Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Carpe Diem
Carpe Diem
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 1083
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 54

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010
http://encuentrosespiritas.blogspot.com

CORRIENTES DE VIDA:

el Vie Nov 03, 2017 2:51 pm
CORRIENTES DE VIDA:

Se trata de un término que define lo que es el ser humano en su esencia: Una corriente de energía y luz continuamente en acción renovada. Los Maestros Ascendidos se expresan así cuando hablan de las personas: “Una corriente de vida” –dicen a veces- Esto significa que, sin la luz y la energía que fluye tiene el poder magnético de atraer a las células y átomos para formar los cuerpos vivientes.

La rápida recuperación de las personas, cuando son heridas y padecen accidentes, se puede explicar por la renovación continua de la luz y la energía que fluye sin cesar en el ser humano, de manera que él mismo se va regenerando.

Cada persona es una corriente de vida porque está formada, fundamentalmente, por energía –luz que fluye desde el corazón de su Presencia, lo cual le da vida, existencia propia. En esa energía vital, están concentrados millones de átomos que forman todo lo viviente. La Luz-amor los une. Al pasar de plano las personas y retirarse la energía-Luz del vehículo físico, los átomos se separan y, en un proceso parecido a la desintegración, vuelven al Gran Todo donde esperan unirse con otras formas vivientes.

Corrientes de vida son las personas, los individuos pensantes que sienten, actúan, expresan sus deseos. Nunca cesan de ser y existir pues no hay muerte sino sólo en el vehículo físico que, por deterioro, queda maltrecho, inútil, debido a lo cual se retira la vida de él; pero está integrado a los demás vehículos: etérico, mental, emocional en otros niveles de existencia, después de morir. Allí, las corrientes de vida o individuos prosiguen.

Amado Maestro Lanto.

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.