Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


La Fotografía Kirlian de Alta Frecuencia según P. Mandel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Fotografía Kirlian de Alta Frecuencia según P. Mandel

Mensaje por Consagración India el Sáb Jun 10, 2017 1:46 pm

La fotografía KIRLIAN de alta frecuencia según P, Mandel

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La fotografía Kirlian no es una terapia sino una técnica especial y complementaria de diagnostico.
Tiene como objetivo principal un diagnostico preclínico muy precoz, cuando aun no se manifiestan los síntomas y el paciente subjetivamente no reconoce le enfermedad.
En todas las épocas han existido personas que han manifestado la capacidad de ver el aura de las personas. El color y la densidad del aura les revela la la condición en la que se encuentra. Lo mismo es valido para animales y plantas.

En la psicología el don de los sensitivos es ver el aura, se considera una propiedad paranormal comprobada científicamente, en los institutos universitarios de la investigación parapsicológica.
El descubrimiento mas notable en este campo lo logro la pareja rusa Semjon y Valentina Kirlian, de donde deriva su nombre.

Concibieron un aparato llamado “ELECTROFOTOGRAFO” de un campo de alta frecuencia per permite observar las luminiscencias en un campo eléctrico de objetos vivos.

La existencia de la luminiscencia o aura del conocimiento de sanadores de todas las épocas, por ejemplo los chinos, cuya cultura ininterrumpida llega hasta por lo menos 5000 años antes de cristo, describían la existencia de la energía “Chi” que fluye en el cuerpo dentro de una canales. En la cultura hindú se habla de la fuerza vital o “prana”.

El origen de estas energías o fuerzas sería física y no química, Estos efectos lumínicos a manera de chispas características se producen con el contacto de os dedos de las manos o de los pies, sobre una placa de metal aislada diseñada especialmente y a la cual se le aplica simultáneamente una corriente eléctrica de alto voltaje (aprox. 20Kw). ]Si se interpone entre la placa metálica y los dedos papel fotográfico, este se impregnara con la imagen lumínica en forma de corona, que se puede observar e interpretar después del revelado y que se llama “Electrofotografía” según Kirlian.. Los Kirlian vieron primero el aura del las plantas, incluyendo desde diversas variaciones de músicas y sonidos para determinar el nivel de tensión o sentimiento que desprendía su acción, de este modo pudieron diferenciar significativamente entre las enfermedades de las mismas.

De mismo modo al usarlo en personas existen notables diferencias en las fotografías entre personas sanas y enfermas.

Este método se basa en la hipótesis de la capacidad de información de todos los sistemas vivos a través del flujo energético.

Investigadores rusos de la era soviética atea le dieron el nombre de “Bioplasma” o “Cuarto Estado de la Materia”, de manera que las luminiscencias ópticamente visibles y registrables se atribuyen al Bioplasma y no a la capacidad o carga eléctrica del organismo.

La fotografía Kirlian en Blanco y Negro de P. Mandel también se denomina fotografía D.E.T. o Diagnostico de los Puntos terminales de manos y pies.

Como actúa este método:
Un ejemplo curioso de los diversos estudios realizados mediante este procedimiento, permitieron determinar diversas enfermedades que luego fueron tratadas de manera directa con medicamentos homeopáticos, por ejemplo:

a.- Ausencia lumínica
Denota insuficiencia de los sistemas
b.- Protuberancias puntiformes o modulares
Pueden aparecer sola o en grupos, representan agresión, intoxicación e inflamación de los sectores orgánicos en donde aparecen.
c.- Un camino de puntos
Señala gran agresividad o una transformación hacia una fase aguda, mientras más alejada de la corona se encuentra el camino, mayor será la benignidad o malignidad de la estructura celular tumoral, en casos de cáncer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por: Michael Nissnick 1997

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2574
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.