Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2644
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Manten el Equilibrio...

el Vie Jun 29, 2018 2:19 pm
*Esta cita fue tomada del discurso de despedida (Retiro por jubilación) de un alto ejecutivo de la Coca Cola en el otoño del 2004 y la comparto con ustedes para su reflexión y los invito a que la tomen muy en cuenta en sus vidas:

"Imagine usted que la vida es un juego en el cual usted debe en su diario vivir hacer malabares con 5 pelotas a la vez, para ser un hombre exitoso, triunfador y a la ves ser feliz y estar en paz.

Las 5 pelotas con las cuales usted hará malabarismos en su vida para mantener el equilibrio son: Trabajo, familia, Salud, Amigos y Su espiritualidad sana (Espíritu).

Usted tratara siempre de mantener a las 5 pelotas en el aire sin que ninguna se le caiga...

Pronto comprenderá que el trabajo es una pelota de hule, goma o caucho; por tal motivo si se le cae, rebotara y volverá a sus manos; Pero las otras 4 pelotas: Familia, Salud, Amigos y Salud Espiritual son pelotas muy frágiles como vidrio; si usted deja caer cualquiera de ellas, quedaran "Irremediablemente rayadas, marcadas, lastimadas, dañadas o aun peor "Destruidas" y nunca volverán a ser iguales...

*Por lo tanto no se aferre tanto en su trabajo (lo dijo con lagrimas en los ojos), ya que a pesar de las crisis; siempre habrá trabajo.
Pero la familia, salud, amigos verdaderos y valiosos y una salud espiritual no se reemplazan jamas.

*Esfuércense siempre por buscar un balance en sus vidas; Mantengan el Equilibrio...



*Paz y bendiciones a todos amen...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.