Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

ATLÁNTIDA: Antiguo Continente actualmente desaparecido.

el Jue Jul 13, 2017 8:59 am
ATLÁNTIDA:

Prodigiosa civilización que existió en lejanos tiempos. Había gran sabiduría, adelanto y belleza. Se encontraba situada en el lugar que ahora ocupa el Océano Atlántico (denominación que deriva de la palabra Atlántica). Era un inmenso territorio con extensión de gran amplitud, que abarca desde las costas de la actual Norteamérica hasta lo que es Europa actualmente. Disfrutaba de un clima bastante suave y benigno con inmejorables condiciones físicas.

Además de la sabiduría derivada de lo espiritual, los Atlantes habían desarrollado grandemente las Ciencias y las Artes. Tenían una prodigiosa tecnología, comodidades de todo tipo para hacer la vida placentera, inventos, aparatos superiores a lo conocidos actualmente por el mundo moderno tales como la televisión, la radio, la comunicación a distancia sin la utilización de cables ni enchufes. Había naves aéreas similares a los aviones de ahora, pero de mayor adelanto, barcos, submarinos. Conocían los helicópteros, el radar, la electrónica, la energía eléctrica, el rayo láser, etc.

Por el mal uso de los conocimientos, de los poderes mentales y divinos así como la dañina infiltración de lo psíquico, la Atlántida, entró en gran degeneración. Finalmente, al no querer rectificar sus habitantes, toda esa maravilla de saber y progreso quedó sumergida bajo las aguas como consecuencia de tres cataclismos o hundimientos que llegaron por el regreso de karmas colectivos generados.

En cada una de estas catástrofes, los atlantes eran avisados para que rectificaran, modificaran sus costumbres y formas de vida; pero sólo unas pocas personas oían el llamado, Entre una y la otra catástrofe, hubo intervalos de largos tiempo. Finalmente, todo el continente cuyo último vestigio fue la isla de Poseidonis, se hundió en el fondo del Océano Atlántico debido a la acción de poderosos terremotos y volcanes que entraron en erupción.

La Atlántida pasó por tres etapas de civilización separadas por los tres cataclismos mencionados. Los Atlantes que escucharon el alerta emigraron organizadamente en un gran éxodo de distintas partes de la Tierra que estaba a salvo: Egipto, Grecia, Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica, Europa actual, Cercano Oriente, en donde había colonias dispersas de atlantes herederos de costumbres y formas de vida en convivencias pacífica con los nativos.

Después del primer hundimiento, quedaron sólo diez magníficos países en el continente atlante: Poseidonia, Otlana, Dyaus, Theoskandia, Cerro de Oro, País de Zeus, Mauritania, Manantiales de Zeus, Poseidonis y Mayolandia. La gran isla de Poseidonis, con Capital Electra fue el último resto del glorioso esplendor atlante. La Ley del Karma les devolvió el fruto de sus obras. Al no saber defender ni proteger tan brillante civilización, todo quedó reducido a la nada. Hoy, la existencia de la Atlántida, es solo una leyenda, porque ni la historia recuerda ese maravilloso continente desaparecido.

Amado Maestro LANTO/AE/pch.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.