Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


SOBRE LA FUERZA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOBRE LA FUERZA

Mensaje por Espiritualyamil el Lun Jul 10, 2017 6:02 pm

buenas HERMANOS, que Dios y la Madre les Bendiga, tengo una inquietud sobre como sentir la fuerza espiritual, ¿ cuando estoy fumando empiezo a sudar muchísimo, eso es fuerza o solo calor? gracias de antemano por sus acertadas respuestas
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Solo fluidos, solo resta saber ¿por cual hemisferio los está recibiendo?

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 10, 2017 7:56 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas  Hermanos, que Dios y la  Madre les bendiga, tengo una inquietud sobre como sentir la fuerza espiritual, ¿ cuando estoy fumando empiezo a sudar muchísimo, eso es fuerza o solo calor? gracias de antemano por sus acertadas respuestas

Son tan solo fluidos hermana Espiritualyamil, y para diferenciar el tipo de energía (positiva o negativa) usted deberá decir ¿por que parte de su cuerpo comienzas a sentir dichos fluidos?

Saludos y bendiciones.


Última edición por Carpe Diem el Lun Jul 10, 2017 8:27 pm, editado 1 vez (Razón : Quise especificar personalizando la respuesta "Espiritualyamil ")

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 977
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FUERZA

Mensaje por leskiev el Lun Jul 10, 2017 8:24 pm

aun sin fumar, estando tranquilo me sucede que siento como si me tomaran por la piel de la espalda y me halaran hacia atras! es algo molesto a veces que quiero concentrarme en mi trabajo, debo dejar de hacer todo y caminar para calmar esa sensacion
avatar
leskiev
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Su caso en particular es un burlón que desea tomar posesión

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 10, 2017 8:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aun sin fumar, estando tranquilo me sucede que siento como si me tomaran por la piel de la espalda y me halaran hacia atrás! es algo molesto a veces que quiero concentrarme en mi trabajo, debo dejar de hacer todo y caminar para calmar esa sensación  

No solo porque le sea molesto la forma que lo halan, sino que lo realiza sin su consentimiento, por ello dicha entidad corresponde al bajo astral "burlón".

No requiere de estar fumando, pues usted voluntariamente NO ESTÁ llamando a nadie. Para cuando los espíritus le perturban o molestan sin su debido consentimiento es porque son oscuros.

Saludos.


_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 977
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FUERZA

Mensaje por leskiev el Lun Jul 10, 2017 8:36 pm

disculpe el abuso , pero que se puede hacer en ese caso hermano Carpe Diem?
avatar
leskiev
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Hacer votos con su linaje espiritual

Mensaje por Carpe Diem el Lun Jul 10, 2017 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:disculpe el abuso , pero que se puede hacer en ese caso hermano Carpe Diem?

Deberá prepararse de forma correcta «en la luz», pues solo así usted logrará asentar sus bases espirituales tanto con su Guarda Custodio, como con sus Resguardos Espirituales, quienes realmente brindaran una verdadera protección en la Luz.

Estas tres (3) primeras entidades de luz, las cuales le corresponderán en su primer anillo, su CAMPO o BARRERA de PROTECCIÓN, estará conformado por un (1) guarda custodio y dos (2) resguardos espirituales; no son médicos invisibles sino portadores de energía y de pensamientos correctos, alegres, elevadores, de ideas verdaderas que disuelven velos (atraso e ignorancia); dichos médiums, pueden elevar el ánimo de las personas para permitir que sus cuerpos físicos se rehabiliten. Todo lo que el médium-sanador, puede prometer en la vida es que hará todo lo posible para ayudar a la recuperación del paciente,

Los médiums trabajan con su espíritu guía (guarda custodio), quien juega un papel importante en el proceso de comunicación. Pero todos y cada uno de nosotros tenemos nuestro propio espíritu guía y ellos nos protegen y auxilian. Parte de esta protección es asegurar que la información dada a un médium es algo que se desea divulgar, aunque también puede ser un problema profundo que normalmente no se podría compartir con un extraño, pero que finalmente gustaría debatir, discernir y resolver.


Por cierto no es abuso, por el contrario un pacer poder brindar mis servicios.

Bendiciones.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 977
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FUERZA

Mensaje por Espiritualyamil el Mar Jul 11, 2017 9:36 pm

Son tan solo fluidos hermana, y para diferenciar el tipo de energía (positiva o negativa) usted deberá decir ¿por que parte de su cuerpo comienzas a sentir dichos fluidos?

Saludos y bendiciones.
R= Bueno el calor comienza por la cabeza y luego hacia todo el cuerpo, aveces me da como un pequeñito temblor interno, que lo se percibe por otra persona.

aun sin fumar, estando tranquilo me sucede que siento como si me tomaran por la piel de la espalda y me halaran hacia atrás! es algo molesto a veces que quiero concentrarme en mi trabajo, debo dejar de hacer todo y caminar para calmar esa sensación.

R= bueno, hace tiempo yo sentía que me movía para adelante y para atrás
avatar
Espiritualyamil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Edad : 57

Femenino

Fecha de inscripción : 26/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: SOBRE LA FUERZA

Mensaje por leskiev el Mar Jul 11, 2017 9:45 pm

muchisimas gracias Carpe Diem muy efectivas sus palabras
avatar
leskiev
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 29
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.