Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Dom Ene 01, 2017 6:05 pm
una pregunta para los tatas de este foro del palo monte si una persona tiene un muerto arrecostado o una entidad mala se consulta con un tata y le dice que se tiene que rayar o hacer un desprendimiento ahora mi pregunta es si la persona se raya esa entidad maligna Evil or Very Mad se quita de su cuerpo expliquenme todo lo relacionado con palo que beneficios tiene el rayarse gracias

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Dom Ene 01, 2017 8:26 pm

Me parece que rayarse por tener un "muerto" malo detrás de ti es la razón equivocada. No discuto el derecho que cada quien tiene de elegir un camino y beneficiarse de lo que este provee pero en materia de religión hay que ser consciente de los compromisos adquiridos que si no se cumplen debidamente se terminaría cayendo a un abismo más profundo.

No dudo que la vocación por la religión pueda nacer en la medida que se transita por sus caminos. Nada más enfatizo que quien va a entrar que tenga muy claro cuáles son sus deberes y que debe tener disposición para rectificarse, eso por encima de cualquier paliza que se esté recibiendo de "muerto" o de la propia vida. El palero que entró por razón equivocada cuando no se desvía termina desertando y difamando la religión, gracias a eso no se oyen cosas muy positivas del Palo Monte aún cuando al ser una religión vigente da evidencia de que su permanencia y dinámica sigue siendo permitida dentro de las leyes que rigen el todo. Una religión prohibida simplemente se extingue.

Mi opinión, simplemente.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Ngando Batalla
Ngando Batalla
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1120
Localización : Malongo Yaya
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 17/02/2013

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Lun Ene 02, 2017 8:50 am
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
El Rayamiento no deja de ser una iniciación para ingresar en una religión, lo primero de todo es querer practicar dicho culto. Formas para resolver el problema del "muerto oscuro" hay muchas, sin necesidad de iniciar a nadie. Si el Tata no las conoce ¿qué esperamos aprender ahí, como ahijado de esa casa?

Mi recomendación es no rayarse, en estos casos.
Busque un religioso que pueda ayudarle, y ya una vez libre de ese problema, rayese si ese es su deseo.

Es más, tomelo como probar al Tata que lo va a iniciar.
Si un Tata no sabe resolver esas situaciones, muchísimo menos va a poder enseñarle a usted, cuando sea su padrino.

Así lo veo
Malembe Yaya

_________________
Yo vengo de todas partes,
Y hacia todas partes voy:
Arte soy entre las artes,
En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)
avatar
akelarre
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 98
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 30/04/2013

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Vie Ene 06, 2017 3:08 am
En mi opinión, Ud. Tuvo que a verse consulado al pie de la nganga de ese tata y si ahí dice que tiene que rayarse pues así deberá hacerlo, retirar un muerto o realizar un despojo o como aquí se diga, ai muchas formas, que también le hubiera indicado el tata. Pero si al pie de la nganga le dice que esa es la solución
pues esa es. No porque con eso se quite el muerto, si no porque Ud necesita algo que lo cuide de que eso no se repita. De hecho lo primero es quitarle ese muerto para luego rayarlo.
La pregunta que hace aquí, debe hacerla a ese tata, antes de rayarse el le explicara todas sus dudas.
Ahora podría decirle que tome Ud la decisión de rayarse o no,
Pero si hablamos de un tata que lo sea y se consultó a pie de un nganga que lo sea, créame tarde que temprano Ud se va a rayar.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Miér Feb 22, 2017 9:45 am
Saludos cordiales.
Muchos problemas espirituales y brujerias no se resuelven rayandoce, pienso que existen otraa manwras y formas de darle camino a esas cosas que dice usted padecer....ahora bien, si es de su agrado.puede escribirme a mi privado, si esta a mi alcance le pudiera ayudar. saludos
avatar
gilbertoj
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Edad : 70

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Miér Mar 01, 2017 9:10 am
Los beneficios que se reciben al iniciarse en cualquiera de las ramas de Mayombe no pueden enumerarse porque dependen del astral de la persona que se inicia y de cómo se desarrolle a partir de ese momento.Si se inicia esperando superpoderes y riquezas está fracasado de antemano.Saludos
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Miér Mar 01, 2017 3:11 pm
Se pueden nombrar los principales beneficios:
La proteccion de un espiritu que queda con la obligacion de proteger a la persona.
El conocimiento de tu destino a trabaes de ceremonis investigativas y kuanguara nkunia (ITA)
Y a alineación de tu fuimbi (espiritu encarnado), así como la de tu espiritu protector.
Protección contra ataques de espiritus errantes (nfumbes)

