Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2726
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Manten el Equilibrio...

el Vie Jun 29, 2018 2:19 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
*Esta cita fue tomada del discurso de despedida (Retiro por jubilación) de un alto ejecutivo de la Coca Cola en el otoño del 2004 y la comparto con ustedes para su reflexión y los invito a que la tomen muy en cuenta en sus vidas:

"Imagine usted que la vida es un juego en el cual usted debe en su diario vivir hacer malabares con 5 pelotas a la vez, para ser un hombre exitoso, triunfador y a la ves ser feliz y estar en paz.

Las 5 pelotas con las cuales usted hará malabarismos en su vida para mantener el equilibrio son: Trabajo, familia, Salud, Amigos y Su espiritualidad sana (Espíritu).

Usted tratara siempre de mantener a las 5 pelotas en el aire sin que ninguna se le caiga...

Pronto comprenderá que el trabajo es una pelota de hule, goma o caucho; por tal motivo si se le cae, rebotara y volverá a sus manos; Pero las otras 4 pelotas: Familia, Salud, Amigos y Salud Espiritual son pelotas muy frágiles como vidrio; si usted deja caer cualquiera de ellas, quedaran "Irremediablemente rayadas, marcadas, lastimadas, dañadas o aun peor "Destruidas" y nunca volverán a ser iguales...

*Por lo tanto no se aferre tanto en su trabajo (lo dijo con lagrimas en los ojos), ya que a pesar de las crisis; siempre habrá trabajo.
Pero la familia, salud, amigos verdaderos y valiosos y una salud espiritual no se reemplazan jamas.

*Esfuércense siempre por buscar un balance en sus vidas; Mantengan el Equilibrio...



*Paz y bendiciones a todos amen...
avatar
Pizarro354
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 373
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 08/08/2013

Re: Manten el Equilibrio...

el Miér Oct 10, 2018 1:40 pm
Saludos Hermano Roberto

Buen tema..

Ciertamente...En la medida que uno alcanza logros profesionales hay que ser mas habilidoso con esas 5 pelotas..ya que lamentablemente los negocios consumen casi la mitad de la vida de una persona para satisfacer mas las necesidades materiales que otras cosas como la familia, salud, recreación, etc..

De acuerdo a mi experiencia como Supervisor, Gerente, Jefe, que sigo ejerciendo, realmente es arduo, y mas cuando uno es espiritista donde se tiene que tener cierto nivel de control emocional para manejar el estrés que no te afecte mentalmente...

A pesar de varios episodios duros (incluyendo una fuerte depresión que fue como la acumulación de todo ese malabarismo de años).....Supere esa etapa difícil que es la depresión....

Salí adelante con mi familia y gracias a mis hermanos espirituales que me han dado el soporte para mantener ese equilibrio....y re conectarme de nuevo con lo espiritual.

Nada fácil...y mas cuando hablamos de situación país..

Exitos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.