Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Radamesl
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 39
Edad : 51

Masculino

Fecha de inscripción : 24/02/2017

Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual Empty Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual

el Mar Mayo 30, 2017 7:48 am
Buenos dias, Espero se encuentren todos bien, Saludos.
   Hace ya algun tiempo se me realizó una misa espiritual y en el transcurso de ella se me determinaron los espiritus que tendria (o deberia) de atenderen mi boveda espiritual, de verdad todo salio muy bien y con el pasar del tiempo logre canalizar y redirigir ciertas situaciones a nivel personal y familiar, que no estaban en el lugar correcto.
  Ahora hay algo que no entiendo muy bien, y es con respecto a la identificacion de los vasos que conforman la boveda.¿ Por que se tienen que identificar con un nombre cada uno?, ¿  Si por alguna razon uno de ellos no se identifica con algo legible o con el paso del tiempo el nombre se borra la entidad no lo reconoce y no se siente a gusto o atendida ?
  Debo reconocer que no se mucho del asunto, pero me llama la atenciön.    Si alguno de los foristas me puede ayudar mucho sabria agradecerle.  

 MUchisimas Gracias.

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual Empty Re: Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual

el Mar Mayo 30, 2017 10:31 am
Muy hermoso dia estimado hermano.....

En lo personal considero...quien le ayuda a montar su Boveda...debera asistirle en sus dudas....solo el sabra indicar...su metodo de trabajo....cada espiritual tiene modos distintos...aunque no manejo su ideologia lo respeto....esta es mi humilde opinion.....

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Marcela
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 16/06/2017

Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual Empty Re: Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual

el Vie Jun 16, 2017 4:46 pm
Buenas tardes hermanos, disculpen las molestias es que prendí una vela roja para endulzar y me gustaría saber que significa el resto de la cera por que yo no lo se interpretar muchas gracias espero me ayuden, y disculpen si no se cómo se hace me acabo de unir gracias 😉 👌, otra cosa como puedo subir las fotos 😕


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.


El Admin

Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual Logomi10

Oya Arinu
Oya Arinu
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 8
Localización : punto fijo edo falcon venezuela
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 22/05/2017

Identificación de los vasos que conforman la Bóveda Espiritual Empty buen dia

el Sáb Jun 17, 2017 9:00 am
@Radamesl escribió:Buenos dias, Espero se encuentren todos bien, Saludos.
   Hace ya algun tiempo se me realizó una misa espiritual y en el transcurso de ella se me determinaron los espiritus que tendria (o deberia) de atenderen mi boveda espiritual, de verdad todo salio muy bien y con el pasar del tiempo logre canalizar y redirigir ciertas situaciones a nivel personal y familiar, que no estaban en el lugar correcto.
  Ahora hay algo que no entiendo muy bien, y es con respecto a la identificacion de los vasos que conforman la boveda.¿ Por que se tienen que identificar con un nombre cada uno?, ¿  Si por alguna razon uno de ellos no se identifica con algo legible o con el paso del tiempo el nombre se borra la entidad no lo reconoce y no se siente a gusto o atendida ?
  Debo reconocer que no se mucho del asunto, pero me llama la atenciön.    Si alguno de los foristas me puede ayudar mucho sabria agradecerle.  

 MUchisimas Gracias.

Buen dia hermano Radamesl, cuando se refiere a la misa que le realizaron me he de imaginar que fue de investigacion espiritual para conocer a su cuadro guia espiritual en el cual debieron darle los nombres de todos esos seres que le asisten en la cual tambien creo que le consagraron su boveda espiritual. Ahora me permito desde mi humilde opinion respecto a lo de los vasos ya que hay quienes colocan siete vasos y una copa al santisimo y hay quienes colocan nueve vasos mas la copa, ahora bien ; en el trascurrir de los años las personas pueden realizarse varias misas espirituales y en ellas le pueden hacer saber que posee otros espiritus que le asisten , el punto al que quiero llegar es , imaginate que al trascurrir varias misas tengas por ejemplo 15 espiritus o hasta mas porque es algo que no esta limitado cuantos vasos tendrias que colocar ? no le alcansaria la mesa cierto? simplemente pienso que cuando atiende su boveda ud invoca la escencia y presencia de todo su cuadro guia espiritual , con su respectivo humo de tabaco encendiendo su vela y claro tambien se puede tener una atencion especial a su protector guia personal , pido disculpas si me equivoco en algo y le agradezco al que desee comentar al respecto . espero haber podido ser de ayuda hermano luz y progreso para toda esa ciencia que le asiste
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.