donde el maestro aclara o confiesa sobre el por que tenemos y creamos imágenes
En el capitulo 3 versículo 14 aparece escrito y confiesa ser necesario la creación de busto, imágenes y estatua

Ese versículo hace mención sobre el capitulo del libro de Números

"Cuarto libro de Moisés llamado
Números
Capítulo 21:7 Entonces el pueblo acudió a Moisés, y le dijeron: Hemos pecado por haber hablado contra Jehová y contra ti; ruega a Jehová que quite de nosotros estas serpientes. Y Moisés oró por el pueblo.

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla sobre un asta; y acontecerá que cualquiera que sea mordido y la mire, vivirá.

9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso sobre un asta, y sucedía que cuando una serpiente mordía a alguno, y este miraba a la serpiente de bronce, vivía."


En el versículo 8 se observa que es el mismísimo Jehova que envía que realicen busto, imagen o estatua

En el versículo 9 queda claro que Moisés levanto (creo) la culebra

Si observan notaran que no es como hacen creer, sobre que el hijo del hombre fue levantado al cielo (noooo fue que fue creada una imagen de una serpiente)



¿3:14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto,? : (9 Y Moisés hizo una serpiente de bronce)

Aquí es donde entra la inteligencia, (quien tenga ojos que observe)

avatar
Anubis
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 228
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 11/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.