Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Mago.Rosacruz
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 23
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 08/05/2017

Hitler predijo la llegada del Maestro Swami Prabhupada a Occidente

el Jue Mayo 17, 2018 5:52 pm
Hitler predijo la llegada de Swami Prabhupada a Occidente.

"Sé que debe aparecer un Hombre capaz de dar a nuestros problemas una solución final. He buscado a un hombre así. No podría descubrirlo en ninguna parte. Y es por eso que me he propuesto hacer el trabajo preparatorio (die Vorarbeit); solo el trabajo preparatorio más urgente, porque sé que no soy yo, el uno. Y también sé lo que falta en mí (ser el elegido). Pero el otro todavía permanece distante, y nadie se adelanta, y no hay más tiempo para perderse ".

Adolf Hitler a Hans Grimm en 1928

El maravilloso trabajo preparatorio que Adolf Hitler hizo para el Señor fue contener la propagación del comunismo ateo judío,debilitado lo suficiente como para permitir que Prabhupada viniera y entregara la solución final al problema de esa civilización demoníaca. El Mundo tiene una gran deuda con ese valiente y maravilloso guerrero Adolf Hitler. El Señor lo capacitó a él y a todas las valientes almas piadosas de Europa para luchar contra todas las probabilidades contra las fuerzas demoníacas más poderosas de la Tierra. Su valiente lucha frenó la marcha de los demonios para dominar el mundo lo suficiente como para permitir la aparición de ese alma divina que tan ansiosamente buscaba Hitler. Lo que realmente está sucediendo en este mundo en este momento es la lucha eterna o la guerra espiritual entre las fuerzas de lo divino y lo demoníaco. Y, contrariamente a lo que los demonios nos han estado diciendo durante los últimos 70 a 80 años, la lucha de Hitler fue supremamente divina. Ahora es el momento en que todos desempeñamos nuestra parte en esta gran pelea y limpiamos a los demonios de nuestro interior tomándonos refugio de aquel que ya no está distante. ¡Aquí es donde comienza nuestra batalla!

http://www.prabhupada.org.uk/
http://truth.prabhupada.org.uk/
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.