Saludos.
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Miér Mar 01, 2017 7:41 pm
Venezuela está muy mal en el contexto espiritual cuando se trata de Palo Monte. Básicamente el rayamiento lo que te da es licencia para delinquir con un cómplice incondicional obligado por un pacto porque desgraciadamente la filosofía y lo referente a otros aspectos que se aprenderían en el munanso con bases no se ve como un patrón común; lo común es rayarte y adiós que no te vuelvo a ver nunca más la cara y de ahí deriva el hágase mi voluntad de ahí en adelante.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Ronald Quintero
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 10
Localización : caracas
Edad : 35

Masculino

Fecha de inscripción : 01/10/2015

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Miér Mar 01, 2017 8:28 pm
gracias por su aporte de verdad hoy en dia se a vuelto una comercializacion y juego de sentimientos hacia las personas que necesitan bastante ayuda en mi caso ya he pasado por varias estafas y de verdad quisiera conseguir ayuda algun dia bien sea que ustedes me recomienden con un tata bawalao o espiritista muchisimas gracias por todo soy de caracas especificamente de catia y que dios me lo sigan bendiciendo Laughing
avatar
gilbertoj
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 39
Localización : Mexico
Edad : 70

Masculino

Fecha de inscripción : 22/02/2017

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Jue Mar 02, 2017 7:17 am
Abundando sobre lo expuesto por el moderador Alianza Naiguatá  diré que está situación se extiende a muchos países, no es solo Venezuela.Hay personas que buscan ventajas al iniciarse en una religión ,cualquiera sea;apoyo económico,social,espiritual,por sólo mencionar algunas.Dios,Sambia,Olofi,tiene un plan para todos.Sabemos que si alguien llega a nuestro nso buscando ayuda, quien decide es la nganga. El  comportamiento de esa persona después de iniciarse le acarreará beneficios o perjuicios en función de su actitud ante la vida.Lo mismo se rayan delincuentes que policías,médicos  que  enfermos.
Al igual  que el cura, padre,sacerdote , está obligado a oír la confesión de todos los que a él acuden y darles el consejo pertinente,los tatas están obligados a acatar la decisión de la nganga. Las consecuencias no son su responsabilidad.
cuba
cuba
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 626
Localización : La Habana
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 18/09/2014

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Jue Mar 02, 2017 11:33 am
@gilbertoj escribió:Dios,Sambia,Olofi,tiene un plan para todos
Traducimos esto como conocimiento del destino, es lo primero que debemos conocer.
avatar
Aliccia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Vie Ago 04, 2017 4:37 pm
@cuba escribió:Se pueden nombrar los principales beneficios:
La proteccion de un espiritu que queda con la obligacion de proteger a la persona.
El conocimiento de tu destino a trabaes de ceremonis investigativas y kuanguara nkunia (ITA)
Y a alineación de tu fuimbi (espiritu encarnado), así como la de tu espiritu protector.
Protección contra ataques de espiritus errantes (nfumbes)

Saludos.
hola cuba vi tu mensaje privado y gracias por responderme al tema ,te hablo por acá porque no puedo enviar mensajes privados la página no permite por el número de mensajes, pero si sería bueno hacerte una pregunta específica porfavor me puedes decir a dónde me puedo comunicar contigo , me lo envías por inbox si puedes , pero de verdad necesito preguntarte algo. Gracias


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Logomi10

avatar
Aliccia
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 5
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 25/07/2017

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Mar Ago 08, 2017 11:30 am
@cuba escribió:
@gilbertoj escribió:Dios,Sambia,Olofi,tiene un plan para todos
Traducimos esto como conocimiento del destino, es lo primero que debemos conocer.
hola cuba tú me enviaste el mensaje privado pero no me permite ver el cooorreeoo


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.



¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Logomi10


Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven  Like a Star @ heaven
El FLOOD (Publicación de varios mensajes seguidos) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es editar el primer mensaje para agregar la información adicional, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Flood10


Oggun Toelle
Oggun Toelle
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Femenino

Fecha de inscripción : 14/09/2017

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Lun Sep 18, 2017 4:10 pm
@Ronald Quintero escribió:una pregunta para los tatas de este foro del palo monte si una persona tiene un muerto arrecostado o una entidad mala se consulta con un tata y le dice que se tiene que rayar o hacer un desprendimiento ahora mi pregunta es si la persona se raya esa entidad maligna Evil or Very Mad se quita de su cuerpo expliquenme todo lo relacionado con palo que beneficios tiene el rayarse gracias

Mil disculpas por invadir su tema, estoy nueva en este foro y no se como aperturar un nuevo tema, tengo ya 08 meses de iyaworaje, soy hija de oggun y nana buruku. Antes de iniciar mi kariocha, tenia marcado que debia ra
carlosbp22
carlosbp22
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2
Localización : Venezuela
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 13/04/2014
http://www.carlitoshurtado.com.ve

¿Cuales son los beneficios al ser rayado? Empty Re: ¿Cuales son los beneficios al ser rayado?

el Jue Sep 21, 2017 7:55 pm
Nsala Malekum hermanos, Es importante chequear a profundidad, nganga hablará y dirá que hacer..

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.